Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Veda[/mention] Lo siento mucho y te mando mucho ánimo. Es normal que estés enfadada, desahógate y no te lo guardes, ayuda muchísimo expresar lo que sientes y sentirte arropada y comprendida.

Después de un legrado, a nivel físico, por lo menos en mi caso, me encontré súper normal, como si no hubiera pasado, nada que ver con un post parto. Cuando me dieron el alta la primera vez incluso salí contenta del hospital pq ya había pasado todo y por fin me iba a mi casa.

Yo primero probaría con pastillas. En mi primer embarazo me tuvieron que hacer dos legrados y en mi siguiente embarazo tuve placenta previa, y una de las ginecologas que me atendió al contarle lo de los legrados dijo "ah, por eso la placenta previa".
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]aytana[/mention] muchas gracias guapa, no tenía ni idea, es bueno saberlo para tomar una decisión. Lo que me da miedo es que esté todo muy agarrado porque no he tenido ni un pequeño manchado...
Mered
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2018, 23:44

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Mered[/mention] madre mía guapa, lo siento mucho, antes me parecía duro pero ahora que me ha tocado lo veo tan diferente...

Yo estaría de 9 semanas así que sería más o menos igual , entiendo que cuando te tomas las pastillas te tienen que dar unos días de baja no? O se puede salir a la calle?
Yo no sé qué quiero porque el quirófano me parece más frío pero más rápido pero también me da respeto... susto o muerte...
Mered
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2018, 23:44

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Duelo gestacional y perinatal

Humm he hecho algo mal con el hidden. Si alguna admin lo puede corregir, please .[mention]Berenice[/mention] [mention]Yelle[/mention]
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Duelo gestacional y perinatal

Ya está [mention]Pingüi2[/mention] :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias [mention]Pingüi2[/mention], no debe ser fácil recordarlo, os lo agradezco mucho... y me alegro un montón de que la vida te haya recompensado, dentro de nada tendrás a tu pequeñin!

no sabía que había que esperar más tiempo si era legrado, tiene sentido porque te han tocado el útero. He encontrado varios artículos que dicen que la probabilidad de concebir los tres primeros meses tras un legrado es más alta que 6 meses después y que realmente el principal motivo para esperar es la parte psicológica... a ver qué me dicen los médicos. Me ha dicho una compañera que en lo público me van a intentar convencer para hacerlo con pastillas, porque ellos son más partidiarios de evitar el legrado.
Me da tanta pena tener que decidir esta mierda, con lo feliz que estaba yo hace unos días. Lo que más miedo me da es quedarme muy tocada, visto desde fuera no es el fin del mundo, pero son muchos sentimientos acumulados a lo largo de los años, y el cuerpo me pide olvidarme del tema... pero por otro lado, no tengo un minuto que perder, es ahora o nunca y no quiero arrepentirme dentro de unos años, cuando ya sí que no tendrá solución.

Bueno, tengo todavía unos días para pensarlo, mil gracias
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Veda[/mention] a mí me recomendaron esperar dos ciclos tanto después del legrado como después de kas pastillas. Y en cuanto a la baja, con el primero estaba en paro y con el segundo cogí dos semanas, la primera estaba cansadisima y la segunda la necesitaba para el duelo. Yo recomiendo tratar un aborto como lo que es la perdida de un hijo deseado y no ir de aquí no ha pasado nada porque eso termina pasando factura

gracias [mention]Berenice[/mention] si es duro
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias [mention]Smashing[/mention], yo también creo que no es bueno hacer como si pasara nada. Estos días se lo he contado a tres amigas y menos por una, me he sentido poco comprendida. No lo hacen con maldad, pero dos de ellas me han venido a decir que no pasa nada, que ya tengo otro hijo.

Claro que no es lo mismo, mi hijo me da fuerza, pero igual que ellas tienen dos hijos y los quieren por igual, mi deseo de tener un segundo no disminuye por tener otro. Pero bueno supongo que es lo que dice la gente cuando no sabe qué decir, tampoco hay que tomárselo a mal.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Veda[/mention] lo siento mucho

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Duelo gestacional y perinatal

Yo tengo seguro privado, pero aquí no hay hospital bueno privado.
Revisiones y el seguimiento del embarazo si lo hice todo por mi ginecóloga, pero sólo tiene consulta, no hospitalización
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Xihara escribió: 07 Feb 2019, 20:27 Yo tengo seguro privado, pero aquí no hay hospital bueno privado.
Revisiones y el seguimiento del embarazo si lo hice todo por mi ginecóloga, pero sólo tiene consulta, no hospitalización
aquí en madrid sí hay hospitales privados buenos, pero aún así prefiero el público. La verdad es que me da pena porque mi gine es maravillosa, pero sólo atiende partos y urgencias en uno privado.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Mucho ánimo [mention]Veda[/mention]. Siento que estés pasando por esto. Hará 6 meses que me tocó a mi.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucha fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes