Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Lana[/mention] !! Ánimo con la lactancia, seguro que te termina yendo bien pero si finalmente decides que no lo quieres seguir intentandolo, no pasa nada.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

Felicidades [mention]Lana[/mention] !! Ánimo con la lactancia, estáis aprendiendo las dos así que paciencia.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

Me apunto por aquí porque en el hilo del primer trimestre ahora prefiero no comentar mis tonterías.
No quiero que me pongas todavía en la lista, lo espero para mediados de octubre.
Ya he pasado la semana 12 y me he hecho las pruebas y todo bien la verdad.
Este finde lo iré contando por ahí
Última edición por pepitapulgarcita el 12 Abr 2019, 09:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Güelcom [mention]pepitapulgarcita[/mention] , ya empieza el relevo generacional jejejee
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Lana[/mention] !!! nos tenías en ascuas, jejeje disfruta muchísimo de tu pequeña y ánimo con esa lactancia. Un abrazote
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

Gracias [mention]Blackcat[/mention] No quería ponerme en este hilo tan pronto, pero bueno, ya he pasado la semana 12 y parece que va todo bien.
Cuando vaya a mamás estará a tope el hilo.
Acabo de llamar a la clínica de RA porque me dijeron que cuando me hiciera las pruebas de la semana 12 les llamara
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2019

pepitapulgarcita escribió: 11 Abr 2019, 09:43 No quiero que me pongas todavía en la lista, lo espero para mediados de octubre.
:ok:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Lana[/mention], recuerdas cuando te decía que este momento llegaría antes o después? :wub: Mucho ánimo con la lactancia, si tienes dudas pásate por el post o consulta en lactapp mandándoles un mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

Qué bien verte por aquí [mention]pepitapulgarcita[/mention] !!!8
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazadas 2019

Bienvenida [mention]pepitapulgarcita[/mention] !!! Una más! Te han dicho si parece niño o niña o aún nada?

Vengo de monitores alucinando en colores. Me han ofrecido una inducción y no salgo de cuentas hasta el domingo!! Me ha dicho casi literalmente "no hay motivos clínicos pero si quieres parir ya por si se te está haciendo largo..." Luego me ha ofrecido hacer otra vez la Hamilton. He dicho que no, no sé, ha ido en un plan un poco agresivo con el tema y me ha dado cero confianza.

Si me tienen inducir o repetir la maniobra, que sea mi ginecóloga, que me ha seguido desde el minuto uno y ella me da confianza, pero esta mujer que me ha visto hoy...uf.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

Berenice escribió: 11 Abr 2019, 10:13
pepitapulgarcita escribió: 11 Abr 2019, 09:43 No quiero que me pongas todavía en la lista, lo espero para mediados de octubre.
:ok:
Justo lo he puesto en singular porque iba por ti :jiji:
Coitina escribió: 11 Abr 2019, 10:19 Qué bien verte por aquí @pepitapulgarcita !!!8
Gracias
Califragilística escribió: 11 Abr 2019, 10:37 Bienvenida @pepitapulgarcita !!! Una más! Te han dicho si parece niño o niña o aún nada?
Gracias! Pues todavía no se ve nada de nada, a esperar a la semana 16.
El domingo es un día perfecto para nacer :):


Hoy la fisio me ha hecho un pequeño y muy suave masaje linfático para los moratones de la tripa, para diluirlos y se lo cuento a mi marido y me dice que no me vuelva a tocar ahí :loca: Está paranoico, aunque lo entiendo. Era super super suave.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

[mention]Califragilística[/mention] no me cabe duda de que quieren quitarse partos para la SS, es que no me entra otra explicación en la cabeza..no hay riesgo para nada, tu nene está bien de peso, coño con las prisas que no estás ni cumplida¡ Una compi de pilates va ya por la 41 y hasta las 42 no le han planteado inducción.
Y bien que has hecho con decir que no a la Hamilton, ya llevas dos y tampoco te ha hecho mucho...que debes estar cansada del embarazo, eso tendrás que decidirlo tú, que eres la que lo está pasando.
Ánimo guapa.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Pienso igual que [mention]Coitina[/mention] , quieren aligerar la Semana Santa. Si está todo bien qué necesidad hay.

[mention]pepitapulgarcita[/mention] los moretones son por las inyecciones imagino no? A mi me funciona bastante estar 5 minutitos apretando aunque en el prospecto pone q no es necesario pero si no lo hago me sale bulto y moretón. También es verdad q al principio me salían más ahora ya casi no me salen salvo que haga diana y me salga sangre.
Verás cuando en alguna eco el doctor necesite que el bebé se mueva y empiece a darte meneos con el ecografo a lo bestia. Tu chico se cae redondo!!
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Lana[/mention] , nos tenias a todas actualizando el hilo para saber de ti, a disfrutar de la peque!! :angel1:

Bienvenida [mention]pepitapulgarcita[/mention]

Por mi parte ya me han puesto la vacuna de la Tos Ferina y la peque cada vez da patadas más fuertes, hasta ahora tenía controladas las horas en las que se movía, principalmente las horas de la comida, ahora ya es todo el día y empieza a notarse como se mueve la barriga cuando da pataditas :wub:
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Embarazadas 2019

[mention]Lana[/mention] enhorabuena!! Qué bien que haya salido todo bien, disfruta de estos momentos, que como decían más atrás, son irrepetibles y pasan volando!!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

[mention]Blackcat[/mention] si, es por la heparina. Yo no me apreto casi, porque al principio lo hacía y salía más moratón, auqneu no se si era por eso. Ahora lo haré, a ver no lo tengo mal para llevar más de dos meses pinchandome en la misma zona, pero algo de moratón tengo.
Ya le he dicho lo de la eco y dice que ellos si saben, que mi fisio no (sabe bastante de drenaje linfático) :muro: :muro: Ha sido porque la he dicho que ayer al pincharme, mientras metía el líquido me dolió muchísimo.
Gracias [mention]Piltrafilla[/mention]
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazadas 2019

[mention]pepitapulgarcita[/mention], enhorabuena!! He leído tu otro yo en oculto y te conozco mucho de leerte en FVogue, me alegro mucho por tí!

[mention]Califragilística[/mention], alucinando estoy con el ofrecimiento de la inducción sin haber pasado la FPP.. No sé en q comunidad autónoma te llevan pero no entiendo para nada el planteamiento... Los protocolos están para cumplirlos, no para saltárselos a la torera..

A mí me llevan en Madrid y creo recordar q la fecha de inducción establecida es 41+3... vamos 10 días después de pasada tu fecha probable de parto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

[mention]FlorDelCampo[/mention] Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2019

pepitapulgarcita escribió: 11 Abr 2019, 10:43
Berenice escribió: 11 Abr 2019, 10:13
pepitapulgarcita escribió: 11 Abr 2019, 09:43 No quiero que me pongas todavía en la lista, lo espero para mediados de octubre.
:ok:
Justo lo he puesto en singular porque iba por ti :jiji:
Que conste que estoy deseando apuntarte, eh? :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazadas 2019

[mention]Coitina[/mention] [mention]Blackbird[/mention] [mention]FlorDelCampo[/mention] estoy en CyL. Mi ginecóloga me dijo eso, que la inducción sería para la 41, así que el protocolo será similar al de Madrid. Pero esta mujer se ha puesto MUY insistente y en un tono un poquito sargento. Y la respuesta de que prefiero que eso me lo diga mi gine creo que lo ha terminado de rematar...
Si su interés es aligerarse la Semana Santa porque tenga ella guardia y finalmente me toca parir esos días, Señor, Señor, ¡que no me toque esta mujer...!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes