Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Embarazadas 2019

Enhorabuena @Nive!!
Acabo de leer que ya tienes a tu niña contigo. Me alegro que todo esté bien y seguro que ya ha pasado lo peor
Yo siempre digo que nada es nunca como imaginamos. Lo fundamental es que las dos estéis bien y seguro que en casa todo va poniéndose en orden. Muchos besos
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Gracias a todas de verdad. Que mal lo he pasado pero ya estoy mucho mejor. No se que habría sido de mi

Por cierto, hoy a las 5 de la mañana ha llegado una cesarea, la madre ha perdido litro y medio de sangre, venia hecha una pena, fatal. El padre le da miedo coger al niño... pues ha llegado la suegra esta mañana y me han dado ganas de matarla. Lo mismo que a mi. Que pobre su hijo que susto había pasado. He de decir que a pesar de que no era un parto programado para cesarea, si que fue cesárea programada. Es decir, el padre estuvo con ella, hicieron piel con piel en la rea los tres... vamos horrible lo ha pasado el padre. Pues que estaba muy cansado y que se tenía que ir a casa a dormir y ella estaba hecha un trapo. Porque es verdad que a mi me ayudo mucho saber que hasta que no me pudiera poner de pie no conocía a mi hija y me esforcé mucho en hacer lo que me decían. Así que yo estaba mucho mejor que ella cuando llegue de la cesarea, pero esta pobre...

No se que deciros, debe venir con la suegra de serie lo de "mi pobre hijo que se vaya a dormir que tiene cara de cansado, a ti que te jodan que total solo te han abierto de cadera a cadera y te han ido sacando órganos para luego recoserte por dentro".
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Embarazadas 2019

Nive escribió: 06 Dic 2019, 21:18
No se que deciros, debe venir con la suegra de serie lo de "mi pobre hijo que se vaya a dormir que tiene cara de cansado, a ti que te jodan que total solo te han abierto de cadera a cadera y te han ido sacando órganos para luego recoserte por dentro".
Pues si, debe venir con el pack, mi suegra dijo lo mismo cuando nació mi mayor. Mi marido durmiendo a pierna suelta y yo despertando 12 veces con el bebé, tetas ensangrentadas de grietas y cesárea de regalo.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Embarazadas 2019

repe
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Embarazadas 2019

Madres de niños, por favor, aprended de estas duras lecciones y no seáis en el futuro este tipo de suegras!!!!

La mía no dijo nada pq conoció a mi hija al mes de nacida pero ya se encargó de decir que en cuanto se acabase la baja Nuito tenía que descansar no fuese a ir al trabajo cansado y que nada de levantarse por la noche. Y él bien calladito, claro.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2019

Mecawentó, para matarlas!

Yo por suerte o por desgracia no tengo suegra. La tengo pero está muy enfermita en una residencia, y mi madre no puede ser más respetuosa, me encanta tenerla cerca y pq mi marido es el padre de mi hijo y entiendo su derecho y ganas de estar el en el parto (además de q lo adoro y quiero, claro), pero a mí me hubiera encantado tener a mi madre en paritorio.

Al final fue cesárea programada asiq ninguno de los dos. Bueno, mi marido si q estuvo hasta q me pasaron a quirófano, luego hizo un poco de pcp y estuvo acompañándome en mi piel con piel todo el rato.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Embarazadas 2019

Ainsss por favor, algunas suegras tienen delito. Que ellas también han pasado por eso y saben lo duro que puede ser.
La mía es muy prudente, no me quejo, adora a su hijo como es normal. Espero que llegado el día no suelte nada parecido
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2019

@Nive bonita, me alegro de que estéis mejor. Sois unas campeonas las dos!! :huglove:

(Alucino con los comentarios suegriles. Hola?? Parece que les hacen la cesárea a ellos :cafe: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Embarazadas 2019

@Nive acabo de ver que ya tienes a tu niña contigo. Enhorabuena! Es un momento muy bonito, pero también muy duro y es normal que a veces te sientas triste y más con tanto comentario absurdo a tu alrededor. Ya veras que a partir de ahora todo va para arriba.

Yo he estado desaparecida porque después de la cesárea de urgencia he estado 11 días ingresada por la puñetera infección. He estado muy mala estos días y no podía coger a A de los dolores de riñones y fiebre que tenía.

La lactancia natural no ha podido ser porque estoy tomando medicación incompatible, por lo que está con biberones. Afortunadamente mi niño está perfecto de salud, pero yo sigo mal, me mandaron a casa porque ya eran tantos días que me estaban saliendo problemas de tanto estar acostada (líquido en el pulmón) y ya necesitaba salir y al menos estar en casa. Me han cambiado los antibióticos y a ver si por fin eliminan la maldita bacteria.

Al menos, la parte buena es que tengo un marido que es un amor y ha estado atendiendo al bebé mejor de lo que yo pudiera haber hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2019

Puff @Nayra , qué dices! Ay q mal... menos mal que ya estás mejor, Un abrazo
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Embarazadas 2019

Ostras @Nayra vaya situación más difícil, espero que con los nuevos antibióticos por fin termines con esa maldita bacteria. Al final una cosa que pensamos que es una tontería como una infeccion urinaria y mira hasta donde puede llegar. Me alegro que tu peque esté sanisimo y ahora a ver si puedes disfrutar de él al 100%.

@Nive me alegro que ya estés en casa, y que se vayan encarrilando las cosas! Ya nos contarás cómo va esa peque 😁

Yo por mi parte tuve monitores el jueves y parece que está todo en orden. Me hicieron un tacto y estoy dilatada de 2 cm, pero todavía tenía algo de cuello y estaba posterior. Justo ayer he empezado a perder el tapón.
La gine dice que cree que no llego a la fpp y que como siga con contracciones en cuanto se me termine de borrar el cuello vamos a ir rápidos.

Tengo próxima cita la semana que viene y según como vea la cosa, ya iré diciendo a mis papis que se vengan ya para aqui para el quedarse con el mayor por si acaso!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2019

@Nayra mucho ánimo! A seguir mejorando. Un abrazo bonita.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Embarazadas 2019

@Nayra qué mal!!!! Muchísimo ánimo!!!!! Siempre se me olvida preguntarte si eres canaria...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

@Nayra, vaya situación más complicada... Al menos ya estás en casa, descansando en tu cama, con tu bebé y como dices, ha estado súper bien atendido durante este tiempo. Mucho ánimo...

@Slben ¡Qué bien! Esto ya marcha... Yo tampoco llego a la fpp, de hecho, ya tengo programada la inducción para dentro de 10 días aproximadamente. Aunque estoy más verde que tú... El jueves en la eco me dijo el médico que la nena todavía no tiene la cabeza encajada en la pelvis, que todavía me queda, así que como en estos 10 días no se obre un milagro, será parto inducido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Ay @Nayra pobrecita. Que horror la infección de orina. A ver si te recuperas pronto. Yo esta noche en casa ha sido genial. Hemos dormido los tres. Es que los hospitales son una mierda, que por un lado guay porque te lo hacen todo pero por otro acabas hasta el moño. Ya verás como dentro de nada estás genial

@abril_zaragoza esperemos que no vayas a inducción pero no te agobies que yo llegue con 1cm de dilatacion y un 40% de cuello borrado y a las 6 horas estaba en completa. Acabamos en cesarea pero no por eso. Tu no te agobies, al final la realidad es que muchas decisiones no podemos tomar. Pero vamos tú tranquila que va a ir genial.

A mi niña no le valen los pañales :meparto:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

@Nive ¿Cómo que no le valen? Jajajajajajajajajaja. ¿Tienes que pasar ya a la talla 2? Dios mío, ha llegado ya criada...

Con respecto a la inducción, no estoy nerviosa tampoco. Preferiría ponerme de parto por mí misma, pero como es algo que no puedo controlar, intento no darle más vueltas. Si pasa antes, genial. Si no, ya sé que el 19 o el 20 tengo a G. conmigo, y eso anima mucho, que no puedo más con este barrigón ni con las ganas de verla.
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Embarazadas 2019

@abril_zaragoza pues para el 19 o 20 espero que se anime lo mío también!!
No me quiero pasar la navidad en el hospital, ya no por mi sino por mi hijo mayor! Así que ya me ha dicho la gine que muchos paseos y mucho jugar con el peque a ver si vamos avanzando!

Yo también estoy cansada, todo lo que como me sienta fatal y tengo ganas de volver a sentirme un poco más normal en ese sentido!
Por cierto, ya lo comenté en el Post de tocadoras que la gente es muy pesada con la barriga pequeña, pues justo la semana pasada en monitores la enfermera me vino con el comentario de que que barriga más discreta tengo para estar a termino y venga a mirar mi ficha para ver si estaba todo bien. Al final he decidido que ir voy a tomármelo como un cumplido, que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

Tómatelo así, @Slben, como un cumplido. A la gente le encanta opinar. Al menos la enfermera te dijo que tenías una barriga "discreta"... A mí la gente directamente me dice: "¡Qué gorda estás!" Menos mal que yo luego paso de todo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Si a mi también me llamaban gorda. Ahora me dicen que que bien lo he hecho, que he alimentado muy bien a la niña (la gorda ahora es ella por lo visto) y que así tenía yo esa tripa.

Fijaros que preocupada estoy por lo que he engordado que ni me he pesado y hoy he desayunado roscón con nata. Ya me preocuparé otro día por eso.

También os digo una cosa. Yo ahora miro a mi bollo y me pregunto seriamente como puede ser que eso estuviera dentro de mi cuerpo. Pero es que si en vez de 3,8 hubiera pesado 1 kilo menos también me lo preguntaría. Pasad de mierdas de esas. Si el bebé está bien de peso, que más da que tripa tengas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes