Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Bur escribió: 16 Jun 2019, 09:58 Sí, hay análisis de orina también. Pues pregunta donde te lo hacen porque yo la primera vez fui con un bote de farmacia y no les sirvió.
Pero te lo hacen allí entonces?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Sí, me dieron allí los botes. Pero no es lo ideal. Tiene que ser con la primera orina. Yo pasé lo que tenía a un bote e hice más pis en el otro (eran 2).

Para la curva del segundo trimestre ya me han dado dos botes
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Gracias Bur, me pasaré por el centro de salud y lo comentaré. A ti te han hecho la prueba en el primero también? Yo tengo 36 años y en el primero nada...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Sí, pero por antecedentes de parto macrosómico. A partir de los 35 a veces también lo hacen por protocolo, pero no siempre por lo que veo.

En los botes que me dieron en el primer trimestre, en uno venía como una pastilla que se disolvía con la orina. Yo eso no lo había visto en mi vida. En los botes que me han dado para el del segundo no hay nada. Así que no sé muy bien qué era
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Chicas he empezado a perder el tapón mucoso, sin contracciones ni nada así que no se qué pasará si se animará la cosa o si aún va para largo. De momento estoy muy tranquila porque ya os digo no noto movimiento ni tampoco he perdido mucho, estoy más bien contenta porque hasta ahora eran cero señales del todo!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

Ay [mention]Petrita[/mention] qué vaya todo muy bien!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Ay [mention]Petrita[/mention] que ilusión!! Ya no te queda casi nada! Que vaya todo genial y que sea un ratito corto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Que bien @P[mention]Petrita[/mention]

La verdad es que desde que expulsas el tapón mucoso pueden pasar hasta semanas, porque se regenera. Pero ya al menos ves movimiento y con lo poco que te queda, semanas seguro que no!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Si, en realidad no quiere decir nada si no va acompañado de contracciones (como de momento es el caso), pero al menos parece que algo se mueve por ahí, que hasta ahora de verdad es cero sensación de nada. Eso sí tengo a mi madre histérica porque tienen que viajar para venir y tenemos pactado que hasta que no esté de parto nada y la mujer está ya ansiosa perdida.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Embarazadas 2019

[mention]Petrita[/mention] yo perdí el tapón una mañana, y pasé varias horas tan pancha. Doce horas después ya había parido. Mucho ánimo, estas a puntito de caramelo!!!
Nashyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Feb 2019, 12:05

  Embarazadas 2019

Jolin petrita, qué bien....eso ya es un comienzo!!! Bueno, poco a poco, a ver qué tal....
Yo aquí sigo esperando....
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Piltrafilla[/mention]!
Ánimo [mention]Petrita[/mention]!!
Yo si no recuerdo mal empecé a tirar el tapón el viernes y me puse de parto el domingo por la noche.
Está claro que la cosa está empezando!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Yo desde que lo tiré hasta que me puse pasaron 3 semanas. Pero claro, es que estaba de 37 jaja
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

Enhorabuena, [mention]Piltrafilla[/mention]!! A disfrutar mucho de ese bombón.
Yo no tuve cesárea y me tardó bastante en subir la leche. Depende de varias cosas, pero tranquila, que subir, sube.

Vamos, [mention]Petrita[/mention] que eso ya está en marcha! Yo empecé a tirar el tapón un sábado por la noche y el martes tenía a mi niña. Estás a puntito ya!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Embarazadas 2019

Ay [mention]Petrita[/mention], que no te queda nada! Es alucinante lo rápido que pasan los embarazos ajenos :lol: si me parece que hace dos días que anunciaste positivo!
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Embarazadas 2019

Hola chicas me paso rápidamente para deciros que mi peque nació el 19/04, se quiso adelantar cuatro semanas!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2019

Enhorabuena Piltrafilla!!!
Enhorabuena Dalana!!!
Qué bien que conozcáis ya a vuestros peques! Yo tengo unas ganas locas.

Eso de que con cesárea sube más tarde es una creencia antigua, no?

Y aparte, aunque no te suba la leche se tiene calostro que es como "oro líquido" y les alimenta igual de bien aunque salga solo 1 ml. PD: soy la empollona de mi clase de preparto :lol:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Anoche empecé con contracciones irregulares y bueno he podido dormir a ratos, aún estoy en fase pródomos, pero esto parece que si que está en marcha. Mi chico se queda hoy conmigo, aunque no esté aún de parto estoy más tranquila con él en casa. Sigo perdiendo tapón, a ver cómo evoluciona.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Dalana[/mention] !!!


Ánimo [mention]Petrita[/mention] que cada vez está más cerca

Mi tía (la que es pediatra) siempre nos ha dicho que el calostro es suficiente. Es proteína pura y está pensado para que el bebé se alimente y a la vez pierda el líquido que tiene acumulado de estar en la bolsa. Por eso adelgazan al principio. La madre naturaleza, que lo tiene todo pensado :guiño:

Yo hoy he tenido una pesadilla terrible. Desde que estoy embarazada tengo pesadillas horrorosas.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Que bien [mention]Petrita[/mention], que ilusión!!

Que vaya todo fenomenal. Ve contando!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes