Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Nosotros con D vivíamos en una casa de 60m sin apenas puertas y no teníamos vigila bebés, pero ahora mide 140 y no sé si le oímos desde el salón, pero bueno, ya lo compraremos si nos hace falta
Lattice

  Embarazadas 2019

Yo nunca he usado ni cubo ni sacamocos ni termómetro especial. Los pañales los bajaba a tirar abajo casi ipso facto, mocos nunca le he tenido que sacar y termómetro he usado uno normal nuestro. Eso si cuna de viaje la he usado muchisimo para vacaciones y casa de abuelos, chupetes le puse aunque di pecho y no me interfirió nada. Y dodotis talla 0 usé casi un mes (niña de 3.200). Es que son cosas que van surgiendo asi que yo no compraría más allá de lo necesario, como dicen las tiendas y Amazon está abierto siempre
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

[mention]Isla[/mention] por eso lo quiere mi marido
[mention]Mnemo[/mention] es que él es así con todo, yo creo que ya tenemos casi todo.
Ya quiere ir a recoger el carro, da igual que le diga que es tener dos meses un trasto en casa
Hemos cogido unos baberos, un termómetro de agua, una muselina y poco más
Ah y unas letras con su nombre aunque faltan sus letras
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

La lámpara de lactancia me parece un must, si dais el pecho en la cama es muy útil.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

choco escribió: 17 Ago 2019, 17:48 @Mnemo me viene muy bien la ropa que has puesto.
Mi marido se ha empeñado en vigila bebés aunque vivimos en un piso de 70m
Yo he hecho esta lista, de cremas no he puesto pero compraré las de welleda. Hay cosas que no me parecen necesarias pero las he puesto por si acaso y otras no las he puesto porque ya las tengo:
- [ ] Sábanas: ✔️
- [ ] Edredón: ✔️
- [ ] Saco edredón:✔️ Inventazo. La mía patalea muchísimo y se destapaba con constantemente con esto sigue arropada sí o sí
- [ ] Termómetro: ✔️
- [ ] Termómetro agua: ✔️
- [ ] Chichonera minicuna: ✔️ Yo la he usado en vez de para la cabeza para los pies. Da muchas patadas mientras duerme y mete los pies entre los barrotes y se hace daño así q le he cambiado la chichonera a los pies.
- [ ] Muselinas algodón y bambú: ✔️
- [ ] Muselina Aden Anais de bambú: ✔️
- [ ] Portadocumentos: ✔️
- [ ] Chupete: no lo usa. Tiene uno de las cajas regalo y nada.
- [ ] Chupetero: tampoco lo usa.
- [ ] Colgante para chupete: lo tiene en el carro xq lleva su nombre y es monisimo.
- [ ] Intercomunicador: lo hemos comprado hace un mes (tiene 4) y la verdad q aunque nuestra casa es normal de un piso nos vale para ver si cuando se queja se vuelve ella sola a dormir y hay q ir a rescatarla. Es de avent y nos gusta mucho. Tiene bastante batería lo recomiendo mucho.
- [ ] Manta actividades: estamos planteando comprarla ahora aunque yo creo q con la hamaquita y los muñecos que cuelgan es suficiente. Quizás para cuando sea un poco más grande.
- [ ] Peine y cepillo: ✔️
- [ ] Cortaúñas: imprescindible, se gasta unas uñas ... se hace unos arañazos!! Una vez en semana mínimo!
- [ ] Baberos: los estoy empezando a usar ahora xq toma bibe y ha empezado a monear y jugar con el y se pone perdida
- [ ] Juguetes baño: de momento nada. Como no se mantiene sentada pues el baño dura poco lo justo para bañarse.
- [ ] Cuna colecho: ✔️
- [ ] Mordedor: se lo hemos comprado ahora (4m) porque no hace más que chuparse las manos...
- [ ] Tirantes seguridad: no sé lo q es.
- [ ] Cuna viaje?: nos la han prestado. En vacas la hemos usado y muy bien.
- [ ] Capa baño: se las he cosido yo. Hice 4 mas una q me regalaron y las uso todas. Las voy rotando.
- [ ] Lámpara: la pedí como regalo porque dar La Luz de madrugada es una putada. Yo la uso mucho.
Te edito sobre tu post lo que a día de hoy he usado/necesitado. Hay muchas cosas que se pueden ir comprando según como sea tu bebé y lo que veáis que se ajusta a vuestra forma de llevar el día a día.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Embarazadas 2019

Que cubo utilizáis?? El de tommee tippee?
[mention]choco[/mention] yo el carro no lo recogería tan pronto pues comienza a contar la garantía aunque entiendo que os haga ilusión tenerlo en casa.
Yo el edredón lo compre y está casi sin estrenar solo use la chichonera. Desde pequeño utilizamos sacos de dormir porque era muy movido.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Mil gracias [mention]Blackcat[/mention]
[mention]ChicaIn[/mention] si yo por mí lo cogeria a finales de septiembre, pero veo que con mi marido lo recogeremos a principio de septiembre como muy tarde
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Yo el cubo lo usé cuando empezó con la AC, antes realmente la caca solo olía a yogurt. En este como ya lo tenemos imagino que lo usaremos.

Edredón no ha tenido hasta mayor. Sigue durmiendo con saco.

Es verdad que con el primero entran más prisas, tampoco pasa nada, además hace ilusión
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Embarazadas 2019

Yo la lámpara quitamiedos la aconsejo muchísimo para el colecho. Yo era incapaz de dormir totalmente a oscuras con la niña por si la hacía algo o si me despertaba sobresaltada o se ponía a llorar, en un vistazo lo tenía todo controlado. Yo tengo la Miffy que se carga tipo móvil, tiene como 5 grados de luz y me dura como un mes dejándola toda la noche encendida. Para mí ha sido imprescindible.

Añado las muselina de calidad. Yo tengo las little unicorn, preciosas tipo dibujos de acuarelas. Las usamos para TODO. De sabana, para babas, para tapar el sol, para jugar en el suelo....imprescindibles para mí .
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

+1 Nuit

Mi hijo sigue usando las muselinas para dormir.

Y la luz es totalmente imprescindible, yo tengo que comprar otra, me apunto esa
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

Si es que cada una tenemos nuestras propias necesidades, está claro...
La lámpara de mi mesa tiene tres intensidades, lámpara para la lactancia para mí es prescindible. Pero bueno, más allá de lo básico, el resto es ir viendo.
Mañana tengo monitores, a ver qué tal.
[mention]cocofresh[/mention] ¿novedades?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

He estado mirando lo que tenemos de bebé de D y no hay casi nada. Entre lo que dimos y lo que tuvimos que romper...

En parte guay, porque me apetece comprarle cosas. De más mayor tiene mucha ropa de su hermano
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazadas 2019

[mention]Nuit[/mention] , puedes poner el enlace de tu lámpara Miffy? Me regalaron tb una de Miffy, tiene varios tonos de color pero sólo me dura una noche cargada.... Igual está defectuosa...
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

Ya han llegado las nuevas colecciones, así que dale, aprovecha esta semana, que con el niño es imposible. Yo, con C., no he podido comprar nada para N, y eso que pensé que le haría ilusión, pero no. Un horror. Un día, su padre se lo llevó a TucTuc a mirar algo de ropita y C. tiró las sillas de paseo que tenían expuestas. Fatal.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Pues sí, voy a mirar, planazo. En Zara han sacado línea de recién nacido pero yo creo que sobre todo van a ser bodies de H&M. Tú donde has comprado?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2019

Nosotros tenemos una luz quitamiedos LED. Se regula con un mando, tanto niveles de intensidad como colores. Si alguien quiere, os digo cuál es. Es de Amazon.

El cubo es pañales es prescindible si tenéis un buen cubo de basura (que aísle de los olores).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

Yo en Boboli, Prenatal, Benetton, Canada House y algo de Zara. Le cogí también en par de bodies de manga larga de Cotton Juice en ECI. Básicamente, he aprovechado los paseos para hacer compras en las tiendas que hay aquí por el centro. También te digo que he terminado comprando más para el niño que para la niña.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Embarazadas 2019

Chicas, he visto que hay sacos que van como con tirantes, otros con manga larga y otros que son como un sobre, entiendo que los últimos son para el carrito. Los primeros para dormir en cuna, no? A priori me parecen más cómodos que sabana y edredón... pero no sé, opiniones? Y con manga o sin mangas? Mi chiquitín será de otoño-invierno.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Embarazadas 2019

[mention]FlorDelCampo[/mention] la mía no tiene colores diferentes, solo intensidades.

https://www.tutete.com/tienda/es/82_dec ... miffy.html
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Isla escribió: 18 Ago 2019, 19:03 Chicas, he visto que hay sacos que van como con tirantes, otros con manga larga y otros que son como un sobre, entiendo que los últimos son para el carrito. Los primeros para dormir en cuna, no? A priori me parecen más cómodos que sabana y edredón... pero no sé, opiniones? Y con manga o sin mangas? Mi chiquitín será de otoño-invierno.
Sin mangas. Mi hijo duerme con saco desde que nació y siempre sin mangas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes