Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Duelo gestacional y perinatal

Me acaban de llamar de la consulta del tocólogo de la SS diciendome que no vaya a la eco de hoy porque el ecógrafo está estropeado, que vaya mañana. Le he dicho que no tengo ninguna eco hoy y me dice si la de la semana 34. Le vuelvo a repetir que no y que no estoy embarazada porque tuve que interrumpir y se excusa diciendome que en la eco de la semana 12 se genera la cita de la 34 automaticamente. No me ha pedido ni perdón.
Me he quedado en shock, no entiendo nada, si en la SS me arreglaron los papeles de la IVE como es posible que pase esto ahora. ¿Como pueden ser tan incompetentes? No puedo parar de llorar.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Duelo gestacional y perinatal

Joder @Néyade que falta de tacto y de todo. Un gran abrazo bonita :hug:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

@Néyade lo siento bonita, no te avisan nunca y te tienen que llamar justo ahora
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Duelo gestacional y perinatal

Un abrazo @Néyade. Muy poco tacto de verdad. No cuesta nada decir un lo siento...
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Duelo gestacional y perinatal

@Néyade , siento mucho que te hayan llamado. El error entiendo que puede existir pero deberían tener empatía cuándo se lo has contado. Intenta no pensarlo más aunque entiendo que es muy difícil, un besito
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias chicas. Me ha hecho removerlo todo y me ha afectado la verdad. Ya estoy más tranquila. :flor:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

Hoy hace dos años que perdí a mi bebé. Me sigo acordando de él cada día, pero hoy siento una tristeza infinita, se me amontonan todos los recuerdos del embarazo y del día que me dijeron que no había latido, me acuerdo de la cesárea y luego la reanimación allí sola durante dos horas sin ser capaz de asimilar lo que había pasado.
Estoy tan triste...
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Duelo gestacional y perinatal

@zae cuanto tiempo bonita!!! Me he acordado mucho de tí. Es normal que estés muy triste, las fechas nos hacen revivir todo. Hace poco hizo un año de mi interrupción y ese día y los días anteriores lo pasé muy mal.

Haz algo bonito para honrar a tu bebé, enciéndele una vela y dile unas palabras. Te hará sentirlo más cerca y es una forma bonita de recordalo.

Te mando mucho ánimo y para lo que necesites aquí me tienes. :enamorado:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

Néyade escribió: 22 May 2020, 11:09 @zae cuanto tiempo bonita!!! Me he acordado mucho de tí. Es normal que estés muy triste, las fechas nos hacen revivir todo. Hace poco hizo un año de mi interrupción y ese día y los días anteriores lo pasé muy mal.

Haz algo bonito para honrar a tu bebé, enciéndele una vela y dile unas palabras. Te hará sentirlo más cerca y es una forma bonita de recordalo.

Te mando mucho ánimo y para lo que necesites aquí me tienes. :enamorado:
Muchísimas gracias!! Tengo una caja de recuerdos del el, y he estado mirando fotos del embarazo y de las ecografías, alguna ropita especial que había guardado, etc. Es un día difícil...

Espero que estés bien, no sigo casi nada el subforo de mamás, pero espero de verdad que te vaya muy bien todo.

Un abrazo grande :hug:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Duelo gestacional y perinatal

Es terrible @zae . Yo también me acuerdo mucho de ti. Mucho ánimo. Un beso enorme
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Duelo gestacional y perinatal

Mucho ánimo @zae
Es algo muy duro y te va a acompañar toda la vida. Es normal que hoy te sientas así. A lo mejor te viene bien hablarlo con tu pareja, para exteriorizar como te sientes y sentirte más arropada.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Duelo gestacional y perinatal

Mucho ánimo preciosa. Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Duelo gestacional y perinatal

zae escribió: 22 May 2020, 11:01 Hoy hace dos años que perdí a mi bebé. Me sigo acordando de él cada día, pero hoy siento una tristeza infinita, se me amontonan todos los recuerdos del embarazo y del día que me dijeron que no había latido, me acuerdo de la cesárea y luego la reanimación allí sola durante dos horas sin ser capaz de asimilar lo que había pasado.
Estoy tan triste...
Te mando un beso enorme. Siempre en mi corazón Zae.

Un abrazo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Duelo gestacional y perinatal

Un abrazo gigante @zae
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Duelo gestacional y perinatal

@zae preciosa un abrazo inmenso :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Duelo gestacional y perinatal

@zae, preciosa :hug: no se me olvidará jamás cuando lo contaste. No puedo ni imaginarme lo que es. Lo siento mucho... Un abrazo gigante para este día tan difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Un abrazo @zae. A mi tampoco se me va a olvidar nunca tu historia. Me impactó mucho, y más estando embarazada. Dos semanas después tuve que pasar yo por la interrupción del mío.
Aún hay días que parece que fue ayer...
Mucho ánimo :console:
Imagen
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Duelo gestacional y perinatal

Hola chicas, esta mañana me dieron a mi la mala noticia, estaba de poco, unas 9 semanas, y ya me habían estado avisando que pintaba mal, pero ha sido un shock cuando me lo han confirmado.

Sé que era muy muy pequeño, apenas 8mm, pero ya le queríamos y le hablábamos, nos hemos quedado devastados.

Encima me han puesto la medicina vaginal para provocar el aborto y el dolor está siendo insoportable, encima que te dan la noticia, soportar este dolor.

Alguna ha pasado por lo mismo? Cuanto duran los dolores? Me tomé un paracetamol y en hora y media me tomaré un ibuprofeno, me metí en la bañera con agua caliente, pero no da tregua.

Sólo quiero que esto pase cuanto antes y poder llorar tranquila.

Gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Duelo gestacional y perinatal

Ladyblue84 escribió: 26 May 2020, 18:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes