Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

choco escribió: 05 Dic 2019, 20:39
Bur escribió: 05 Dic 2019, 20:00 Me voy a tener que hacer un Excell
Ya ves
Yo en Foro Vogue me hice una lista en notas, si no, aquello era un caos, jajajajaja.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

abril_zaragoza escribió: 05 Dic 2019, 20:45
choco escribió: 05 Dic 2019, 20:39
Bur escribió: 05 Dic 2019, 20:00 Me voy a tener que hacer un Excell
Ya ves
Yo en Foro Vogue me hice una lista en notas, si no, aquello era un caos, jajajajaja.
No es ninguna tontería, luego pregunto entre las goteras quién es quién
A ti porque te tengo de hace mucho y sé quién eres
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

Nuit escribió: 05 Dic 2019, 20:20 Qué fuerte que soy la única sin Instagram y pensando en borrarse el Facebook. Me acabo de sentir muy vieja.
Yo tampoco tengo Instagram... ni Facebook 😅
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Mnemo escribió: 05 Dic 2019, 20:58
Nuit escribió: 05 Dic 2019, 20:20 Qué fuerte que soy la única sin Instagram y pensando en borrarse el Facebook. Me acabo de sentir muy vieja.
Yo tampoco tengo Instagram... ni Facebook 😅
Nos lo hacemos? 😁
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

choco escribió: 05 Dic 2019, 19:52 Os he enviado solicitud, yo no tengo foto de mi niño pero os las envío por privado 😁 si queréis
Lo mismo digo. Y con lo del excell también :mellao:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Os imaginaba a todas rubias menos a choco y Justo me cuelo Jajajaja
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Yo os veo súper guapas a todas! No sé quién es quien jaja, pero así en general
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Embarazadas 2019

Luego cuando me tire al sofá a ver gh os veo más detenidamente... Pero los babies son...
Es un gustazo poneros cara después dd tantos años!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Blackcat escribió: 05 Dic 2019, 21:13 Os imaginaba a todas rubias menos a choco y Justo me cuelo Jajajaja
:lol: :lol: será porque me imaginabas como Mafalda :conejo:
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazadas 2019

choco escribió: 05 Dic 2019, 19:55
Lilia escribió: 05 Dic 2019, 17:01 Qué monas todas :queen: y vaya familia gatuna que hacemos eh? jajajajaja

No sé si me he dejado a alguien, voy a ir a pilates a ver si muevo un poco el culo que llevo todo el día en casa.

Me faltas tú
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te acabo de mandar solicitud!!!
Última edición por Lilia el 06 Dic 2019, 08:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

@Lilia genial, no sabía quién eras. Edita el mensaje y quita mi nombre que seguramente que mañana lo borre :flor:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2019

Puf me he liado y ya no sé quién es quién (salvo alguna).

Bueno, lo dicho, que si alguna vez tenéis alguna consultilla urgente (y facil!! Jeje) me pillais antes en el insta (el personal o el otro) que por aquí.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Embarazadas 2019

Ohhhhh os voy a añadir
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

monicaluna escribió: 06 Dic 2019, 00:11
Te hacía de la parte occ. de la comunidad!
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Embarazadas 2019

:lol: :lol: ya ves! De la otra punta!
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Bueno tengo un lío en Instagram peor que el de mi cabeza pero voy a intentar aclararme estos días. No se si os sigo a todas porque yo no he mandado una sola solicitud por mi cuenta pero os he aceptado a todas

Os vengo a contar que acabo de firmar un consentimiento informado de que quiero alimentar a mi bebé con leche de fórmula por pedir un suplemento de 10ml. Como no me siento como una mierda por millones de cosas pues ahora esto también. Me duelen las tetas, los puntos, los internos y los externos, tengo dolor de regla, me han regañado por manchar las sabanas de sangre porque por lo visto no se ni ponerme una compresa y lo único que quería era dormir y sobre todo que L. Dejara de llorar porque no puedo verla llorar así. Y ahora ya si que no duermo. Es que me dan ganas de dejar la lactancia así os lo digo.

Porque lo peor que he oído hoy creo, que ha sido a mi suegra decirme que no entiende como me puede doler que tengo que intentarlo porque a ella hasta le gustaba. Que me parece muy bien que te guste que tus hijos te chupen las tetas pero yo es que no lo quería saber. Vivía más feliz sin esa información. Mi madre y yo hemos puesto una cara para vernos a las dos.

Así que ya no se que hacer, pero yo no puedo seguir llorando por todo
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

@Nive no te sientas mal o sí, siéntete mal pero no te sientas culpable por ello. El posparto es una mierda y te puedes llegar a sentir así. Si encima tienes público, opinólogos y has de estar en el hospital, es que se junta el hambre con las ganas de comer.

Es normal que te duela todo, es normal que te duela el agarre al principio, es normal que la peque llore y que intentes hacer lo que sea por qué se calme, I. tomó bibe en el hospital y luego la lactancia ha ido bien, no te preocupes

Lo que no es normal es que te regañen por manchar las sábanas porque, a ver, ACABAS DE PARIR… y tampoco tendría que ser normal que la gente no respete tu espacio y tu tiempo, poniendo por encima de esto su propia satisfacción pero eso es una batalla constante.
De verdad que todo se va calmando y empieza a funcionar entre tu bebé y tú, date y dale tiempo. Y la gente que venga un par de horas y a pasear, que las luces de Navidad tienen que estar que rompen.

Un abrazo fuerte bonita.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2019

@Nive eres la mejor madre del mundo para tu hija (que es una preciosidad) Acabas de dar a luz con todo lo que ello implica a nivel físico y emocional, además una cesárea es cirugía mayor, que parece que se le olvida hasta al personal sanitario. Es normal como te sientes, lo que no es normal es como se está comportando alguna gente a tu alrededor. Te mando un super abrazo!!!

@monicaluna somos tocayas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

@Nive lo importante es que des amor a tu niña, da igual como decidas alimentarla. Yo también decidí darle biberones porque se me juntaron un montón de cosas y no me sentí culpable.
No sabía que tenías que firmar un consentimiento informado. A lo mejor no mee hizo falta porque me hijo estuvo en neonatos
Lo de regañarte por manchar las sábanas es para mear y no echar gota
:hug:

Cuando os he enviado solictud os he dicho Queen era :):
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

@Nive tú haz lo que creas que es mejor para tu niña,eres su madre, lo que tú decidas será lo mejor para ella seguro. Que nadie te ponga en duda. De verdad, no te sientas culpable para nada.
Hay comentarios muy dañinos, intenta no hacer caso, vengan de quien vengan. Y oye, dicen en la tele que Almeida se ha currado mucho la decoración navideña, así que, como te han dicho, manda a alguna a paseo, que seguro que está preciosa la ciudad.
Un abrazo muy fuerte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes