Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

Berenice escribió: 11 Abr 2019, 12:22
pepitapulgarcita escribió: 11 Abr 2019, 10:43
Berenice escribió: 11 Abr 2019, 10:13
pepitapulgarcita escribió: 11 Abr 2019, 09:43 No quiero que me pongas todavía en la lista, lo espero para mediados de octubre.
:ok:
Justo lo he puesto en singular porque iba por ti :jiji:
Que conste que estoy deseando apuntarte, eh? :lol:
Lo sé :roll: :red:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15820
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

Gracias a todas, chicas!!!! :kiss: :hug:
Ya estamos en casa con la peque, me iré poniendo al día con el hilo, aunque de momento voy un poquillo desbordada con el tema de la lactancia. Vamos mejorando y progresando, pero cuesta.
Tendré que pasarme por el hilo de lactancia también a resolver dudas.
Os voy leyendo poco a poco!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Lana[/mention] !!! :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Lana[/mention] En el hilo de lactancia verás que somos unas cuántas que no lo hemos tenido fácil y ahí seguimos
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazadas 2019

[mention]Califragilística[/mention] , pues nada a mantenerte zen y si a la gine no le ha sentado bien tu respuesta dos caminos tiene...
No te preocupes si te pones de parto estando ella de guardia, su responsabilidad es atenderte de la misma manera que a cualquier otro paciente.
Respecto al número de médicos de guardia en SSanta también estate tranquila, en los hospitales públicos, salvo el turno de mañana de cualquier día de diario, que ahí estamos trabajando todos salvo que te hayas pedido el día (a parte que cada médico está asignado a su tarea, bien sea consulta, quirófano... no hay más número de gines atendiendo al paritorio por ser diario), a las 15h del diario empieza la guardia y ahí hay mismo número de médicos de guardia que un sábado, domingo o cualquier festivo (SSanta, Navidad..).
Tambien piensa que si te pones de parto espontáneo y todo va sobre ruedas al gine ni le hueles, te lleva el parto una matrona.

Sea como sea y cuando sea, irá muy bien, ya lo verás!!! :flor:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Embarazadas 2019

[mention]Lana[/mention] ánimo con la lactancia. Busca ayuda, un grupo de lactancia o similar. Yo también lo tuve difícil con mi primera hija e hicimos LME hasta los 3 meses y mixta hasta los 15...

También está muy bien la aplicación de LactApp tiene muy buenos consejos y es fácil de seguir. Además tienen un apartado de consulta on line, yo hice una pregunta anoche y esta mañana me habían contestado.

Quizá también en el hospital te hayan dado algún contacto. En el mío da. Un teléfono 24 h de apoyo a la lactancia con una matrona
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2019

pepitapulgarcita escribió: 11 Abr 2019, 12:45
Berenice escribió: 11 Abr 2019, 12:22
pepitapulgarcita escribió: 11 Abr 2019, 10:43
Berenice escribió: 11 Abr 2019, 10:13
pepitapulgarcita escribió: 11 Abr 2019, 09:43 No quiero que me pongas todavía en la lista, lo espero para mediados de octubre.
:ok:
Justo lo he puesto en singular porque iba por ti :jiji:
Que conste que estoy deseando apuntarte, eh? :lol:
Lo sé :roll: :red:
Eso si no me adelanto yo :):
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

Yelle escribió: 11 Abr 2019, 16:39
pepitapulgarcita escribió: 11 Abr 2019, 12:45
Berenice escribió: 11 Abr 2019, 12:22
pepitapulgarcita escribió: 11 Abr 2019, 10:43
Berenice escribió: 11 Abr 2019, 10:13
:ok:
Justo lo he puesto en singular porque iba por ti :jiji:
Que conste que estoy deseando apuntarte, eh? :lol:
Lo sé :roll: :red:
Eso si no me adelanto yo :):
Os veo con ganas :loll: :wub:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Embarazadas 2019

En la lista habrá que poner el nick en colorinchis de esos que adora nuestra [mention]pepitapulgarcita[/mention] y que se muevan de un lado a otro... (un año después, sigo sin saber hacerlo)

Ale, ya.... me voy por donde he venido
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

:diosmio: :diosmio: la que faltaba [mention]Tach[/mention] yo no soy de colorinchis :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2019

[mention]pepitapulgarcita[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Chicas os cuento que de unos días acá me ha pasado algo raro y no sé hasta qué punto será normal. En ratos (no todos los días) se me pone la lengua como entumecida y los labios también, no sé muy bien como explicaros la sensación, es como si hubiera comido algo que me los hinche. Al principio crei que era por una bruma nueva que compre de agua de rosas pero un día me paso sin haberla usado. Será cosa del embarazo? Algo de que preocuparme?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

@yuri y algo de comida? Porque no se parece reacción alérgica. No sé, ni idea si puede estar relacionado con el embarazo. Yo preguntaría a la matrona ni que sea.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

Yo también se lo comentaría a la matrona [mention]Yuri[/mention] pero sobretodo por quedarte tranquila, seguro que no será nada y que tendrá que ver con el embarazo sino hay nada raro o nuevo que hayas comido.

El otro día estuve en educación maternal y fuimos nombrando los síntomas que habíamos tenido, pues allí había de todo. La matrona nos decía que el viaje de hormonas del embarazo era muy heavy y que había muchos síntomas que podían desarrollarse durante este. A mi a veces se me inflaman las encías, no es entumecimiento pero la sensación es similar.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2019

[mention]Yuri[/mention] eso le pasa a mi prima cuando come melón, porque es alérgica. Pregunta al médico o a la matrona! Puede ser una reacción alérgica a cualquier cosa!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

Yelle escribió: 11 Abr 2019, 20:27
pepitapulgarcita
:angel1: :angel1:

[mention]Yuri[/mention] A ver si averiguas porqué es :hug:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2019

Yelle escribió: 11 Abr 2019, 20:27
@pepitapulgarcita
:meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Venimos del hospital, todo bien ahora está en 2600 y en percentil 11. Vamos en su línea. Nos han hecho estudio hemodinamico (uterinas, vasos del cordón etc, con dopler) para ver si le llegan bien la comida y esta todo perfecto. Más agusto que en brazos nos ha dicho la doctora. Así q nada a seguir esperando. La próxima consulta es a 40+2 y si llego pues ya me lo programarían.

Nos ha dicho tb q es q mi placenta es pequeña y q si fuera más grande la niña comería más y sería más grande. Así q ya engordará fuera.

Estreptococo negativo y la tensión un pelin más alta de lo q yo suelo tener pero bien en general.

Así q a seguir esperando!!! Madre qué ganas ya!! Esta noche he estado muy molesta, mucho dolor de espalda, alguna contracción más fuerte.. pero ya x la mañana nada, tranquilo todo
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2019

Coitina escribió: 11 Abr 2019, 23:56 A mi a veces se me inflaman las encías, no es entumecimiento pero la sensación es similar.
Es normal. Durante el embarazo, aumenta el volumen de flujo sanguíneo, de ahí que las zonas más vascularizadas se hinchen: encías, labios (todos :D:), etc.

[mention]Yuri[/mention], si la sensación es de entumecimiento, yo lo consultaría.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Gracias chicas, la próxima semana tengo cita con el matron para revisar con el la ecografía y ya le preguntaré
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes