Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13877
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Yo eso también se lo digo a mi marido :lol: y cuando me dice "nive tenemos que comprar tal" le digo "pero tu que te crees que soy el banco de españa?" Pero eso ultimo nos lo decimos los dos de coña :mrgreen:

El otro día le decía a mi tripa (después de mi frase de madre de "a que voy yo y lo encuentro?") que yo iba a ser una madre un poco petarda como la abuela pero que la iba a querer mucho :meparto:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

Ghost_World escribió: 13 Oct 2019, 12:51
Bur escribió: 13 Oct 2019, 09:53 "ni bicicleta, ni bicicleto!"
"Un día voy a salir por esa puerta y a ver como os apañais"
"me da igual lo que haga tu amigo. Si fulanito se tira por un barranco tú también?"

Podemos hacer una lista y a lo largo de los años hacemos Bingo
Agrego "Si es que una no puede ni ponerse enferma!"
Añado el "tráeme eso de ahí". Muy típico tener que adivinar qué es "eso" y dónde está "ahí".
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

La favorita de mi madre siempre ha sido la de “cuando vivas en tu casa harás lo quieras”. 😬
Lattice

  Embarazadas 2019

Yo al revés intento no decir frases de mi madre porque siempre me han puesto muy nerviosa...
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Embarazadas 2019

abril_zaragoza escribió: 13 Oct 2019, 16:08
Ghost_World escribió: 13 Oct 2019, 12:51
Bur escribió: 13 Oct 2019, 09:53 "ni bicicleta, ni bicicleto!"
"Un día voy a salir por esa puerta y a ver como os apañais"
"me da igual lo que haga tu amigo. Si fulanito se tira por un barranco tú también?"

Podemos hacer una lista y a lo largo de los años hacemos Bingo
Agrego "Si es que una no puede ni ponerse enferma!"
Añado el "tráeme eso de ahí". Muy típico tener que adivinar qué es "eso" y dónde está "ahí".
Ostras, eso a mi hija le pone de los nervios. “Pero qué es ahí, mamá?”

Edito para poner algo a @choco
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14968
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Embarazadas 2019

@choco Enhorabuena y ánimo, yo también tuve infección después del parto, 4 días después de parir me subió la fiebre de golpe y tuve que ir pitando a urgencias, estuve casi una semana ingresada con antibióticos intravenosos pero al final todo bien. El niño se quedó conmigo en la habitación mientras estuve allí porque le estaba dando pecho o al menos intentándolo (al final no hubo manera) estábamos en la planta de maternidad y nos prestaron una cuna, lo único que no nos daban pañales y leche porque el niño ya no era paciente del hospital.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Embarazadas 2019

Las que tenéis minicunas, usáis edredón o saco? Y cuando lo sacáis para darle el pecho o bibe que le ponéis para que no se destemple?
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

D siempre ha dormido con saco y con M haré igual. Así que no hace falta ponerle nada porque no le sacas del saco para darle de comer
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13877
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Yo tengo una pregunta relacionada con el saco. Donde compráis el saco? He cogido uno de hym pero lo veo fino.... necesita una manta o algo
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Embarazadas 2019

Yo los compro de la marca grobag. Busco alguna pagina tipo Amazon o alguna de uk con oferta 2x1. Para invierno con 2,5tog es suficiente. Al tacto puede parecerte fino pero si tocas al bebé por dentro está siempre calentito.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Embarazadas 2019

Entonces con un par de ellos hay suficiente? Este mismo saco vale también para el carro no?
Os ailoveo mucho :lluvia:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3202
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2019

Yo le ponía en arrullos. Teníamos unos cuantos que nos hizo mi suegra. De los que son de felpa por un lado.
Yo tengo un par de grobag pero se ponía a patalear dentro, no le gustan nada
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4171
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Embarazadas 2019

No es el mismo saco, @monicaluna . Los de dormir son de tirantes (los hay con mangas pero a mi me parecen incomodísimos y se abrochan con corchetes en los hombros.

Imagen
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Embarazadas 2019

@Xihara pues curiosamente nosotros usamos saco por la razón que comentas porque el bebé no paraba de patalear por la noche. Hasta el mes y medio lo tapaba con arrullos o mantitas, después era tal el pataleo que por miedo a que se asfixiase un día lo pase a saco y genial. Y con mi hija me ha pasado lo mismo le he tenido que comprar uno urgente porque no paraba de dar patadas a la manta y eso que la sujeto bien por los bordes del colchón......
La página de uk donde yo los compraba con el mayor es la de babycurl.... lo que no sé es el tema gastos de envío como quedarán porque por aquellas hacia el pedido con unas amigas y entre las tres pagábamos los portes......
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Yo también los compraba de Grobag.
El otro día le cogí uno de Aden&Anais de 2,5tog. En una app de descuentos.

El vertbaudet también hay

A mi me gustan con apertura lateral, no frontal que es más difícil ponerlo si está dormido
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Cuando era recién nacida la enrollaba como un burrito con una muselina y ya podía patalear que no se destapaba. Ahora le pongo pijamas enteros y la cubro con una sábana pero le dura nada y menos. Tampoco la quiero tapar mucho porque es un calurosa y acaba sudando. Aún así me he hecho con un saco fino de los q valen para carro porque los q van a los hombros no me parecían prácticos. Lo cogí en laredoute q tenían a mitad de precio se ha quedado en 17 y algo.

Por cierto qué es tog?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Es el grosor. Se usa también ese término para edredones.

2,5 es de invierno

Yo le tengo también uno de muselina para primavera, como si fuese una sábana.

Ahora D ya es grande y no sé si comprarle más sacos, o uno con patas o como. Se destapa un montón, no me quedo tranquila sin nada
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5515
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2019

abril_zaragoza escribió: 13 Oct 2019, 16:08
Añado el "tráeme eso de ahí". Muy típico tener que adivinar qué es "eso" y dónde está "ahí".
Esto me resulta tristemente familiar, porque no sólo lo hace mi suegra, también mi marido y me pone de los nervios :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

L dormirá en mini cuna y también he comprado un par de saquitos, y he heredado uno con mangas, pero lo veo, a priori, incómodo.

Hasta qué edad duermen en sacos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes