Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2019

Que bien @choco! A disfrutar de vuestro hijo!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Vamos @choco !! Qué alegría!!! Ya nos contarás qué tal pasáis estos primeros días!!

Perdona @Bur q no te he contestado, sí en este caso cuánto más bajo mejor.

En las primeras semanas es normal tenerlo alto porque aún no hace falta tanto flujo de sangre y porque las arterias tienen q ir poco a poco haciéndose al trabajo extra. Luego va bajando según pasan las semanas.
La curva del medio es un percentil 50.
Spoiler
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazadas 2019

@choco , me alegro mucho de que estéis en casita ya! . Disfrutad mucho de estos días q aunque sean agotadores también son inolvidables.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

@choco qué bien! Disfrutad mucho de estos días tan bonitos!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Muchas gracias a todas. En casa mucho mejor aunque es muy cansado.
He decidido que solo le voy a dar leche artificial.
Por cierto, ayer me noté como muchas menos piernas y cara. Cuando llegue a casa me pese y he adelgazado 10 kilos y pico, peso 6 kilos menos que cuando me quedé embarazada, así que muy bien :):
Última edición por choco el 16 Oct 2019, 14:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Como te encuentras?

Es muy cansado, sí, física y emocionalmente. Mucho ánimo!! Todo pasa
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Pues bien, estoy cansada pero algunas horas he dormido al turnarme con mi marido. El está mucho más cansado.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Tú es que eres una jabata, tía
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

6 kilos menos que embarazada! Que tía. Ya sabía yo que estabas adelgazando a la vez que engordaba la criatura que si no eso no era normal :jiji:

Ahora a descansar lo que puedas a disfrutar y a conoceros
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

@Isla salía hoy de cuentas ¿no? No está en la lista, o al menos no la veo.
@choco aprovecha para descansar todo lo que puedas, que tú también te tienes que recuperar. 6 kilos menos está genial.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Si. Acabo de dormir hora y media, que después de comer estaba que me caía
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Vengo del ginecólogo vuelvo a tener hongos infernales. Pero estoy más tranquila porque tenía un flujo que mojaba la ropa cambiando el salva slip y me ha dicho que no me preocupe. Que son los hongos que no es líquido. Me he pegado un susto porque en pilates me pensaba que me había hecho pis/ rotura de bolsa lk que fuera...

Por cierto, me ha entrado un síndrome del nido bestial. No he visto hilo de lista de lk necesario para el hospital para nosotras y para el bebé y luego tampoco se que cosas de "cosmética" necesito para la niña... es que no se como llamarlo. Pero creo que:
-pañales
-toallitas/esponja
-gel
Y ya no?
Porque champú y Colonia no y luego chupete y biberon en principio tampoco que quiero probar lactancia materna. Y a unas malas malísimas tengo uno de cada que me dieron en una canastilla. Y la crema del culo lo mismo, tengo una muestra de suavinex pero si se le pusiera mal lo iría a comprar... no lo voy a comprar ahora

Se me esta olvidando algo? Es que tengo la sensación de que antes se compraban muchas cosas y ahora nada
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

@Nive ¿para la niña en el hospital? Aquí te dan una canastilla cuando te dan habitación. No es que vengan muchas cosas, pero sí una crema de pañal (bephantol) y una hidratante de Mustela. Además de un chupete y no sé qué más. No sé si en Madrid también os la dan.
Necesario es la esponja/toallas, el resto te lo dan. En el hospital la bañan las enfermeras, así que gel no hace falta. Yo llevaría, si allí no os dan nada, las dos cremas, porque al nacer suelen pelar por el cambio de ambiente (de estar en líquido a estar en contacto con el aire) y si puedes echarles ya hidratante mejor. Lleva también un arrullo (no es cosmética pero bueno) por si acaso lo necesitas. Pañales también te dan.
Para tener en casa, pañales, crema para el culete, gel de baño, loción hidratante, limas de uñas para recién nacidos, toallitas y esponja . Creo que eso es lo básico.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Ah bueno es que he hecho un poco de mezcla. Para la niña solo iba a llevar ropa y algún arrullo o manta (no me se la diferencia) pero no pensaba llevarle nada de cremas etc porque pensaba que te lo daban todo.

Gracias @Mnemo !!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Yo al hospital no llevo nada para el niño así de cosmética.

Para casa pañales y toallitas. Gel usará el mismo que su hermano que es organico y tal y esponja no que me da un poco de asquete
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

@Mnemo sí, ya salí, pero me veo súper verde, sin contracciones, ni rastro de tapón mucoso, etc... estoy un poco agobiada... algún consejo de inducción natural???
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Si @Isla tienes que andar y tener relaciones porque el semen del hombre tiene prostaglandina que es la hormona que hace que madure el cuello del útero y el parto se desencadene. Vamos si llegas a inducción probablemente es lo que te pongan eso y oxitocina.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Piña me dijo a mi el otro día una matrona. Que te la comas, vaya Jajaja
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2019

Lo del sexo para adelantar el parto está más que demostrado ya que no hace nada, dicen que la infusión de hojas de frambueso ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Sexo, caminar e infusión de hojas de frambuesa ya tomo. La piña no tenía ni idea, por probar.... además me encanta!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes