Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Embarazadas 2019

Que rabia chicas, hoy por la mañana me he hecho la prueba del azucar y ahora acabo de entrar a ver si estaban los resultados y tengo un resultado de 142. Además me he confundido con el "metabolismo hidrocarbonado" que estaba bien y luego el bajón ha sido grande. Que rabia pensar que los dos pinchazos han sido para nada y ahora otra vez a repetir con la larga.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Annah es un rollo, estás además en el límite. A mí me hicieron la larga con 140 y salió bien, pero el mal rato de la prueba no te lo quita nadie. Ánimo, seguro que con ese valor la larga te sale bien.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2019

Vaya faena Annah, yo también fui a curva larga con 146 y luego me salió por debajo de los valores. Entiendo que estés frustrada, a mi me rayó bastante. Mucha suerte!

Ayer me pasó una cosa que me tiene algo mosqueada. Fui al baño y me encontré la braga totalmente mojada, como si se me hubiese escapado un poco de pis (no). Estoy teniendo mucho flujo pero no es algo tan líquido ni tanta cantidad como lo de ayer. No se me habrá roto la bolsa, no?
Desde ese momento no he vuelto a tener más pérdidas líquidas (flujo habitual).

Perdón por los detalles!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

[mention]slow life[/mention] en el hospital te piden que tosas para ver si es líquido amniótico y usan unas tiras para confirmar. Si no ha salido más, no debe ser, pero si no estás tranquila ve a urgencias y que te miren.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Embarazadas 2019

[mention]slow life[/mention] en la farmacia venden unos salvaslip con esas tiras reactivas que detectan líquido amniótico que dice Mnemo, por si urgencias te pilla lejos. Se llaman AL SENSE.

Aunque no te lo creas puede ser pis. O mucho flujo. Dicen que el líquido amniótico huele a lejía, yo no sé decirte.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Yo tenía muchísimo flujo y muy líquido. A lo mejor se te ha escapado algo de pis tb. Pero si puedes con lo del salvaslip o acércate a urgencias
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2019

Gracias chicas, al final hemos ido a urgencias y no era nada. Me han tratado muy bien, me han dicho que he hecho genial en ir a comprobarlo ante la duda, vamos que de madre histérica nada :)

Sería flujo, pero muuuuy acuoso.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Hoy me he pesado que tengo matrona por la tarde y he adelgazado 4 kilos en un mes

A mi que me expliquen cómo me pesaron la semana pasada que me dijeron que había engordado y mi báscula es guay, de las que te dicen % de masa muscular etc, no tiene 200 años

Creo que adelgazo de no comer, de vomitar y del estrés. A este paso me veo en un mes en mi casa como me sigan presionando. Ayer otra vez presión de mi jefa, otra vez amenazándome, otra vez manche un poco por la noche. Me empieza a superar la situación
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

Es que entre el primer trimestre tan complicado que llevas y encima tu jefa portándose como una indeseable no me extraña.
Me da mucha pena leerte, de verdad que señora más desagradable, es que ni siquiera sé qué decirte más allá de que ojalá con el cambio de trimestre mejores, puedas trabajar tranquila hasta que te tomes la baja y a tu jefa que el karma le devuelva la falta de humanidad que muestra.
Mucho ánimo bonita.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2019

Sabemos de [mention]FlorDelCampo[/mention]?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Coitina escribió: 22 May 2019, 10:09 Es que entre el primer trimestre tan complicado que llevas y encima tu jefa portándose como una indeseable no me extraña.
Me da mucha pena leerte, de verdad que señora más desagradable, es que ni siquiera sé qué decirte más allá de que ojalá con el cambio de trimestre mejores, puedas trabajar tranquila hasta que te tomes la baja y a tu jefa que el karma le devuelva la falta de humanidad que muestra.
Mucho ánimo bonita.
+1000 siento mucho que lo estés pasando así de mal Nive. No entiendo esa falta de empatía. Ves y que te miren esas pérdidas, si es por el estrés quizás te interesa coger la baja y que les den a todos por saco. Se lo están ganando a pulso, pero entiendo que no es tan sencillo. Yo sigo trabajando, pocas horas y de manera poco eficiente (tengo la cabeza en cualquier sitio menos en el trabajo). Ya me gustaría también dejar todo, pero veo que va a ser que no y me da también un poco de bajón.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

[mention]Nive[/mention] me da que el médico te va a obligar a coger la baja por tu salud y la del bebe. Mucho ánimo :flor:

Yo sé que algo tendré que trabajar cuando esté de baja por maternidad (soy autónoma), pero queremos contratar a alguien para que me sustituya (hay bonificaciones, menos mal) y sé que el mes de Enero tendré que venir si o si a trabajar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Sin duda en esa situación es muy buena idea lo que propones. Hazlo, que te asesoren e intenta cubrirte las espaldas lo que puedas. No te garantiza nada pero como mínimo que lo sepan a ver si pueden ayudarte. Mucho ánimo, es muy impresentable pero lamentablemente estas cosas pasan y es así como nos ven, por eso muchas tenemos miedo a quedarnos embarazadas o a qué pasará cuando nos reincorporemos después.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

Si tu jefa te va a joder después de reincorporarte, si puedes permitirtelo, yo cogería reducción de jornada (por la protección jurídica que tiene)
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

[mention]Nive[/mention] me parece super fuerte. Pues si empieza así, cuando esté aquí el bebé no la veo muy a favor de la conciliación.

Sé que es fácil decirlo pero mira por ti y por tu bebé.


Yo estoy aquí hecha un manojo de nervios esperando los resultados del test cromosomico que llega entre hoy y mañana y no paro de actualizar el correo..


Salgo del matrón imbecil que me ha recomendado ligadura de trompas después de este porque "ya soy mayor" (tengo 36). En fin
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Flipo Bur, a mi nunca jamás me han sugerido ligadura y tengo un año más que tú. Me parece hasta una falta de respeto. Si tu tuvieras interés ya habrías preguntado, no?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2019

Joder con el matrón...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Es que es idiota. También me ha estado diciendo las posturas para tener sexo que yo en principio no tengo dudas. Te suelta como una charla estándar en la que te llama gorda y te dice que tienes que comer todo integral, sin sal y sin azúcar y te aconseja ligarte las trompas sin criterio alguno.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Pon una queja y pide cambio. No hay otro en tu centro de salud? Cambia muchísimo la experiencia según quien tengas de referencia. La primera que tuve era una señora mayor rollo vieja institutriz y me trataba fatal, pedí el cambio y vamos lo mejor que he hecho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes