Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

A mí me estimaron 3,200 en la última pesada, una semana antes del parto y la peque nació con 2,780 pero yo no tenía diabetes así que no sé si puedo servirte....si ya notas contracciones [mention]Caribdis[/mention] , yo creo que no llegas a tu fpp... Yo empecé el martes y el jueves sólo llegué a una pastilla de prosta, no me pusieron oxitocina. Muchas fuerzas y ánimo, que los últimos días se hacen duros.

Ay [mention]Mnemo[/mention] pobreta...es imposible estar con él ese día?

Tengo cosas de Mustela y quiero probar el aceite de welleda pero como aún no le bañamos, ya lo probaré.

[mention]Nive[/mention] yo sólo tengo gel, crema para el culete y una hidratante que me regalaron y que alternaré con el aceite o bueno, usaré lo que más me convenza. El gel lo estoy usando porque al cambiarle de pañal no usamos toallitas, sino una esponjita con agua, secamos bien y cremita de pañal, en casa claro, para la calle toallitas. Ni champú ni colonia por ahora.
Ah! Gasas para lavarle los ojos con suero, curar el cordón, a veces le seco el culete con alguna tras limpiarla. Yo soy la loca de las cremas pero creo que con los bebes cuanto menos, mejor, a no ser que tengan problemas específicos que haya que tratar.
Última edición por Coitina el 17 Jul 2019, 16:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

choco escribió: 17 Jul 2019, 16:36 A mi un amiga me dijo que al principio le bañaba al bebé con aceite, en vez de gel.
A mi no me han regalado nada de eso. Aunque puede que alguien me regale un set de esos
La matrona de las clases preparto no los lo recomendó pero porque dice que resbala mucho y al principio que los bañamos con tanto miedo pues nos puede más fastidiar que ayudar. Que luego cuando se le coja práctica se puede usar perfectamente.
Yo tengo una hamaca para poner dentro de l bañera. Es de felpa y la verdad que la tumbamos ahí y tienes las dos manos libres para lo que haga falta. Si me apuras no sabría bañarla sin eso
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

[mention]Coitina[/mention] salgo de cuentas el 5 y empieza el cole el 9... Es difícil poder llevarle. El 5 tenemos reunión en el cole por la adaptación y ya seguro que no voy a estar. Lo llevo mal, pero es lo que hay.
¿cómo vas?
Yo a welleda le cogí manía embarazada por el olor. Sé que es muy buena marca, pero no puedo ni verla.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Blackcat escribió: 17 Jul 2019, 16:49
choco escribió: 17 Jul 2019, 16:36 A mi un amiga me dijo que al principio le bañaba al bebé con aceite, en vez de gel.
A mi no me han regalado nada de eso. Aunque puede que alguien me regale un set de esos
La matrona de las clases preparto no los lo recomendó pero porque dice que resbala mucho y al principio que los bañamos con tanto miedo pues nos puede más fastidiar que ayudar. Que luego cuando se le coja práctica se puede usar perfectamente.
Yo tengo una hamaca para poner dentro de l bañera. Es de felpa y la verdad que la tumbamos ahí y tienes las dos manos libres para lo que haga falta. Si me apuras no sabría bañarla sin eso
Ah, vale, y gel hace falta? Es que casi ni se ensucian, digo de recién nacidos.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

Pues voy bien...me saco leche y ella mama pero se desepera y si le valiera se metía hasta el codo en la boca así que cuando se pone muy chinche le damos bibi. A ver qué tal con la asesora el viernes! Me lo estoy tomando con filosofía que al principio tenía tal sufrimiento, no estaba disfrutando ni de la niña...ahora tengo mis momentos...por cierto, será normal pero sufro con todo eh? Es que es tan chiquinina!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Le echo un pump del disificador... sobre todo si tiene popó porque como es de poca consistencia se le queda metido en la pepitilla... el tuyo es niño pero igualmente habrá que insistir en algún plieguecillo pero vamos, que aparte del los bajos el resto con darle un poco con la esponja húmeda vale. Al principio lloran mucho cuando están desnudos porque se sienten desprotegidos. La mia ha empezado a no llorar en el baño desde hace un mes o así (tiene 3). A sí que los baños serán muy rápidos. Ahora si q moneamos un poco porque sonríe y tal, pero cuando berreaba era baño expres
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Si, claro el culete y las partes íntimas si que se manchan, pero lo demás muy poco.
Es que con las niñas hay que tener más cuidado con las infecciones.
Que mona tu niña :wub: y la bañas todos los días?
Perdona, son preguntas de novata :jiji:

[mention]Coitina[/mention] es normal que sufras con todo :hug:
Me decía una conocida que con su primera hija al principio era como llevar uranio enriquecido, todo con un cuidado, con miedo a hacerla cualquier cosa, dice que el segundo es otra cosa.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Embarazadas 2019

Si teneis alguna farmacia de las grandes cerca, el otro día sólo preguntando me dieron mil muestras. Sigo con la cabeza hecha un lío pero mientras no me decida las iré utilizando.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Ya una amiga una amiga me había comentado de welleda es la que tenía en mente y ahora con lo que decís me animáis con esa. Es que las de nenuco y esas para muy pequeñito no se, me da miedo que sean muy fuertes para su piel.
En primor vi un pack de welleda, una canastilla por 30€ así no se si vale la pena pillar una de esas, si uso todo o no.
Yo no sé si nos regalen algo así pero mi marido ya está desesperado que hay que tener todo y me empieza a agobiar.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

choco escribió: 17 Jul 2019, 17:06 Si, claro el culete y las partes íntimas si que se manchan, pero lo demás muy poco.
Es que con las niñas hay que tener más cuidado con las infecciones.
Que mona tu niña :wub: y la bañas todos los días?
Perdona, son preguntas de novata :jiji:

@Coitina es normal que sufras con todo :hug:
Me decía una conocida que con su primera hija al principio era como llevar uranio enriquecido, todo con un cuidado, con miedo a hacerla cualquier cosa, dice que el segundo es otra cosa.

Normalmente si, la baño x la mañana después del segundo desayuno jejeje y se queda muy a gustito. Pero vamos que si no podemos porque no cuadra pues no la baño. Al final es como mejor os apañéis. La verdad q el momento baño era lo q más miedo nos daba y al final es algo que no se nos ha dado tan mal

[mention]Yuri[/mention] no te apures. Yo hice un mega pedido en mifarma y al final no lo he usado todo de momento. Con coger un gel y una esponjita para empezar vale. Luego yo empecé a usar crema y aceite porque se empezó a despellejar (les pasa a todos los bebes) y bueno parecía q se le iba antes , pero si no tampoco es necesario
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Annah escribió: 17 Jul 2019, 17:10 Si teneis alguna farmacia de las grandes cerca, el otro día sólo preguntando me dieron mil muestras. Sigo con la cabeza hecha un lío pero mientras no me decida las iré utilizando.
Gracias!! En la mía soy clienta preferente, espero que me regalen algo :jiji: :jiji:
Yuri escribió: 17 Jul 2019, 17:14
En primor vi un pack de welleda, una canastilla por 30€ así no se si vale la pena pillar una de esas, si uso todo o no.
Yo no sé si nos regalen algo así pero mi marido ya está desesperado que hay que tener todo y me empieza a agobiar.
Pues cogete el pack.
Mi marido es igual, todavía quedan 3 meses y casi todos los días me pregunta que a ver cuando está lista la cuna y el cambiador (nos lo dejan y nos lo van a pintar) :ayno: Te digo que antes que termine agosto tenemos todo listo :loll: :loll: :loll:
Con el tema de reordenar la casa, tuve varias gordas, porque yo decía por hoy he terminado, estoy cansada de ordenar, y me decía es que queda x por hacer, y ya me cabreaba y le decía que no podía, y parecía que lo entendía (eran cosas mias que tenía que ordenar yo). Ahora despues del susto, no me deja hacer nada :loll: :loll: Nos queda un trocito por ordenar pero será para más adelante.

Muchas gracias [mention]Blackcat[/mention] me has quitado las dudas :flor:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Pues es igual que el mío [mention]choco[/mention] jeje, ya tiene la cuna montada y el carrito con el cuco, ahora está con que ponga la lavadora con alguna ropita que me falta del bebé, que en una tarde lo hago pero se agobia demasiado, más ahora que solo falta un mes.

Hoy que salga veré si me pilló para mí una bata de estas como pijama que son de tirantes, para el hospital y un camisón de para poner por encima para cuando llegue alguien a vernos y así. Lo que no quiero cogerme aún son los sujetadores de lactancia porque no sé cuántas tallas de más puedo coger, el matron nos dijo que para el hospital si eso nos pillemos uno deportivo que son muy comodos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Mi madre me ha lavado toda la ropa (ya tiene todo lavado) hasta los dos años creo, es la que me han dado. Así que mi madre es otra nervios :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2019

Yo me he pillado ya dos sujetadores de lactancia... Espero que no se me queden pequeños!!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Yo llevo usandolos casi desde el principio del embarazo. Son super cómodos la verdad. No se si me servirán para la lactancia, pero con usarlos estos meses están amortizados.
Es que el pecho me ha crecido una barbaridad.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Ay [mention]Coitina[/mention] mucho ánimo. Es que la lactancia puede ser muy dura, pero lo estás haciendo genial. A ver si el viernes mejora. Poco a poco, daros tiempo, ya veras. Mi sobrino mayor empezó fatal y mamando hasta los 14 meses. El pequeño tenía el frenillo corto así que también fatal y también hasta los 14 meses. Tú no desesperes y se que es muy duro esto y muy fácil de decir, pero si al final no puede ser por lo que sea, no pasa nada tú lo has hecho todo genial :hug:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Buah, yo tenía muestras de canastillas y de mil cosas y luego me regalaron de mustela y de welleda, creo que no compré un gel hasta el año y medio.

Mi hijo nunca usa colonia.

Ahora el gel que usa es de freshly kids, que es orgánico y me gusta mucho. Su hermano usará el mismo.

He usado de la Chinata también, pero el que más me gustaba era el de Shea Moisture, es una pasada
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

A mí me gusta mucho welleda, es lo que he comprado, pero me han regalado un montón de cosas de Mustela. Muestras y luego gente que lo ha traído como regalo. Tengo 3 packs enormes de gel, crema, crema de panal, colonia... No creo que usemos todo, dejaré uno en casa padres otro en casa la suegra, etc. Comprad lo imprescindible pq luego te juntas con un montón.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Pues entonces yo compraré pañales y poco más y todo lo demás se puede hacer visita a la farmacia :jiji:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

[mention]Nive[/mention] eres más bonica que ná!! Eso es lo que me digo, que lo importante es ella y para que ella esté bien debemos estarlo también nosotros!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes