Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Embarazadas 2019

Lo unico que parece que deberia ayudar es caminar por tema de que el bebé baje y empiece a presionar el cuello del útero que es lo que inicia el parto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

Anda mucho @Isla y si tienes escaleras, sube y baja...yo hice todo lo demás pero las caminatas que me pegaba creo que fueron la clave. No me libré de inducción pero llegué a ella con el cuello casi borrado y sólo necesité una dosis de prostaglandina....que no digo que tú vayas a llegar a inducción! Pero que andes vamos...Dios, que espesa estoy hoy...
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Embarazadas 2019

Aquí ahora te aconsejan no bañar al bebé nada más nacer, te dicen q te esperes al menos 24 horas.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Gracias @Coitina, me da mucho miedo la inducción. Caminar he caminado bastante durante todo el embarazo y sigo haciéndolo, voy a añadir escaleras, vivo en un quinto así que estos días subiré a patita.

@Castellana18 a nosotros nos dijeron lo mismo en preparación, mínimo 24 horas sin bañar al bebé.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

No vayas con miedo a la inducción @Isla, obviamente lo ideal es no llegar pero si llegas no vayas con miedo que conozco a muchas que no han tardado nada en ponerse de parto y han tenido partos más rápidos que un parto que ha empezado de forma natural

Que normalmente un parto de primeriza tarda mucho pero hay gente que es rápida y no lo sabe. No vayas con miedo que es peor. Tu a lo que surja 😊
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

Yo creo que caminar es lo que mejor funciona. Al menos a mí me funcionó.
Me dieron fecha para inducción y esa misma tarde nos la pasamos mi marido y yo de caminata por IKEA, Leroy Merlin y alguna tienda más de un centro comercial cercano a mi casa.
Esa misma noche empecé con contracciones y al día siguiente, por la tarde, ya tenía a mi niña conmigo. Igual fue casualidad, no sé.
Ánimo, @Isla. Ojalá te pongas de parto antes, pero si llegas a la inducción, no vayas con miedo, que todo irá bien.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Gracias lindas, la verdad es que tengo casos cercanos de terror que no ayudan. Yo de momento voy a intentar no obsesionarme y darle a la patita. Muchas gracias de verdad. 😘😘
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Pero por qué la gente te viene siempre a contarte los casos de salir corriendo. Nadie te cuenta los bonitos y fáciles y los hay. Mira mi hermana se fue al hospital porque se le rompió la bolsa, no tenía ni una contracción, el cuello del útero largo como un día sin pan y le pusieron la oxitocina y 5 horas después ya tenía al bebé en brazos. Que no es igual que una inducción porque se le había roto la bolsa pero es que tardo 5 horas en el primero y verde que estaba... tu tranquila. Ponte a andar y si llegas a inducción pues mente abierta y sin pensar en cosas horrorosas que sepas. Ya verás si dentro de nada conoces a tu bebé. Cada día te queda menos
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Embarazadas 2019

@Isla si te ayuda en mi caso tuvieron que inducir y en 5 horas ya teníamos al pequeño! A mi ginecóloga no le dio tiempo a llegar! No le des vueltas que puede ir de mil maneras igual que uno natural.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Mucho ánimo @Isla a caminar y llegado el momento harán lo mejor para ti y tu bebé. Yo no te cuento lo mío que fue muy largo pero no tenía líquido y las circunstancias cambian. Pero sí te digo q no fue cesárea así que ten confianza en ti y verás que va todo bien.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Gracias lindas. Oh @Annah anima
leerte!! Te indujeron porque se pasaba de fecha?
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Embarazadas 2019

@Isla Si!! Estaba de 41+1 y lo había intentado todo: sexo, andar, pelota, té de hoja de frambuesa, hamilton... Lo único que al salir tan rápido el crio si me tocó un mini desgarro pero no me quejo en absoluto. Y casi no tuvimos tiempo de sacar fotos.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Jo, qué bien. Tranquiliza ver que no todo son testimonios de horror y partos de dos días.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

El mio también fue muy rápido, entré a las 9:00… prosta a las 11:00 y tenía a la peque a las 00:30. Que te hablan de inducciones de días y no tiene pprqué ser así...tú tómatelo con calma, piensa lo que te han dicho, un día más es un día menos para tener a tu peque y estarás en buenas manos. Yo recuerdo a la gente del hospi con cariño, enfermeras, matronas, gines ...todos están por tí y por tu bebé, ya verás que todo va salir genial y mientras llega anda mucho!!
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Embarazadas 2019

Isla escribió: 17 Oct 2019, 15:05 Jo, qué bien. Tranquiliza ver que no todo son testimonios de horror y partos de dos días.
a mi me tuvieron q provocar el parto p mi edad y tb tenía muchísimo miedo, no fue tan mal, utilizaron la técnica del globo, no se si en españa lo hacen así. Lo mejor de todo es q me libre de los puntos y me recupere pronto
Ginger
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2019, 13:27

  Embarazadas 2019

Tranquila y mente abierta,que eso de estar días con la inducción no es general...
A mi indujeron desde cero por tensión alta. Ingrese a las 15,sobre las 17 empezaron rompiendo la bolsa y después poniéndome oxitocina, a las 01,45 ya nació ni bebé, así que ve tranquila que cada parto y cada mujer es un mundo.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

@Isla no te agobies pensando en la inducción (y no leas mis post de cuando salí yo de cuentas :red: , que pierdo credibilidad). Esto se puede animar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Embarazadas 2019

Te puedes negar al test o Sullivan? Hay alguna alternativa? Estoy leyendo que hay países que no lo hacen, o que lo hacen pero en lugar de tomar el brebaje te tomas un señor desayuno. Que si no hay factores de riesgo, comes variado y haces ejercicio no hay necesidad. Alguna se ha escapado de esto?
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Creo acá hablé con vosotras cuando aún no tenía al pequeñín de que jabón comprarle, la mayoría me sugirió welleda de caléndula, es el que usamos y le va muy bien. Pero tengo una canastilla que nos regalaron con productos de BE+, son de farmacia. Cuando termine el otro no se si usar ese, sabéis si va bien? He visto que de primeros ingredientes tiene el Sodium Laurel sulfate, no es muy agresivo?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2019

monicaluna escribió: 18 Oct 2019, 00:05 Te puedes negar al test o Sullivan? Hay alguna alternativa? Estoy leyendo que hay países que no lo hacen, o que lo hacen pero en lugar de tomar el brebaje te tomas un señor desayuno. Que si no hay factores de riesgo, comes variado y haces ejercicio no hay necesidad. Alguna se ha escapado de esto?
¿Lo dices por el líquido que tienes que tomarte? A mí no me sentó mal en absoluto... Claro que no tenía ganas de bailar la conga después de tomármelo, pero puede trabajar durante la prueba sin ningún problema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes