Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Bueno, haciendo las cosas con antelación no pierdes nada. Lo único que vives con más trastos que no usas unas semanas Jajaja

Con el segundo es que necesitas menos cosas y también relativizas. Tanto, tanto que a veces te pasas.

Por ejemplo, tenemos que montar el carro. Que lo tenemos desde hace un par de semanas pero ya nos pasó con D que lo montamos y faltaba una pieza que tardaron 1 mes en traer, así que no estaría de más.

A mi solo me han medido el cuello en urgencias cuando tuve el manchado. No me acuerdo cuanto medía

Por cierto, en el doppler de hoy hay unos percentiles de placenta y cordón que no sé qué son. También algo de una velocidad. Anda, que estoy yo enterada..


@FlorDelCampo sí. Es lo malo de tanto seguimiento, que se combina con el margen de error de las ecos y es una locura. Por eso digo, que si ellos se enteran me sirve. Yo paso de sacar conclusiones Jajaja
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

Por cierto, @choco enhorabuena!!! Que hacía días que no entraba por aquí. Espero que ya estés mejor!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

@Bur eso son las ips uterinas y de cordón. Miden el flujo de sangre que fluye a través del cordón y de las uterinas. Bueno realmente miden la resistencia del flujo. Es decir. Cuando mayor es el valor hay más resistencia y eso es que fluye peor. Si el valor es bajo es que hay menos resistencia y fluye mejor. De las uterinas miden cada una y luego hacen la media.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Ahhh gracias!! Entonces cuanto más bajo mejor?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Bueno mi madre se ha empeñado en lavar pero es que el otro día me llama mi abuela, con su prótesis de rodilla y su bastón a decirme que le diga un dia para ir a mi casa y planchar la ropa de la niña. Y yo abuela que no y ella que si. :lol: me dio mucha ternura. La mujer no va a venir porque tiene que venir en coche y si no la traen pues a ver como llega pero espérate que no se coja un taxi de una punta a otra de Madrid que ma veo capaz.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Que mona, por favor....
Pues nosotros tenemos una chica que plancha en casa pero me hace ilusión planchar la ropita de M. Luego me tiraré 3 horas con 5 bodies y se me pasará
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Mi madre me ha lavado toda la ropa con jabón de bebé pero le di una cosa de 3 meses y me dijo que a esa edad ya no hace falta, lo lavaré yo por mi cuenta
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazadas 2019

Que maja tu abuela @Nive !! Invitala una tarde a merendar y disfruta con ella de los preparativos :enamorados:

Ojalá hubiese tenido yo a mi abuela, habría disfrutado de lo lindo con su bisnieto :cuore:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Ya, pero es que mi abuela es muy cabezota y jope que le duele mucho la pierna. En la mudanza de mi casa se vino porque no hubo manera. Pues la señora se limpió los cristales de toda la casa. Luego la veía cojear más. Quejarse no se quejaba porque eso no lo hace. Pero me da una lástima. A mi no me dejaba hacer nada, decía que estaba embarazada y vomitando y que no y ella venga a limpiar cristales y es que no puedes pararla. Prefiero ir a verla yo a su casa (que me tienen que llevar que yo no puedo conducir tantos km ya) y no se irnos juntas a comprarle un trajecito a la niña de primera puesta de esos que le gustan a ella, por ejemplo. Pero a mi casa prefiero que no venga porque a ver quien la sujeta. Que se pone a limpiar o hacerme croquetas como me descuide un poco.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Embarazadas 2019

Ay @Nive que bonita tu abuela
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2019

Cómo me hubiera gustado que mi abuela conociera a mi hija, fue una segunda madre para todos sus nietos y se nos fue muy pronto.
Hoy he visto la tripa moverse por primera vez :enamorado: lleva todo el día revolucionada.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Que tal vais @choco ?
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

@Nive que linda tu abuela 🥰
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Bur escribió: 15 Oct 2019, 12:16 Que tal vais @choco ?
Nos vamos ahora a casa los tres 🥰
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Que bien!! A enseñar la casa a chocolatito!
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

choco escribió: 15 Oct 2019, 14:58
Bur escribió: 15 Oct 2019, 12:16 Que tal vais @choco ?
Nos vamos ahora a casa los tres 🥰
Enhorabuena!!!!!! 🐣
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

¡qué bien @choco !
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Ay @choco que alegría :hppydnc2:

Gracias a todas. Si, mi abuela es un amor. Cuando estaba malísima en el primer trimestre ella me decía que no llorara, que luego le veía la cara y se me pasaba todo. Ella se ponía muy mala también. Y se pasaba el día haciéndome croquetas con el jamón pasado por la sartén y luego congeladas. Tengo croquetas para alimentarme meses. Croquetas de abuela que eso no es cualquier cosa :meparto:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

@choco qué alegría!! A disfrutar del pequeñín!
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Embarazadas 2019

Qué buena noticia @choco :angel2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes