Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Embarazadas 2019

Gracias [mention]slow life[/mention] , si es que tol dia rayada :wirr:

Por cierto, que te leo ahora, lo del hambre me pasó a mi. Y no, no era ansiedad ni gula, era un hambre bestial! Según avanzó el embarazo se me ha pasado un poco, aunque sigo comiendo más que antes.
No sé si tú eras de comer poquito antes, en mi caso era asi y claro, la diferencia fue bestial. Yo he engordado de más, pero reconozco que me pasé con cosas que engordan...
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

Gracias bonitas...!
Sí [mention]martina[/mention] , en principio la placenta marginal tiende a subir y colocarse. La previa sí que da más problemas así que yo voy a pensar que se va a solucionar y todo va a ir bien.
No pensaba hacerme una eco entre esta y la siguiente de la SS pero ahora sí que la haré, porque algo de nerviosismo se me ha quedado, la verdad.

Yo hambre voraz no he notado pero ganas de comer cosas poco recomendables sí! No sé, patatas fritas, kikos, donetes...esas cosas tan chungas...pues eso me apetece! Menos mal que también me apetece fruta y llevo siempre mandarinas o algo así en el bolso, para las tentaciones.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Embarazadas 2019

Enhorabuena por esos resultados [mention]Lana[/mention] y [mention]Coitina[/mention]. No se que es lo de la placenta que comentas... pero si no le han dado importancia, está todo bien, piensa que no se la juegan.

[mention]martina[/mention] si no te han dicho nada y en el informe no indica anomalías supongo que será rutinaria no? Yo tengo eco en la 34 y gine (que también hacen eco pero “cutre”) en la 37. Quizá sea algo así?

[mention]Califragilística[/mention] a los 6 meses yo le daba mixta, empezamos con los cereales en el bibe y también con las papillas de fruta y verdura. Hay bastantes opciones... déjale claro a tu suegra lo que puede comer y di que te lo ha dicho el pediatra. Con 6 meses es muy peque para galletas y azúcar... también depende mucho del niño, a la mía la comida enseguida le llamaba la atención, pero a mi sobrina por ejemplo a los 10 meses todavía seguían prácticamente con biberones y cereales...
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Embarazadas 2019

Por cierto chicas de principio de año... parece que definitivamente nos quedamos sin las 8 semanas para los padres. Que faena
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

clautia escribió: 13 Feb 2019, 15:18 Por cierto chicas de principio de año... parece que definitivamente nos quedamos sin las 8 semanas para los padres. Que faena
No me hables... Negra estoy. :fourious: :fourious: :fourious: Aunque estaba cantado, siempre quedaba esa mínima esperanza. Pero joer, es que ni siquiera se han llegado ni a tramitar. :diosmio:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Embarazadas 2019

Ya... yo confiaba que se aprobasen por real decreto porque se había comentado... pero ya ves. 5 semanas tampoco está mal comparado con las 2 que daban hace no tanto...
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Embarazadas 2019

Por cierto... una cosa curiosa que me está pasando que yo creo que es cosa de las hormonas o el instinto o no sé... una de mis aficiones es coser, pues me ha dado por coger telas por internet como si no hubiera un mañana... para mantitas, vestidos, muselinas... se me ha ido la olla. He hecho otro pedido hoy y creo que se lo voy a esconder a mi marido porque se me va la olla... no me va a dar tiempo a coser tanto
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

Jajajajajaja, [mention]clautia[/mention] eso es que estás en pleno síndrome del nido!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazadas 2019

Y además de las cinco semanas, las bajas por embarazo van a ir como enfermedad común.

Ha salido solo en El Heraldo de Aragón...bien tapadito. https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 9-305.html
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Embarazadas 2019

[mention]Lana[/mention] pues debe ser eso... la otra vez no me dio. Me debería dar por lavar la ropita y preparar las cosas porque no he empezado todavía... me parece que queda mucho tiempo y como se adelante como la primera, sólo me quedan 4 semanas!
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Embarazadas 2019

Califragilística escribió: 13 Feb 2019, 15:49 Y además de las cinco semanas, las bajas por embarazo van a ir como enfermedad común.

Ha salido solo en El Heraldo de Aragón...bien tapadito. https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 9-305.html
Si. Lo comentamos el otro día en post de di lo que piensas... vamos para atrás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2019

Hola chicas! Qué tal todo??
Ando un poco desaparecida aunque os leo siempre pero tengo poco tiempo de escribir.
A ver si un día de éstos engancho el ordenador y personalizo.
Por lo demás me encuentro bien, ya casi 37 semanas y con muchas ganas de que llegue el momento.
Enhorabuena Adyora!!! A ver si entra Greta y nos cuenta también.

Me alegro un montón de las buenas noticias!!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazadas 2019

[mention]clautia[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Fomentar la natalidad 'culpabilizando' a las mujeres de una IT por haber decidido tener un hijo. Es que manda...
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2019

Lo de no aprobar la baja por paternidad es una m... Pero vamos, que yo llevaba un tiempo con la mosca detrás y se veía muy complicado aprobar los presupuestos.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Embarazadas 2019

A mí me ha sentado de culo. Nos han chuleado tres semanas pq sí, que se dice pronto... Y a saber para cuando se hace finalmente...

Por cierto, aquí una que ya ha pasado el sindrome del nido y lo tiene todo perfectamente lavado y ordenado. Maleta del hospital lista. Me queda montar la minicuna y recoger carro y sillita.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2019

Yo lo tengo preparado pero a medias... La maleta del hospital sí, la ropita de la niña, la minicuna montada...pero hay otras cosas que no tengo aún como el carro que está en casa de los abuelos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

Ay, madre, me estoy estresando... Os veo que ya vais muy avanzadas con el nido. :shock:
Yo todavía no he lavado la ropita, quería esperar al mes que viene. Tampoco tengo preparada aún la maleta del hospital. Voy tarde? :bag:
Tengo el carrito montado en el salón y el maxi-cosi ya probé a instalarlo en mi coche con cinturón.
Mañana nos entregan el coche nuevo y este sábado queremos ir a que nos prueben e instalen la Klippan Kiss 2, y ya dejarla encargada si nos encaja bien.
También nos falta montar minicuna y bañera-cambiador. Mi padre nos iba a echar una mano (porque yo lo intenté pero :sumo:...) pero ha estado delicado de salud (cólico nefrítico). Ahora que parece que va mejor, a ver si se anima.

Y bueno, este mes tenemos que ponernos en serio con la habitación que será para la nena: sacar y tirar trastos, pintar, decorar... Eso me dijo mi chico que iba a hacerlo él. Veremos, porque entre el trabajo y el máster... Menos mal que la habitación no urge, porque va a dormir en la nuestra los primeros meses. Pero aun así...
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Embarazadas 2019

[mention]Lana[/mention] yo tampoco tengo nada... sin contar un montón de telas y patrones por cortar jajajajajaja.

Aunque igual no soy ejemplo porque la otra vez tuve que hacer la maleta con contracciones... tampoco hay que llevar demasiado (al menos a la pública). Pero la ropita de la nena sí que quiero lavarla en un par de semanas
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Embarazadas 2019

Lana yo es que soy así con todo en mi vida, me gusta tener las cosas preparadas con tiempo, y aunque el riesgo de parto prematuro ha bajado mucho en mi caso, siempre me queda el... A ver si se va a adelantar...
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2019

Pues yo soy el desastre en persona. Todo para el último momento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes