Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

@Nive Tú eres una tía que tiene las ideas muy claras, ahora solo estás en el momento bajón de hormonas, piensa que no estás siendo tú realmente. Primer punto: no pasa nada porque tu parto no haya sido tu parto soñado. Segundo punto: no pasa absolutamente nada porque tengas que suplementar. La lactancia no tiene por qué ser una tortura para ti, la niña va a estar mejor con una madre que anímicamente está bien suplementando que con una mami que sufre cada vez que le tiene que alimentar. Poco a poco, no nacemos enseñados y no podemos hacerlo perfecto a la primera.

Con lo de las sábanas te acabarás riendo algún día. Yo lo siento mucho, pero si ya con la regla son un río, no me quiero ni imaginar después. ¿No te puedes poner un empapador encima de las sábanas? Quizás así te quedes tranquila, yo lo hago con toallas muchas veces porque si no, no descanso "bien". Y si te riñen, pues mira, que te riñan, ni que lo estuvieras hecho a posta...

Y tu suegra: córtala ya. Mejor dicho: que tu marido la corte ya. De una vez. Y si la escuchas hacer esos comentarios, le dices de forma educada pero firme, que lo sientes muchísimo, pero que no te está ayudando para nada y que aún te pone más nerviosa. Es que yo los sacaría a todos de la habitación cuando tengas que dar el pecho, de verdad. Un bebé no es un mono de feria y tú estás recién operada, que parece que no les entra en la cabeza.
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Embarazadas 2019

@Nive cariño mucho ánimo... Hagas lo q hagas estará bien. Pero yo opino que no es necesario sufrir.
Lo que necesitas es irte a tu casa! Lo de las sábanas no tiene nombre...
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Embarazadas 2019

@Nive suscribo palabra por palabra todo lo que te han dicho las chicas. Que impotencia de verdad. Que les den. Mucho ánimo flor :enamorado:
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazadas 2019

@Nive llora lo que haga falta y desahógate también de todos esos comentarios que te hacen. Piensa que en un par de días estáis en casa y nadie te va a decir lo que tienes que hacer ni cómo hacerlo. Desde luego lo de tu suegra no es ni medio normal y lo de manchar las sábanas pues mira, si se manchan se lavan que para eso están.
No sé cómo será en tu hospital pero a nosotras en una charla nos dijeron que si nos agobiaban las visitas que se lo dijéramos a alguna enfermera para que les echaran, pero porque aquí las habitaciones son dobles y en teoría solo puede haber una persona por paciente.
Las hormonas son muy puñeteras pero piensa que todo pasa y cada vez estarás mejor.
Mucho ánimo y un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2019

Chicas! Os estaba leyendo todo el tema de IG, yo tengo pero solo 'profesional', os he mandado solicitud a todas.

@Nive no puedo sumar mucho más a lo que te han dicho las chicas. Por favor, no te sientas débil ni nada de eso por llorar por todo, de verdad que es super normal. Piensa todo lo que has pasado en tan poco tiempo, un parto, una operación, los nervios, el dolor, conocer a la niña, los comentarios tan desafortunados...
Como han dicho las chicas yo se lo diría claramente a tu marido como te sintes (aunque te estará viendo) y que corte todas las tonterías, que haga de escudo protector y calle la boca a quien diga la mínima estupidez.
Y antes de irte, restriega una mierda de la niña por todas las sábanas, de regalo para la enfermera idiota 😠

Sobre la lactancia, no sé aconsejarte porque no tuve esas dificultades, pero creo que poco a poco con paciencia, calma, seguro que en casa ya más en intimidad vas cogiendo la mejor manera de hacerlo y que se enganche bien.. Prueba diferentes posturas..

Un abrazo enorme, muchísimo ánimo, que eres una campeona, una madraza y lo estás haciendo fenomenal, que nadie te diga lo contrario ni te haga pensarlo ni un segundo!!
Última edición por Icewoman. el 06 Dic 2019, 14:30, editado 2 veces en total.
[The Show Must go on!]
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2019

@Nive que no te había felicitado! Siento leer que estés así, pide a tu marido o tu hermana o a la enfermera (mi madre es enfermera y trabajaba en maternidad y cuando veía a las madres agobiadas echaba a la gente de la habitación) que echen de la habitación a los demás, sobre todo a tu suegra, y decid que necesitáis tranquilidad, no puedes estar así y aguantando comentarios y comportamientos poco constructivos, quien no quiera entenderlo que no lo haga, ya se les pasará pero lo primero sois vosotras. Mucho ánimo y ya verás que en unos días ves las cosas de otra manera.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

@Nive con un bebé tan grande es normal tener que suplementar al principio. No sólo no pasa nada, es que es necesario. Por riesgo de hipoglucemia y luego porque es verdad que piden mucho. Como te digo, luego si tu quieres, quitas el suplemento.

Lo de las sábanas no tiene sentido, quien te ha regalado? Madre mía yo las ponía perdidas.

El postparto es muy duro, mucho. Ánimo!
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Embarazadas 2019

@Nive un abrazo enorme!!!!! Apoyo todo lo que te han dicho, pero lo más importante es que en estos momentos tan duros tu bebé y tu estéis lo mejor posible y os centreis en estar juntas. El suplemento se lo podrás quitar o no, ya lo decidirás más adelante, no pasa nada. Cuando todas decimos que en el hospital fuera visitas es para evitar lo que te está pasando. Tu suegra sobra ahora mismo, espero que tu chico se lo haga ver. Estas en un momento muy vulnerable y no estás para estar pendiente de tonterías.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

@Nive guapa poco más puedo decir que las chicas no hayan dicho. Es muy normal q te duela al principio, q te duela la tripa cuando mama (malditos entuertos) y manchar las sabanas por supuesto!! Yo tenía braga desechable compresas y empapador y aún así manché las sábanas, y el camisón. Hasta los calcetines me chorreó x toda la pierna!! Y no pasa nada ni q tuvieran ellas q frotar coño!!
Tú ten a tu niña siempre bien achuchada contigo, ve ofreciéndole cada ratito que te veas con ganas ( no mires si ha pasado mucho o poco tiempo porque siempre es un buen momento para comer) y poco a poco. Cuando llegues a casa si puedes contactar con una asesora q os vea y os aconseje y que te apoye en tus necesidades. Un besazo!! Verás q con los días todo se ve un poquito mejor
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Embarazadas 2019

La verdad esq yo tuve muchisima suerte con el personal del hospital y gestionaban muy bien el tema visitas.
Además mateo (no se si lo llegué a comentar en su día) tenía la temperatura corporal bajita y era imprescindible y obligatorio q estuviéramos haciendo piel con piel las todo el tiempo q duro el ingreso, y dicho por las enfermera y el pediatra, solo con mamá
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Entro rápido que me tengo que ir, pero @Nive eres una madre magnífica, la mejor que podría tener tu pequeña y estamos todas muy orgullosas de ti. ♥️

Y lo de las sábanas, a pastar, yo dejé las mías que ni la Matanza de Texas y no solo las sábanas, tuvieron que venir a limpiar el reguero de sangre que dejé la primera vez que me levante al baño. Y nadie dijo ni mú. Es que de verdad, eh, que Peña.

Abrazo enormes para ti y tu pequeña. 😘😘😘
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2019

A esa persona q te regaló por manchar las sábanas le ponía una reclamación claramente.

De verdad hay gente q no sabe con quién está tratando ni en qué está trabajando.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2019

@Nive si te ayuda podemos hablar por whassap.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Chicas muchas gracias a todas. Después de una noche entera llorando, hoy haa venido una enfermera que creo que me la ha enviado alguien. Me ha visto la cara, me ha visto llorar, se ha venido conmigo, hemos estado revisando todo.

La niña lo hace fenomenal, todavía mamá muy poco durante el día y todo por la noche por lo que sufrió en el parto. Hoy me han dicho que tuvieron que reanimarla que yo eso no lo sabía. La niña el agarre lo hace muy bien. Un poco mal cuando me duele muchísimo pero me ha enseñado a corregirlo. Yo no tengo grietas ni nada, dice que me duele por las hormonas y porque cada uno tenemos un umbral del dolor. Aún así me ha dado pautas y mil consejos. Me ha dicho que no pasa nada por suplementar. Casi me la traigo a casa conmigo.

Y luego el pediatra me ha felicitado porque L. Perdio de 3,8 a 3,4 y en un día ya está en 3,5. Le he dicho que le había dado suplemento pero me ha dicho que aún así, para lo poco que le he dado es gracias al calostro.

Y los gines también me han dicho que me he recuperado genial de la cesárea, que la cicatriz está genial y que yo contraigo la tripa fenomenal así que ya estamos en casa. Menos mal porque yo pensaba en otra noche en el hospital y me moría. Que encima está noche teníamos ya compañeros de cuarto

Así que estoy muy contenta. Mil gracias bonitas!!
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Embarazadas 2019

Fenomenal, @Nive !!! Lo estás haciendo genial con L, las primeras semanas es vaivén de hormonas y se pasa mal.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Embarazadas 2019

@Nive enhorabuena por tu bebé! Que bien que ya estes en casa! Eres toda una campeona y al final como te han dicho debes de quedarte con que a pesar de que el parto no ha sido el ideal, tú peque está sana a tu lado y tú te has portado como una jabata. Animo para estos primeros días que las hormonas son tremendas.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazadas 2019

Me alegro mucho de que ya estéis en casita @Nive !!
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazadas 2019

Cuanto me alegro bonita. Menos mal que alguien ha hecho lo que debía, ayudar!!! Que vamos alucino con las exigencias de no manchar las sábanas.. son todo buenas noticias, que se agarre bien es estupendo 👏🏼
Ahora en casita a disfrutar los tres que es lo que toca
Un besazo!!!
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazadas 2019

Repe
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes