Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Si, si, es normal también, eh? Que yo creo que ellos al final lo ven todo desde la barrera no pueden ayudar y tiene que ser difícil. Por lo menos para mi, que lo quiero tener todo bajo control lo sería

De todas formas a unas malas tenemos otro a mitad de camino jeje
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Es que él es así de siempre, pero si, como tu dices, lo ven desde la barrera.
Para él ya es un paso que quiera entrar en el paritorio (dice que se tomará medio tranquilizante porque si no veo que se desmaya).
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Ay mi cuñado se desmayó
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

ay madre :loll: :loll:
El mio ya le dije que si no puede viene mi madre, pero quiere estar él.
Ya le he dicho que no miré los bajos, que él me ayude a mi.
Eso si, dice que en cuanto salga el niño y le lleven a hacer las pruebas va él detras por si acaso, que no creo que le dejen, a parte que me imagino que ahora se hace todo en la misma sala.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

choco escribió: 13 Ago 2019, 11:33 ay madre :loll: :loll:
El mio ya le dije que si no puede viene mi madre, pero quiere estar él.
Ya le he dicho que no miré los bajos, que él me ayude a mi.
Jajajajaja. Bueno, eso por descontado, aunque no sé si voy a poder impedirle que mire mientras salga el bebé... Él es aprensivo para sus cosas; para las de los demás, nada de nada.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2019

Mi marido tenía serías dudas acerca de entrar en el paritorio (es muy aprensivo con la sangre), pero... A mi madre la largaron a casa, así que o enntraba conmigo o me dejaba sola. En el "mientras tanto" estaba conmigo, en el cabecero de la camilla (o como se llame eso), no estaba ahí con todo el asunto en primer plano.

Cuando se acerca el alumbramiento entiendo que sí les dicen que se acerquen. En nuestro caso, en cuanto decidieron que sería instrumentalizado, le mandaron salir y se quedó fuera. Luego me enteré de que llamó a mis padres iba retransmitiendo en directo como buenamente podía. La frase del año fue "oigo lloros".
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Mi marido después de la primera experiencia no tiene ninguna gana de estar en el paritorio. Yo creo que le vendría bien porque tiene traumita

También está obsesionado con que los segundos partos son muy rápidos y quería que D viviese con los abuelos las últimas semanas. Mis padres viven a 15 minutos y a las malas nos pilla de camino al hospital así que va a ser que no
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Pobre tu marido Bur

Yo creo que no se ve nada, esta todo tapado.

Bere, creo que mi hospital tiene cesarea humanizada

Ayer estuve en la matrona y he engordado ya 3 kilos desde que me quedé embarazada. El niño está ya con la cabeza abajo pero no encajado, así que bien :): Y no le gusta que le molesten, da unas patadas :loll:
La vacuna bien aunque ahora me duele el brazo, ya me pasó hace años con esta vacuna, es normal.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

3 kilos [mention]choco[/mention] !! De cuánto estás ya? Si no has engordado nada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Nive escribió: 13 Ago 2019, 13:35 3 kilos @choco !! De cuánto estás ya? Si no has engordado nada.
de 30 semanas, estos kilos han sido en el último mes-
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

¿Solo 3 kilos? Quién los pillara... Yo serán 3 kilos el último mes, jajajajajajaa.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

No, a la cesárea no entra ni ganas. Era en caso de que fuese vaginal, que tampoco quiere y ahí sí que creo que se arrepentiría. Es que lo que vió él no era un parto, era el final de un parto complicado. No es igual.

Yo llevo 11 kilazos y estoy de 25.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Claro, no es lo mismo Bur
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

[mention]Bur[/mention] no me extraña que tu marido no quiera entrar. Mi matrona le dijo el otro día al mío que los segundos partos los padres los disfrutaban más que los primeros, pero claro, en vuestro caso, pobrecillo, debe tener pánico.
En mi hospital han cambiado en estos años el protocolo de cesáreas, pero no me he informado. Y en otoño van a cambiar el protocolo de inducciones, para limitar el número de visitas en la habitación durante el proceso, exactamente, limitarlo a una persona. Está bien porque están intentando limitar el intervencionismo en los partos y mejorar la atención humanitaria. Como la semana que viene tengo los primeros monitores me informarán de los cambios que ha habido en estos años, me toca firmar todos los consentimientos y tal, así que, ahí ya de primera mano sabré qué ha cambiado.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

[mention]Yuri[/mention] que tal vas?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Ayer compré en la farmacia ranitidina para la acidez. Me lo dieron en pastilla efervescente, me tomé uno por la noche y la de eructos que eché y eso que era un vaso pequeño. Paso de estar todas las noches así, voy a preguntar en la farmacia

Leí que podía dar positivo al conducir, yo me la tomo por la noche.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Ay, yo me la tomaba en pastilla normal y no me pasaba eso
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Pues yo está noche no he dormido nada por culpa de los ardores. Pero es que ya me estoy tomando cariban, movícol... más cosas me da mucho dolor de corazón y ya tengo suficiente estrés como para sumar más que ya me dijeron en la eco de 4D que la niña había pasado de estar como de una semana más de gestación de tamaño a estar de una semana menos de gestación. 2 semanas ha bajado. Que no es preocupante, que descanse ahora en vacaciones pero que en septiembre nos vemos y lo mismo no vuelvo a trabajar. Aunque bueno no sé hasta qué punto me va a ayudar eso porque no es solo el trabajo. También ahora tenemos que meternos en líos de abogados con la casa y el constructor es un mafioso que le he tenido que decir por escrito que no hable más conmigo. En fin...

A ver si el cariban consigo quitármelo estos días de vacaciones

[mention]Yuri[/mention] bonita como sigues??
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Bur escribió: 14 Ago 2019, 09:55 Ay, yo me la tomaba en pastilla normal y no me pasaba eso
He bajado a la farmacia y la he comprado en pastilla. Me ha pedido perdón, dice que siempre la da en pastillas efervescentes a las embarazadas, pero es que ayer parecía que me había bebido un litro de cerveza, menudo festival y ahora sigo con algo de gases.

[mention]Nive[/mention] madre mía! Se te está juntando todo. Pues si, seguramente te den la baja. No puede tu marido hacerse cargo de lo de la casa?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

choco escribió: 14 Ago 2019, 09:54 Ayer compré en la farmacia ranitidina para la acidez. Me lo dieron en pastilla efervescente, me tomé uno por la noche y la de eructos que eché y eso que era un vaso pequeño. Paso de estar todas las noches así, voy a preguntar en la farmacia

Leí que podía dar positivo al conducir, yo me la tomo por la noche.
Yo llevo unas semanas también fatal, esta noche me he despertado con ardores en la boca del estómago y en la garganta, horrible... Creo que iré también la farmacia. Lo tengo que pedir en pastilla normal, ¿no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes