Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Néyade[/mention] qué duro guapa, lo mejor es que no encuentren nada pero lo que tú dices, de teja completamente en ascuas. Por lo menos se han dado prisas yo llevo esperando más de 3 meses y hasta el viernes no tendré el resultado, no sabía que te decían el sexo, sinceramente no sé si quiero saberlo... gracias por decírmelo porque igual se lo digo para que me lo tachen del informe o lo que sea...

Mucho ánimo guapa, estoy segura de que todo se quedará en un mal sueño
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Duelo gestacional y perinatal

Supongo que como analizan los cromosomas por eso lo ponen. A mí ya me lo dijo el tocólogo estúpido de la Ss, pero como en nuestro entorno ha habido casos de decir niño y luego ser niña, y nos lo dijo tan pronto (semana 13) pues pensábamos que no era 100% seguro, sobre todo mi marido que es al que le ha afectado más. Yo siempre supe que era niño, desde el minuto 1.
A ver si puedes hacer algo para no enterarte, yo ojalá no lo supiese.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Néyade[/mention] yo me quedé en la semana 11, así que no llegue a la eco de las 12 semanas, pero no quiero más información de la necesaria, saberlo lo hace más "real". Lo siento mucho guapa
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

A mi también me dijeron que era niño en la misma eco en la que se descubrió que no iba bien. Sinceramente, no me hizo ningún bien saberlo. Estás en shock porque te acaban de dar la terrible noticia y encima te dicen el sexo. A mi chico le afectó mucho porque él prefería niño.
Luego, en el informe del análisis que le hicieron, también ponía el sexo.

No teníamos pensado ningún nombre todavía pero hay un nombre de niño que en mi interior está reservado para ese hijo que no llegué a tener, no podría ponérselo a otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Duelo gestacional y perinatal

Sobre lo que dices de la mala suerte, me pasó lo mismo. No busques explicaciones, ni fallos genéticos, ni te culpes de nada. Ya sé que te has quedado un poco ploff porque esperabas una respuesta, pero muchas veces las cosas ocurren sin una explicación. Así que tranquila, a recuperarte y a coger fuerzas para el futuro! Un beso
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Duelo gestacional y perinatal

Qué poca delicadeza... Una cosa es que aparezca en un informe y otra, que haciéndolo por teléfono, te lo comuniquen sin preguntar previamente. A mí me preguntaron si quería saberlo cuando me llamaron para darme los primeros resultados de la biopsia corial. Los definitivos, los recibí por carta. La verdad es que no recuerdo si estaba el sexo o no, supongo que sí.

[mention]Néyade[/mention], es normal que estés un poco desubicada pero pensándolo fríamente, es mejor que no hayan encontrado nada. Un abrazo bonita :console:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Duelo gestacional y perinatal

Pues yo poco te puedo aconsejar porque esa rabia me duró mucho tiempo y evité todo el tiempo encontrarme con esa persona. No me había hecho nada claro está, pero me recordaba mi situación y me sentía fatal porque mi embarazo no hubiera ido bien. Supongo que me puse a la defensiva y me sentaban fatal las noticias de embarazos ajenos. Era incapaz de alegrarme por ninguno...hasta los de las famosas de la tele me sentaban mal... Y no soy para nada una persona vengativa o envidiosa...
Justo el mes siguiente de que esta chica tuviera su bebé yo me quedé embarazada. Y desde entonces todo bien.
Trata de cuidarte mucho, hacer deporte si te gusta, comer sano, leer, viajar y ver series...evitar sentimientos negativos pero desde mi experiencia te digo que no va a ser difícil quitarte la culpabilidad y la rabia de la cabeza.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y no es por nada pero la gente tiene cero empatía. A mí no vengas a hablarme de embarazos que llevo 4 abortos jo***!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dream
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2019, 21:32

  Duelo gestacional y perinatal

Hola chicas.
Yo hace casi dos semanas que perdí a mi bebé también, en la semana 11+2
Creo que lo estoy llevando "bien" dentro de lo duro que fue todo el proceso.
No sé cuando me darán los resultados, aunque tengo que ir a revisión dentro de un mes. Quizá me lo digan allí. La gine que me atendió por urgencias me dijo que como era de 11 semanas y no se había llegado a detectar latido no lo iban a analizar. Pero en el hospital, la ginecóloga que me hizo el legrado me dijo que si... así que no sé.

Yo no se lo he contado a nadie, salvo a mis padres y suegros. No quería contarlo una y otra vez.
tampoco me cogí la baja precisamente para no dar explicaciones en el trabajo. Estuve 4 días (contando sábado y domingo) y a trabajar. El médico también me recomendó estar de baja el tiempo que necesitase, pero bueno, trabajar me hace tener la mente ocupada.

Le pregunté a la ginecóloga si esto que nos había pasado había sido por algo y me dijo que no, que 1 de cada 4 embarazos terminan así (que me pareció una pasada) y que no tiene porqué volver a suceder.
Ahora me veo con la incertidumbre y el agobio de si el próximo (si lo hay) pasará lo mismo, si no pasa el bebé estará bien? Sería acertado hacer una amnio?.. en fin, mil dudas.
No sé que haremos
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Dream[/mention] mucho ánimo.

[mention]Néyade[/mention] yo me siento igual, justo mi mejor amiga estaba embarazada de sólo diez días más que yo en este embarazo, yo tenía pensado contarlo pasada la ecografía de las 12 semanas. Al final fue todo mal y se lo conté igualmente. En fin, que mi aborto fue un sábado, el martes quedé con ella y lo primero que hizo fue enseñarme la foto de su ecografía de las 12 semanas. Me dolió muchísimo, tuve que aguantarme las ganas de llorar. Yo sé que ni se dio cuenta con la ilusión de su embarazo, pero jolin, ya es tener poca empatía cuando sabe que hace una srmana había sido mi ecografía...
Desde entonces no la he vuelto a ver. Yo no siento rabia ante otros embarazos, siento mucha tristeza, me comparo y pienso que por qué yo no...
En fin, que te entiendo y que es una mierda y no se qué hacer para que este sentimiento se pase.

Mañana hará un año que perdí a mi bebé. Así que imaginaros como estoy. Reviviendo todo...muy triste
Hace un año estaba feliz pensando que ya quedaba muy poquito para tenerlo en mis brazos y al final solo pudo tenerlo un minuto, y ya estaba muerto. Es horrible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes