Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2019

Ay [mention]Lana[/mention]... Es tan increíble que todavía no soy del todo consciente del milagro :wub:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Embarazadas 2019

abril_zaragoza escribió: 14 Ago 2019, 11:02
choco escribió: 14 Ago 2019, 10:47
abril_zaragoza escribió: 14 Ago 2019, 10:30
choco escribió: 14 Ago 2019, 09:54 Ayer compré en la farmacia ranitidina para la acidez. Me lo dieron en pastilla efervescente, me tomé uno por la noche y la de eructos que eché y eso que era un vaso pequeño. Paso de estar todas las noches así, voy a preguntar en la farmacia

Leí que podía dar positivo al conducir, yo me la tomo por la noche.
Yo llevo unas semanas también fatal, esta noche me he despertado con ardores en la boca del estómago y en la garganta, horrible... Creo que iré también la farmacia. Lo tengo que pedir en pastilla normal, ¿no?
Si, mejor, a no ser que quieras tener el efecto de haber tomado un litro de cerveza :loll: :loll: El farmaceutico me ha dicho que las embarazadas lo toman así y les va bien.
Si tengo que cambiar la acidez por gases en el estómago, casi que me quedo con la acidez.
Supongo que no ha tenido acidez nunca. Yo
Me tire medio embarazo, casi todo me daba acidez y tenía que dormir incorporada... La ranitidina no me provocó efectos secundarios y tome normal y efervescente
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

[mention]cocofresh[/mention] no te queda nada :hug:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

Smashing escribió: 16 Ago 2019, 01:16
abril_zaragoza escribió: 14 Ago 2019, 11:02
choco escribió: 14 Ago 2019, 10:47
abril_zaragoza escribió: 14 Ago 2019, 10:30
choco escribió: 14 Ago 2019, 09:54 Ayer compré en la farmacia ranitidina para la acidez. Me lo dieron en pastilla efervescente, me tomé uno por la noche y la de eructos que eché y eso que era un vaso pequeño. Paso de estar todas las noches así, voy a preguntar en la farmacia

Leí que podía dar positivo al conducir, yo me la tomo por la noche.
Yo llevo unas semanas también fatal, esta noche me he despertado con ardores en la boca del estómago y en la garganta, horrible... Creo que iré también la farmacia. Lo tengo que pedir en pastilla normal, ¿no?
Si, mejor, a no ser que quieras tener el efecto de haber tomado un litro de cerveza :loll: :loll: El farmaceutico me ha dicho que las embarazadas lo toman así y les va bien.
Si tengo que cambiar la acidez por gases en el estómago, casi que me quedo con la acidez.
Supongo que no ha tenido acidez nunca. Yo
Me tire medio embarazo, casi todo me daba acidez y tenía que dormir incorporada... La ranitidina no me provocó efectos secundarios y tome normal y efervescente
Sí, sí que tengo, de hecho, si lees es lo que he puesto, que tengo acidez. Pero sufro mucho del estómago y de gases más allá del embarazo y lo paso mucho peor cuando los tengo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Yo he descubierto que dormir en el sofá es el mal. Cómo me duerma la siesta ahí muero. Así que ahora me siento en un sillón de los que se reclinan y lo he notado muchísimo. Pero muchísimo. Pero claro es eso, más los paseos, más dormir del lado izquierdo, más un vaso de leche antes de dormir... y por supuesto cuidado con lo que se cena y en mi caso con lo que se come también.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Madre mía Nive la de cosas que tienes que hacer.
Yo suelo dormir la siesta en la cama si estoy en casa, noto mucho la diferencia a cuando la duermo en el sofá.

Vimos unas cortinas que nos gustaban (más a él que a mi) en Leroy Merlin pero estaban agotadas y no las venden online. Así que seguimos con la búsqueda.
Voy a ver si puedo encargar unas letras en tela para colgar en la pared con el nombre de mi hijo a una conocida que las hace, no se si todavía las sigue haciendo.
ya tenemos el cambiador instalado y nos falta que a principios de septiembre traigan la cómoda.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2019

[mention]choco[/mention] Mi compi de heparina :hug:
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazadas 2019

Que ilusión con los preparativos [mention]choco[/mention] , disfrútalo mucho! Yo reconozco que me entro un poco de neura con tenerlo todo prontito, como en la semana 34 , pero vamos que necesitar, necesitar son cuatro cositas.. El resto es más por nuestra tranquilidad.

[mention]cocofresh[/mention] , no te queda nadita, disfruta de los últimos días
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

cocofresh escribió: 16 Ago 2019, 11:27 Choco Mi compi de heparina :hug:
:hug: :hug: cada día la odio más pero también pienso que cada vez me queda menos y que si va todo bien es por la heparina

[mention]FlorDelCampo[/mention] nosotros tenemos casi todo listo y mi marido es un poco como tú :loll:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Me he comprado unas bragas para embarazadas en Amazon y estoy encantada. Me aprietan todas las mías, estas son bajitas por delante y altas por detrás

Cotton Whisper - Bikini de Maternidad para Mujer (4 Unidades)
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

Disfruta de los preparativos, [mention]choco[/mention] .
[mention]cocofresh[/mention] no nos queda nada. Hoy me encontré con una compañera del año pasado y le dije toda convencida que me quedaba un mes todavía. ¿Pero qué digo? de un mes nada, en tres semanas he salido de cuentas... No me creo todavía que en 6 días esté a término.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Embarazadas 2019

Tenéis mascotas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Mi gata me hace lo mismo y cuando alguien se acerca medio bufa. Dependiendo de quien sea. Lo gracioso es que lo hace desde antes de que yo supiera que estaba embarazada. Cómo lo sabía? No lo sé. Es un misterio.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Gracias [mention]Mnemo[/mention] :hug:
Ya tenemos las cortinas, en una tienda de ropa la vida, tienen animalitos pero son muy discretas

Lo que estoy haciendo con las cosas que me regalan es hacerle foto y luego poner el nombre de quién me lo ha regalado porque no sé si podré ponerlo en la etiqueta
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Embarazadas 2019

Qué gracia, yo supe que estaba embarazada por mi gato, que de pronto unos días antes de la beta empezó a amasarme la tripa a todas horas y nunca lo había hecho. Casualidad o no nunca lo sabré, pero siempre he pensado que él lo sabía.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Acabo de ver la noticia del brote de listerosis en Sevilla, una embarazada ha perdido a su bebé. :(

Yo tengo mascotas pero creo que no se han enterado de nada, los veo igual de mimosos que siempre. 💓
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

ay por favor que pena ! Ayer me lo contaba mi marido y fue lo primero que pensé, que ojalá no hubiera ninguna embarazada
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Yo igual [mention]Nive[/mention] ,ayer cuando escuché la noticia crucé dedos porque no hubiera ninguna embarazada, y hoy me moría de la pena
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

:hurted:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

FlorDelCampo escribió: 16 Ago 2019, 11:58 Que ilusión con los preparativos @choco , disfrútalo mucho! Yo reconozco que me entro un poco de neura con tenerlo todo prontito, como en la semana 34 , pero vamos que necesitar, necesitar son cuatro cositas.. El resto es más por nuestra tranquilidad.

@cocofresh , no te queda nadita, disfruta de los últimos días

Hablando de preparativos, hay algún hilo con los la lista del recién nacido? Somos primerizos a tope y ya me está agobiando todo el mundo con el tema... he buscado pero no he visto nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes