Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

El mío peso justo un kilo menos. Y todavía me pregunto cómo conseguí que saliera de mi cuerpo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2019

Yo no me he vuelto a pesar desde q parí.

Me hubiera gustado hacerlo recién parida, pero no estaba yo para esas cosas en ese momento y luego ya no tenía gracia y ha después he pasado, como siempre, de mi peso.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

@Nayra me alegro de que estés en casa, dichosa infección. A ver si mejoras del todo!

Para las que estáis esperando, que vaya todo muy bien, seguro que así será.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Yo tampoco me pese, hasta una semana después en casa de un familiar, nunca he tenido bascula.

Chicas, acabamos de ver que L tiene la zona de los pliegues del cuellito todo rojillo, muy irritado. 😥 Os ha pasado? Qué hacéis? Secar bien y pasta al agua?

@Nayra jolín, que ganas debes tener de que pase de una vez, a ver si este antibiótico es ya el definitivo. Mucho animo guapa!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2019

Isla, puedes probar a echarle un poco de leche materna tb. O aceite de oliva virgen
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Embarazadas 2019

Si, si la verdad es que a esta altura del campeonato ya paso de lo que me digan. Con el primero engorde casi 15 kilos, y luego me quede con 3 para mi. Hasta la fecha he engordado 8 kilos y comiendo mucho peor y sin hacer nada de ejercicio este embarazo, así que en mi caso no tiene una relación directa los kilos con la dieta/ejercicio este embarazo.

Lo único que me importa es que el bebé esté bien, y parece que asi es. No estoy muy preocupada yo por la estética en este momento 😁

@Isla a mi peque le paso lo de la irritación pero creo que era por las babas. El pediatra me recomendó un poco de vaselina para evitar el roce y nos funcionó pero no es lo más natural de mundo, lo sé.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Gracias! Acabo de ponerle aceite de oliva a ver qué tal se despierta mañana.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazadas 2019

La gente en general es pesada con todo, barriga grande, pequeña, lo que sea... yo tengo ya una barriga considerable y sobresale mucho porque del resto he engordado poco y claro la gente flipa y me dicen que qué tripón tengo, además que he estado todo el embarazo con poca. Pero vamos que estoy casi de 36 semanas que digo yo que tengo que tener tripa.

El martes tengo la última eco a ver qué me dicen del peso pero yo creo que V pasa ya de los 3 kilos y me queda un mes justo.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Ay @Skywalker es q no te has enterado aún de que según pares las tiendas, farmacias ... todo cierra y ya no puedes comprar nada más!!😅😅😅
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2019

Además de verdad @Blackcat, ayer me preguntaron si ya había comprado tapa enchufes :blink2:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Skywalker escribió: 08 Dic 2019, 12:48 Además de verdad @Blackcat, ayer me preguntaron si ya había comprado tapa enchufes :blink2:
:wirr: :wirr:
Yo lo tuve todo muy pronto preparado porque mi marido es muy previsor.
Pero con la bolsa del hospital si que mee dieron el coñazo. No pudiera ser que no pudiera enviar Ami madre o marido a cogerme cuatro cosas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

Yo sigo con la bolsa a medio hacer. Vale, he avanzado: tengo casi todo encima de la cama, solo faltan mis braguitas y meterlo todo en la maleta. Pero es que soy muy pachorrosa con estas cosas, me dan una pereza infinita. Y como pienso que aún me queda una semana, lo voy dejando, lo voy dejando y... Veo que la termino el mismo día que me tengan que ingresar.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazadas 2019

Yo he preparado la bolsa de la niña, me falta meter su primera puesta y ya. De la mía paso...
Estoy un poco rayada, tengo los pies súper hinchados pero de dar miedo, y he cogido 4 kilos en mes y una semana... es raro porque había cogido 6 desde el inicio... es normal?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13726
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Mira yo de la bolsa no use nada de nada. Los camisones los del hospital que parecía la niña del exorcista pero es que los manchaba

Las bragas las desechables de chicco porque las de Primark si que son altas pero como son grandes si me sentaba a veces se me daban la vuelta la goma y me daba justo en las grapas. Pero ni medio problema, le dices al marido que vaya a la farmacia que están deseando ganar dinero

Sujetador no llevaba. Llevaba una camiseta de tirantes de hym que estaba más cómoda.

Y no me lave el pelo porque no me dejaban estar mucho tiempo debajo del agua por si me mareaba. Y la verdad es que como lo lleve limpio de ese día me dio igual.

Vamos que use las chanclas, las zapatillas, la bata para pasear por ir un poco más tapada y ya. Tampoco estaba yo con ganas de mucho. Ni de maquillarme ni de nada. Pero es que yo estaba un poco triste y luego como a la niña le tenían que hacer analíticas y tal llevaba la ropa del hospital. De hecho en uno de los viajes que hizo mi marido a casa se llevó media maleta que vi que no iba a usar.

Llevaros muselinas y yo tenia un arrullo para la niña porque como estaba en camiseta todo el día las piernas se le quedaban frías y ya. No necesite más. De mi neceser use el desodorante, el cepillo del pelo y el de dientes. No me maquille al salir ni nada. No tenía ganas y de gel me daban las esponjas jabonosas para limpiar la herida y esas usaba que eran muy cómodas.

Pero vamos que yo tuve unas circunstancias, que las demás tendréis otras.
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Embarazadas 2019

Yo tampoco tengo todavía preparada la bolsa del hospital. Tengo separados los conjuntos por días para el peque tal y como piden, y más o menos que voy a meter, pero en este segundo voy a llevar lo mínimo.

Una bolsa pequeña para la dilatación con el cargador, el bálsamo labial (importantísimo, madre mía que sed pase en el anterior parto y nada más nacer una enfermera todavía en recuperación me vio tan mal los labios que me puso vaselina) y el arrullo y el gorro del peque que me piden para ponerle nada más nacer.
Lo demás lo meteré en una bolsa que dejaremos en el coche hasta que nos suban a planta con la ropa del bebé y mis camisones y ropa interior.
No pienso llevar ni bolsa de maquillaje ni nada parecido, no estoy para pasear trastos. Del peque de aseo tampoco llevaré nada, lo dan todo en el hospital.

En este caso creo que menos es más.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2019

Lilia escribió: 08 Dic 2019, 20:39 Yo he preparado la bolsa de la niña, me falta meter su primera puesta y ya. De la mía paso...
Estoy un poco rayada, tengo los pies súper hinchados pero de dar miedo, y he cogido 4 kilos en mes y una semana... es raro porque había cogido 6 desde el inicio... es normal?
Yo creo que más que kg, es retención de líquidos.
Lattice

  Embarazadas 2019

Azazel escribió: 09 Dic 2019, 10:58
Lilia escribió: 08 Dic 2019, 20:39 Yo he preparado la bolsa de la niña, me falta meter su primera puesta y ya. De la mía paso...
Estoy un poco rayada, tengo los pies súper hinchados pero de dar miedo, y he cogido 4 kilos en mes y una semana... es raro porque había cogido 6 desde el inicio... es normal?
Yo creo que más que kg, es retención de líquidos.
Yo le preguntaría al médico porque tanto peso de golpe puede ser por retencion de liquidos relacionada con alguna patología
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazadas 2019

Lattice escribió: 09 Dic 2019, 11:12
Azazel escribió: 09 Dic 2019, 10:58
Lilia escribió: 08 Dic 2019, 20:39 Yo he preparado la bolsa de la niña, me falta meter su primera puesta y ya. De la mía paso...
Estoy un poco rayada, tengo los pies súper hinchados pero de dar miedo, y he cogido 4 kilos en mes y una semana... es raro porque había cogido 6 desde el inicio... es normal?
Yo creo que más que kg, es retención de líquidos.
Yo le preguntaría al médico porque tanto peso de golpe puede ser por retención de líquidos relacionada con alguna patología
Por lo que estuve leyendo anoche sí que parecía retención de líquidos. Me he despertado menos hinchada y mañana tengo matrona y ecografía así que se lo comentaré. Si hubiera seguido igual, me habría ido a urgencias pero mis pies esta mañana parecían otra cosa. Además que tenía dolores raros pero hoy estoy mucho mejor y se me ha pasado el dolor de cabeza.
También es que llevo dos días casi sin parar por visitas y claro, no puedo llevar el mismo ritmo.

Gracias chicas!!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2019

Ahora q os leo lo de la.bolsa, yo tpc use casi nada pero como he leído por ahí:

-balsamo labial y spray agua uriage. Me dieron la vida pq estuve casi tres días de ayunas, q ni agua me dejaban y esto m aliviaba. La hidratante facial igual. Me lleve micelar ye.vino genial pq estuve dos días sin poderme levantar.
-esponjas jabonosas del Mercadona. Allí dan, pero son gordotas y las del Mercadona son más finas para usar en el mini culo del peque.
Las.cortamos por la mitad y las usamos para limpiar el meconio
-yo use el camisón y la.bata del hospital y el peque igual, no lo cambien hasta salir.
-champu si me lleve pq el último.dia ya me pude duchar por fin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes