Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

[mention]Yuri[/mention] apunta lo que tomas y el momento en el que tienes esa sensación. Si es por algún alimento te será más fácil dar con la causa.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Coitina escribió: 12 Abr 2019, 16:04 @Yuri apunta lo que tomas y el momento en el que tienes esa sensación. Si es por algún alimento te será más fácil dar con la causa.

Hoy desde que desperté estuve pendiente de ello, desayune, no me puse labial ni nada en los labios porsia y sentía la sensación pero muy poquito, después almorcé unas tostadas que como habitualmente y luego de eso ya tenía esa sensación en los labios y luego se pasó a la lengua. En la comida se me quitó y ahora no noto nada, me pasa entre ratos, es algo raro.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Embarazadas 2019

Yelle escribió: 11 Abr 2019, 20:27
@pepitapulgarcita
:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

:lol: La madre que os parió a las tres :lol:


El miércoles me dijo mi madre que tenía más tripa y yo: claro la que tengo de serie. Me dijo que no, qué era del embarazo. Pues hoy es verdad que me he visto más tripa y más redonda no tanto de michelines. Mañana hago 13 semanas
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazadas 2019

[mention]Blackcat[/mention] qué grandona ya la prque :) ya llevas muchos días con contracciones sueltas (o dolores) ¿no? En cinco días te toca, la luna, la luna!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Si [mention]Califragilística[/mention] !! Las contracciones van y vienen. Tengo tres o cuatro así más fuertes y luego estoy horas sin tener nada... así q ya esperando a ver.
Le acabo de vestir la mini cuna con las sábanas, chichoneras y el dudu 😍 está cuquisimo!!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

[mention]Blackcat[/mention] qué guay! Ya con la mini cuna lista 😍


Hoy he empezado con los reflujos, por ahora son soportables
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

[mention]Califragilística[/mention] cómo vamos???
Mi chico no hace más que llamarme preguntando x si tengo dolores o algo....
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazadas 2019

Blackcat escribió: 15 Abr 2019, 15:25 @Califragilística cómo vamos???
Mi chico no hace más que llamarme preguntando x si tengo dolores o algo....
El mío está igual, pero creo que por preocupación y por ganas de coger la baja a partes iguales...!

Estoy con "molestias fuertes" o "dolores leves" desde esta mañana. En la oficina he tenido dos contracciones más molestas de lo habitual, pero separadas por una hora, y desde que estoy en casa tengo de vez en cuando...el caso es que tampoco me atrevo a temporalizarlas hasta que no sea un dolor serio, porque imagino que esto no son contracciones de parto (o la idea que tengo de ellas). Mañana tengo monitores, a ver si me.dicen algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Embarazadas 2019

En cualquier momento llegan los amores de vuestras vidas!!!!!! Muchísimo ánimo a las dos!!!!!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

Chicas qué tal? Cómo van esos peques? Se animan???
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

X aquí sin novedad. Alguna contracción suelta durante el día pero poco más. Por las noches descanso peor porque me acuesto con la cosa de que me voy a despertar con mucho dolor y tendremos que salir corriendo...
Tengo más llamadas de mi madre, suegros, hermanos qué contracciones :fever:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazadas 2019

Vengo de mi tercera maniobra de Hamilton. Me decía la pobre chica que me ha tocado hoy que suele ser efectiva, pero se ve que estoy gafada. De momento tengo otra cita para el lunes e inducción para el martes/miércoles si no se anima la cosa antes.

En media hora de monitores he tenido una triste contracción. Eso sí, luego por las tardes tengo algún rato que uf. Y mi familia política que no entiende por qué no voy a ir a dos comilonas que tienen en el pueblo para viernes y sábado, y dale que te pego; no sé, ¿no es comprensible que, si no he parido, ya llevaré una semana salida de cuentas, que sigo trabajando al ritmo de siempre y estoy molida y prefiero descansar, que tengo dolores y que los paso mejor en mi casa y en mi cama que ahí con público?

[mention]Blackcat[/mention] Yo llevo un par de semanas yendo a la cama antes de las diez para descansar "por si acaso" nos toca salir corriendo de madrugada, jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

Hoy he ido a la ginecologa de la SEguridad Social y muy bien. Me ha pedido los análisis que me hice en su moemnto de todo lo que tengo, lo pensé pero me dió pereza buscar, la próxima vez lo llevaré. Tengo que comprar una carpeta, no hacía más que decirmelo mi madre, con razón, que iba a perder la foto del niño (llama así a la eco).
He ido con ella y ha visto la eco y le ha encantado, ha alucinado con que tuviera látido y que estuviera tan formado. No le han podido medir bien, pero bueno esta eco de la semana 13 no sirve para mucho.
El 31 de mayo tengo la eco de las 20 semanas y ginecologo todo junto, muy bien.
Ha sido todo muy rápido la verdad.

Ah, y que pese a todo lo que tengo, voy por bajo riesgo :red: :roll:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

[mention]Califragilística[/mention] [mention]Blackcat[/mention] mucho ánimo con estos últimos días. Ya sabéis que esto puede ponerse en marcha en cualquier momento.

[mention]pepitapulgarcita[/mention] Bienvenida. Me alegra que te hayas animado a pasarte ya por aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

Ánimo, chicas!!!
[mention]Califragilística[/mention], si te sirve de consuelo, el lunes pasado tuve monitores y creo que se registraron 2-3 tristes contracciones, como dices tú. Me hicieron eco y ya me dieron fecha de inducción para el domingo, si la cosa no se animaba antes.
Esa misma tarde-noche empecé ya con contracciones bestiales y el martes por la tarde nacía mi niña. Y a mí ni me hicieron Hamilton ni nada.
Así que... No te confíes! Venga, ya queda poco!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2019

[mention]pepitapulgarcita[/mention] Qué alegría que todo vaya bien! Yo me compré una carpeta en el chino y ya la tengo reventada de papeles :jiji:

[mention]Mnemo[/mention] yo he cogido 8 kilos en 20 semanas, en la SS no me regañaron pero el gine privado sí... La verdad que el reposo del primer trimestre tampoco ayudó mucho... Ahora sí estoy haciendo más ejercicio.

Por mi parte, esta mañana he estado en Alto Riesgo por la SS y me han dicho que tengo la placenta muy baja (21 semanas), que si no sube mi bebé tendrá que nacer por cesárea... La verdad que estoy un poco preocupada. Me han dicho que nada de relacione s***ales pero se me ha olvidado preguntar por el deporte. Lo de las relaciones s***ales me da igual porque no tengo pareja, pero el deporte me preocupa. Hago pesas y ejercicio funcional adaptado. ¿Chicas alguna ha pasado por esto?
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Embarazadas 2019

[mention]cocofresh[/mention] , por ahora no te preocupes por lo de la placenta baja. Yo también la tuve y poco a poco se me fue desplazando y he tenido un parto vaginal normal.

Dejé el gimnasio por si acaso para no hacer esfuerzos. Mi gine me dijo que podia sangrar un poquito y que no pasaba nada pero no llegué a sangrar nunca.

Cuando la placenta baja no se corrige por si sola pasa a denominarse placenta previa (por si quieres informarte). En el libro de qué esperar cuando estas esperando pone que solo un 2% de los casos no se corrigen. A mi me tranquilizó mucho. Seguro que a ti también se te recoloca sola.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

[mention]Kallitsa[/mention] , yo la tengo posterior lateral y me dijeron que se solía corregir y que no le diera mucha importancia porque solía subir, a ver ahora en la eco de las 32 cómo va.
Mi profe de pilates, que es matrona, me recomendó ejercicios de estiramiento suaves, porque al estirar el abdomen y el útero, "tiras" también de la placenta.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

Ya compré ayer mi carpeta con clasificadores y la rellené. Madre mía, 6 años de papeles! Cuando lo vea la médico se va a volver :loca:
Habrá como 20 análisis :loll: A ver si logro ver cuales eran los importantes, pero tengo el informe del hematologo y de la inmunologa.
Ya está todo ordenadito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes