Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Gracias chicas, bueno creo que de momento se queda con lo que tiene y ya iré viendo que le gusta más... me pone nerviosa comprar tantas cosas que luego no se si me las voy a meter en las narices. Mi sobrino el pequeño por ejemplo dormía sin nada. Si le ponías algo no se dormía porque es súper caluroso.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2019

Isla escribió: 14 Oct 2019, 10:13 L dormirá en mini cuna y también he comprado un par de saquitos, y he heredado uno con mangas, pero lo veo, a priori, incómodo.

Hasta qué edad duermen en sacos?
El mío en la minicuna tenía nórdico aunque vamos, poco la usó. Siempre ha dormido en el medio entre nosotros y destapado porque es súper caluroso cuando duerme, se levanta todo sudado en pleno invierno y destapado. En su cama también tiene nórdico y se lo quita y duerme destapado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

D tiene casi 4 años y ya digo que porque ya tengo que comprar otra talla y dudo, pero podría perfectamente
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Salgo de eco en crecimiento fetal. Desempatamos con un "bebé en peso normal", percentil 49. Esto de tener más control de peso le debe de dejar claro a ellos las cosas, lo que es a mi... Me dejaré hacer
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Madre mía @Bur menudo mareo....

Tengo otra duda de novata. Lo de lavar la ropa del bebé con detergente especial de niño... me estoy poniendo nerviosa, porque a mi madre le han traído cosas de mi prima más pequeña y le hace ilusión lavarlo a ella, pero lo va a lavar con detergente normal porque dice que ella toda la vida lo ha hecho así. Vosotras lo veis tan importante? Porque no voy a discutir. Si es muy importante según me lo de lo meto a la lavadora con detergente especial. De verdad necesito mucha paciencia con esta mujer.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Yo sí lo veo importante. Ya digo que a D le dio reacción la ropa del hospital (que lavan con detergente fuerte) y me dijeron que le pusiera la mía. Y luego mi hijo no es de piel sensible ni nada, pero es que nacen muy cruditos
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2019

J no aguanta el saco, ni manta encima, duerme con el pijama entero, le pongo la sábana encima y a los dos segundos se la quita.

Yo lave cosas con Ariel baby pero muchas otras las lavé con Ariel normal y corriente.
Ponía el doble aclarado en la lavadora y ya está.

Sigo lavando su ropa aparte aunque me digan que es una tontería prefiero seguir haciéndolo
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2019

@Nive yo soy igual de novata, pero mi truco es decir que si a todo y luego hacer lo que yo quiera. ¿Si le dices que haga lo que quiera y cuando lo tengas en casa lo vuelves a lavar tú con detergente específico? No sé si resolvería el problema porque tengo los conocimientos de química justitos para sobrevivir...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Si, si eso es lo que hago. Pero en esto he pensado que lo mismo tiene razón, no es para tanto y me ahorro poner una lavadora. Pero bueno, la pondré y fin.

He intentado decirle que lo lavo yo pero no quiere. Esta cansina con este bebé
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

@Nive dile q lo lave pero q no le eche suavizante. Yo lo prestado lo lave con blanqueante porque tenía manchas. Luego lo volví a lavar con norit bebé.
Para darle un lavado rápido tienes tiempo..
Eso si lo nuevo lávalo antes porque el apresto de la ropa y q vete tú a saber cuánta gente la ha manoseado en la tienda... mejor un agüita
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2019

@Nive yo creo que al principio sí es importante usar un detergente específico y lavar antes de la primera puesta. Algunos tienen la piel muy reactiva.

Los míos usaron poquísimo el saco. No les gustaba. Y que conste que a mí me parece un inventazo, pero... Ellos mandan.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Mi madre, mi suegra y yo misma hemos lavado todo con Norit Bebé, tanto lo nuevo como lo heredado. Qué programa habéis usado vosotras? Yo uno de ropa delicada a 30grados...
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Embarazadas 2019

Muchas gracias a todas por las aclaraciones del saco, es que soy tan novata en todo :roll:
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Bueno, normal. Es que es info que usas en una etapa de tu vida y nunca más Jajaja. A mi se me han olvidado muchas cosas.

He pasado una mañana muy entretenida en el hospital. Análisis, eco y exudado. He desayunado dos veces, por hacer algo sobre todo jaja.

Luego he ido al corte a por el adaptador del maxicosi al carrito y he comprado sábanas bajera para el capazo que no sé si tengo, las dí o qué. Está semana ya me pintan la casa y me ponen el papel pintado en la habitación de los niños y puedo empezar a colocar cosas d una forma más definitiva pero vamos que tengo la sensación de que no tengo nada listo y hoy hago 35 semanas.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

@Bur acabo de leerte, bueno, pues peso normal. Te has quedado más tranquila???
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Sí, supongo, pero como veo que en cada eco me dicen una cosa... Creo que no lo sabré hasta que nazca Jajaja
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2019

Menudo lío te están haciendo @Bur! si te sirve de algo mi sobrino mayor fue macrosómico y su hermano pequeño no, era un bebé estándar tirando a grandecito.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Gracias! Sí, este tiene pinta de eso. Lo de que era muy pequeño no me lo terminaba de creer porque eso no existe en mi familia Jajaja, pero es cierto que no le siento tan grande como a su hermano. D me pesaba mucho y me molestaba el pubis y las costillas a la vez, bueno, y en principio no tiene que ver pero tenía un barrigón que parecían 3. A este le noto más recogido y mi tripa es más de este mundo.

Me ha dicho que pesa 2500, que es lo mismo que me dijeron la semana pasada, ahí entiendo que hay margen de error entre una y otra. Y sobre todo que placenta y cordón están bien.

Lo que tengo con este es la sensación de que se adelanta, que con su hermano no. Obvio que está en mi cabeza pero con M tengo más contracciones y a veces noto cosas en la vagina, no sé cómo deciros.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazadas 2019

@Nive Yo he lavado todo lo prestado con Norit bebé y lo nuevo a mano, bueno yo no, mi madre que se ha empeñado como la tuya pero como lo hizo en mi casa y yo ya tenía el detergente no tenía otra opción. Me puso muy nerviosa porque se puso a lavar todo de golpe cuando yo le dije que iba a ir poco a poco.

@Bur Gracias a que has escrito eso, me acabo de dar cuenta que yo tengo que comprar el adaptador del maxi cosi para el bugaboo también, se me había pasado por completo. Tu situación me recuerda mucho a mi cuello del útero que ha medido 24, 26, 30 y 22 mm en cada ecografía, según los médicos eso no es posible pero mi cuello debe ser como un muelle.

Tengo la sensación que voy súper adelantada con todo lo que tengo ya con respecto a vosotras pero es que me da miedo que se me junte todo luego y el lío del master en el que me he metido. También tengo la sensación (irracional) que se va a adelantar, tengo contracciones fuertes, no todos los días pero de vez en cuando...
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazadas 2019

@Bur , si que te están mareando con el peso se M., si.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes