Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Feb 2019, 12:05

  Embarazadas 2019

@petrita qué rápido va todo y qué envidia me das! Much suerte y si puedes vas contando.
A ti, te va a funcionar el tema de la luna llena!
Un beso enorme
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2019

Ánimo Petrita!!! Estamos contigo!


Nive escribió: 17 Jun 2019, 08:26 Yo hoy he tenido una pesadilla terrible. Desde que estoy embarazada tengo pesadillas horrorosas.
Yo también :fever:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

[mention]Petrita[/mention] , que igual a esta hora ya hasta tienes a tu peque en brazos. :wub: En cualquier caso, muuuuuucha suerte!!!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

[mention]Petrita[/mention] está en marcha :happygirl:

Yo tengo muchos miedos, es inevitable me imagino.
Este finde vi la ropita que me ha dejado mi prima de su hijo y me encanta toda.
Nashyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Feb 2019, 12:05

  Embarazadas 2019

Yo, también tengo miedo, pero cuando se acerca la fecha, las ganas de terminar son mucho mayores a los miedos y solo quieres terminar.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazadas 2019

[mention]Piltrafilla[/mention] enhorabuena!! Que bien q ya tengas a tu bombón contigo!! A recuperarse ahora de la cesárea y empezar a disfrutar!

Enhorabuena [mention]Dalana[/mention] , compartiamos FPP del 13 de Mayo, me alegro q todo fuese bien!

Qué bien [mention]Petrita[/mention] q esto se va poniendo en marcha , q tengas una horita corta y q pronto esté aquí tu pequeña, un besito!!!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

[mention]Dalana[/mention] felicidades!

[mention]Petrita[/mention] definitivamente se ha animado la cosa! Que vaya muy bien y que sea rápido. Ya mismo tienes a tu peque en brazos... :wub: Nos vas informando mientras puedas vale? Un beso grande y mucha fuerza!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

[mention]Dalana[/mention] ¡¡Felicidades!!
[mention]Petrita[/mention] ¡Qué bien!

Las pesadillas en el embarazo son muy normales, y es verdad lo que dice [mention]Nashyra[/mention] , a medida que se acerca la hora del parto, los miedos desaparecen. Yo estaba muy tranquila, muy mentalizada, realmente no recuerdo haber tenido miedo al parto en sí, sino a lo que venía después, el no saber si iba a ser capaz de cuidar a un recién nacido. Pero el instinto es muy poderoso y ya os digo que sí.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Pues ahora parece que estoy como si nada, se ha parado y estoy tan pancha. Saldré a dar una vuelta a ver, pero no parece inminente.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

[mention]Dalana[/mention] enhorabuena!! Compartimos cumple de nuestros peques!!! Qué ilusión!!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2019

[mention]Dalana[/mention] Felicidades!!!!!!!!!

[mention]Petrita[/mention] Ánimo que seguro es la recta final!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Hola chicas sabeis si es malo que pinte las puertas de casa? es que al ser de madera yo creo que es pintura de aceite/esmalte y son mas fuertes que as de agua.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Me duele una muela que me muero. Se me ha subido el dolor hasta el oído y casi no puedo ni abrir la boca :lloron: a veces me canso. Me gustaría estar más feliz pero es que veces me supera
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

Joe [mention]Nive[/mention] si es que como no vas a estar cansada pobre, ¿no te puedes pillar la baja? Al menos descansarás un poco.
Y para la muela qué has tomado? Paracetamol? Ójala se te pase, que los dolores de muelas son desquiciantes.

edito para no doblepostear. Me encantaría mirar por un agujerito y ver cómo está el bb. Está en cefálica desde hace semanas pero es sentarme al ordenador y se retuerce como si no hubiera un mañana. La espalda va por el lado izquierdo y supongo que con las piernas y los brazos se estira hacia la derecha porque me salen unos bultos en ese lado que no veas. A veces se estira tanto que me hace daño, parece que va a sacar un pie por un costado...será pequeño pero briega todo lo que quiere y más :sip:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Pues estoy aguantando porque me voy a la playa de vacaciones una semana y creo que me voy a pedir jueves y viernes de mudanza que ya habré entregado toda la documentación para la junta de accionistas.

Me estoy tomando paracetamol y mañana tengo dentista de urgencia. Yo es que nunca he tenido una caries y no sé cómo duele eso. Pero me ha dicho el dentista que si no estoy tomando calcio (que no lo estoy tomando porque me da asco la leche las sardinas y los yogures) puede ser de eso. Yo que sé a ver qué me dicen mañana. Ha sido de repente.
Llimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 30 Mar 2019, 18:31

  Embarazadas 2019

Hola!

Una pregunta...a alguna le ha pasado durante el embarazo sentir pinchazos en la vagina? Desde hace un par de semanas (estoy casi de 29 semanas) me pasa sobretodo cuando camino, hasta el punto de que me tengo que parar porque me molesta. Son pinchazos des de dentro, no sé cómo explicarlo, y paran cuando me siento o descanso.

Pronto tengo revisión y le preguntaré al gine, pero en general es bastante callado y cuesta sacarle la información cuando tengo preguntas :(

He leído en alguna parte por internet que es el cuerpo que se prepara para el parto, pero en mi caso aún es demasiado pronto...me da miedo!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

[mention]Llimona[/mention] no te preocupes es normal que pase al caminar mucho, es por la posición del bebé que dan esos tirones.

Bueno pues por aquí todo tranquilo. Ayer me agobie un poco porque tengo a todo mi entorno pendiente, mi suegra q es un cielo se ha quedado ya dos días mi hija mayor a dormir "por si a caso", mi madre histérica porque le tocará viajar cuando realmente esté de parto... Y creo que esa tensión tampoco ayuda. Será cuando tenga que ser y ya está.

Sigo perdiendo tapón y en algún momento por la tarde noche, parecía que se ponía en marcha. Pero no, siguen siendo pródomos que acaban pasando. Está siendo tan diferente a mí primer embarazo! Que eso también desconcierta mucho.

Igualmente hoy he dormido muy bien y se agradece, que ayer con las contracciones y dolor de riñones casi no pegué ojo. Así que nada, tranquila y a esperar que ya llegará el momento.
Nashyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Feb 2019, 12:05

  Embarazadas 2019

Tranquila Petrita, creo que estas en la recta del parto, pero se está tomando su tiempo....
Intenta relajarte y hacer vida relativamente normal, y no queda otra que estar a la expectativa, pero poco más se puede hacer.
Aunque está claro que en tu caso ya ha comenzado todo, es cuestion de tiempo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Tengo al niño tosiendo x las noches y llamándome. Mi marido de viaje está semana y la que viene. Esta noche he dormido con el niño, tosiendo toda la noche y me he levantado con la espalda hecha un cisco
Muero
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Embarazadas 2019

Ánimo Petrita!! Ya se acerca el momento...
Ayy Bur! Las toses... A mi me pone nerviosisima!!
Has probado a poner cebolla en la habitación? A mi me suele funcionar, aunq hay veces q ni con esas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes