Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

[mention]Coitina[/mention] claro que sí :hug:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

Yo en este embarazo voy tranquila con las cosas de la niña. Como todo lo grande ya lo tengo, parece que no hay nada que preparar. Pero bueno, voy a llevar al peque una semana con sus abuelos a finales de mes para aprovechar mi marido y yo a hacer todo lo que hay que hacer, subir la caja de ropa 0-3 del niño y ver tranquilamente qué podemos usar y qué no, subir la minicuna (está todo en el trastero), poner los reductores en la silla del coche... y si hace falta comprar algo, iremos los dos, que con el niño, por mucho que una quiera mirar algo, es imposible. En el primer embarazo no compré ni un body sin mi marido, esta vez todo lo que he comprado lo he hecho sola. Me da hasta cosa por el Mnemo, que no está participando, pero bueno, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Hola! Al final ayer me cogí productos de welleda pero sueltos, porque ya no estaba la canastilla que os dije y una agua de colonia de mustela que de la otra no había, una esponja para lavar y chupete, mas cosas que me quito por comprar.
Lo de la ropa para mí, para el hospital tenía pensado en dos piezas un pijama (camisón) por abajo y bata por encima. Pero ayer en el Primark vi de estos que son pijamas que son como camisas con botones, como veis esos? Yo los veo comodos y fáciles de usar para dar el pecho.

Por cierto ya van tres personas que me dicen que me ven hinchada de la cara, hasta de los morros, que la tengo diferente y la tripa baja, no se si sera normal. Pero me pongo hasta nerviosa.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Vosotras vais a usar esponja? Yo hace muchos años que no uso y no pensaba usarla con el peque
Ayer fui al privado y he engordado un kilo, dijo: por fin! 🤣
[mention]Yuri[/mention] yo sí que he visto a madres a punto de dar a luz como que se les veía en la cara, pero a ti todavía te queda. No te agobies
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Yo al principio con D usaba pero luego ya no. Es que me da un poco de asquito

[mention]Yuri[/mention] a mi el camisón con botones me parece lo más cómodo.

Yo esta vez no llevaré nada. Voy con lo del hospital
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

[mention]choco[/mention] yo la esponja la quiero para cuando estemos en casa, limpiarle el culete y no tirar tanto de toallitas.
Lo de que te cambia la cara lo he oído yo también, por eso me entra un poco de agobio no vaya hacer que se adelante, que todavía nos quedan 4 semanitas.

[mention]Bur[/mention] mira pues entonces esa de botones me pillaré
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Buff es que con el calor que hace no me extraña que te hinches. No te preocupes, que seguro que no significa nada. De todas formas te queda una semana para estar a termino así que ya nada!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13701
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

[mention]Yuri[/mention] la gente también opina muy libremente, así que tampoco te agobies porque no sé a vosotras pero a mi me sueltan cada perla que me dejan loca. Lo mismo tampoco es para tanto. Ten en cuenta que es verano. Yo ayer me fui a andar hora y media y al llegar a casa tenía las manos y los pies que parecía Fiona como dice [mention]Bur[/mention]

[mention]choco[/mention] que tía. Llevas el peso fenomenal!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

[mention]Yuri[/mention] ah vale. No te preocupes por lo de la cara. Como dice bur con este calor no me extraña que te pase

[mention]Nive[/mention] ya ves, yo alucino
Mis piernas son anchas de mala circulación y la verdad es que no se me han hinchado, todavía
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

A mi los pies al final del día y sobre todo depende del calzado, pero claro a currar no puedo ir en chanclas tampoco.

Lo que llevo muy muy mal es lo del piramidal. Creo que voy a buscar un osteopata a ver si me ayuda más que el fisio
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Gracias chicas me hacéis sentir mejor y más tranquila, que si la gente muchas veces habla por hablar.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Yo ya lo conté, que desde los 6 meses me decían que me quedaba poco. Que si que tripa más baja, más grande, que si estaba hinchada...

Al final el día que fui a monitores y me dieron fecha para inducción, que estaba de 40+3, vi a una amiga de mi madre que me dijo "con esa cara pares hoy" y casi la muerdo. Pues efectivamente, esa noche rompí aguas. Alguien tenía que acertar después de tanta apuesta jaja
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

[mention]Yuri[/mention] pasa de todo. Yo me cogería mejor el camisón a un dos piezas, me resulta más cómodo y piensa en la posibilidad de cesárea, que no pasará y tendrás un parto genial! pero si se diera, cuanto más suelta mejor. Yo llevé mi camisón y no lo usé!
Para el hospi no llevé nada pero mis compresas de postparto son mejores que las del hospital, ojalá las hubiera llevado aunque hasta que no estuve en casa no las abrí y vi cómo eran...
Yo uso esponja por lo mismo que tú, para evitar las toallitas en los cambios. Para el cuerpo tenemos pero no sé si la usaremos mucho...yo no uso para mí.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Cuales son tus compresas de postparto?

Tengo recuerdos desagradables de las horas en urgencias con la bolsa rota y las compresas del hospital que no absorbía nada
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13701
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

A mi el otro día me dijeron prácticamente que iba a morir sepultada por mi tripa si me seguía creciendo a ese ritmo y os juro que tengo tripa de comer helados, no de embarazo y aunque la tuviera me dieron ganas de pegarla. No es la primera vez que me dicen que menuda tripa voy a tener. La primera vez la verdad es que le di un corte épico, esta pase. Pero estaba mi madre que le dijo que tendría la tripa que tuviera y que eso volvía a su sitio, pero la cara no se podía cambiar (o algo parecido) llamando fea a la señora. Fue muy gracioso :meparto:

También me han dicho “uy que fea estás! Eso es que es niña, los niños ponen más guapa” :blink:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Eso es precioso [mention]Nive[/mention]. Joder la gente

A mi lo de la tripa me da igual. Pero vamos que siempre que me preguntan de cuanto estoy, la siguiente es "pero son dos?" y la siguiente "madre mía, con lo chiquitina que tú eres te vas a caer para delante". Me da igual porque soy Feliz con mi tripa pero la gente es muy desagradable

Yo embarazada me veo súper bien, cojo unos kilos que falta me hacen, tengo culo y tetas. Me veo como más "mujer" jaja. Así que por ahí no me hacen daño

Todo esto si no fuese andando como chiquito, claro
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

joder la gente, que desagradable y maleducada es. A mi la verdad es que me dicen cosas bonitas, así que no me quejo.
[mention]Nive[/mention] tu madre :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Olé por tu madre [mention]Nive[/mention] jeje

Lo de las compresas a nosotras en las clases de preparto nos dijo el matron que no llevemos porque no dejarán que usemos otras que no sean las del hospital, que así ellos pueden controlar alguna infección o cualquier cosa, yo también tenia pensado pillarmelas aparte.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

A mí no me las controlaban y eran pequeñas...las que tengo compradas cuando las abrí en casa eran enormes! Pero para los loquios que los tengo ya muy aguados me vienen bien.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazadas 2019

Coitina escribió: 18 Jul 2019, 11:12 A mí no me las controlaban y eran pequeñas...las que tengo compradas cuando las abrí en casa eran enormes! Pero para los loquios que los tengo ya muy aguados me vienen bien.
Dinos cuales son :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes