Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2019

Gracias [mention]Kallitsa[/mention] me quedo más tranquila!

[mention]Coitina[/mention] me voy a apuntar el mes que viene a pilates, creo que es lo mejor!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

cocofresh escribió: 17 Abr 2019, 09:32 Gracias @Kallitsa me quedo más tranquila!

@Coitina me voy a apuntar el mes que viene a pilates, creo que es lo mejor!
Ay coco que me he hecho un lío con las menciones!
Yo creo que te irá muy bien sí, a mí me está gustando mucho y me ayuda con los dolores de espalda que ya me van acechando...!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

[mention]cocofresh[/mention] yo he estado en pilates desde la semana 21 (esperé a que estuviera todo correcto en la 20). Aunq he tenido compis q han empezado desde la 9 -10. No sé si habrá sido x eso pero no he tenido ni amago de ciática. Me he sentido muy ágil todo este tiempo y tb para desconectar y salir con la mente despejada me ha venido muy bien. Ya lo dejé en la 36 q me dijo mi profe q ya podría hacer alguna cosa en casa light pero q la clase entera era mucho. Ya me costaban bastante algunos ejercicios y otros me los modificaban xq si estaba mucho boca arriba me mareaba.
En general ha sido muy positivo para mi.
Como anécdota, cada vez q me siento en el suelo en casa viene mi chico a ayudarme a levantar y yo le digo “tú crees que el profe de pilates nos iba levantando una a una en clase???” Así q tb te da mucha independencia
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Que poquito os falta, ánimo a las que estáis en los últimos días, me imagino que ya debéis estar deseando que llegue el momento.

Tengo vacaciones estos días y no podría estar más feliz. Desde el viernes que no he parado, ha sido genial, pero hoy estoy ya para el arrastre, así que aún no he salido ni de casa. Estoy super cansada. Creo que tiene que ser de la anemia o algo porque no es normal el cansancio que tengo. Aunque también es cierto que me cuesta dormir bien por las noches, me despierto mucho y tengo bastantes molestias durante la noche, me duele la cadera y me voy despertando para cambiar de postura por el dolor. Pero bueno, por lo demás muy bien, he ido al gimnasio un par de días y he andado muchísimo, unos 4km tranquilamente. Quizás es por eso también que me noto cansada, no se, pero en el momento lo he hecho sin que sea un gran esfuerzo.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2019

[mention]Blackcat[/mention] Gracias por contar tu experiencia! Ya me he apuntado, empiezo en mayo que estaré de 23 semanas, a ver qué tal!

[mention]Petrita[/mention] Puede ser también la primavera? Yo hay días que me noto muy cansada pero mi madre y mi hermana también... Así que no debe ser solo del embarazo :red:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazadas 2019

[mention]cocofresh[/mention] a ver si como te dicen se corrige el tema placenta, que será lo más probable. Seguro que si no tienes cita con el gine la matrona te sabe aconsejar!

Gracias [mention]Lana[/mention] ! A ver si es verdad y en cualquier momento se anima esto, espero no llegar a la inducción. De momento tengo seis o siete días de margen.

Hoy ha sido mi último día de trabajo, entre la Semana Santa, que aquí es festivo el martes y que como mucho me inducen el miércoles, ahora sí que sí puedo decir que terminé de trabajar por una temporada ¡al fin! Aunque me conozco y en algún momento lo echaré de menos...no descarto algún paseo al café, que está a unos 200 metro de mi casa, jejeje .

[mention]Blackcat[/mention] controla las procesiones para estos días, a mi me ha dado por mirarlo y está noche tengo dos que me van a impedir el paso hasta el hospital entre las nueve y la una!
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

[mention]Califragilística[/mention] no lo había pensado!! Pero no creo q haya problema xq tengo la autovía al lado de casa y la salida hacia el hospital es residencial ( una zona de chaletes) pero consultaré en los dos ayuntamientos (el hospital al que voy está en otro municipio distinto de donde vivo)
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

¡[mention]Califragilística[/mention] [mention]Blackcat[/mention] no han fichado! ¿Será por la fiesta o porque la cosa se ha animado?
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazadas 2019

Jo, a mí no se me anima nada :desierto: con el miedo que me da el parto y las ganas que tengo ahora de 'pasar el trámite'.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

[mention]Califragilística[/mention] bueno, mujer, no te preocupes, que ya se animará la cosa. No tengas miedo al parto, piensa que todas hemos pasado por ello y hemos podido, así que tú también.

¿y [mention]Blackcat[/mention] ?

He mirado la lista y creo que ya, después de vosotras dos, tenemos parón hasta mayo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

Hoy están muy calladas las dos... :silbando: :popcorn:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

uyuyuy... :angel2: :angel1:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Hola chicas. Si, mi niña ya ha nacido hoy a las 8:40 de la mañana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero q a [mention]Califragilística[/mention] le esté yendo bien.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Embarazadas 2019

Enhorabuena, a mi también me pusieron el balón.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Blackcat[/mention] me alegro que todo haya ido bien. Menudo susto con el sufrimiento fetal, da mucho respeto, se tiene que pasar muy mal. Ahora ya está con vosotros así que estupendo. Ánimo con la recuperación y los primeros días.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Blackcat[/mention]!!!!! Lo importante es que estáis las dos bien!!!! Y que has librado de una cesárea, que no es poco!!!!
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Blackcat[/mention] !! A olvidar el susto y disfrutar de tu bebita preciosa!!!

A mí se me han frenado bastante las contracciones (mi FPP es el 13 de Mayo) asi q muy contentos, a ver si aguantamos unos diitas más.. el lunes ya estaría de 37 semanas asi q ya sería a término :)
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Blackcat[/mention]! :flowers:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Blackcat[/mention] ahora a disfrutar!

Yo estoy en la semana 22, hace un rato me ha pasado algo extraño que aún sigo sintiendo, es como un dolorcito al tocarme el vientre como si fuera de la piel o externo, a la altura del ombligo en la parte izquierda.
Es algo de lo que deba preocuparme? Sabéis que a estas alturas cualquier cosita de estas me vuelve loca y le doy mil vueltas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes