Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Blackcat[/mention]!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Gracias a todas chicas!!!
[mention]Yuri[/mention] seguramente sea q la piel te está dando un estirón
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

[mention]Blackcat[/mention] felicidades por tu nena!!! Qué bien que ya la tengas contigo, a recuperarte y a darle muchos achuchones al bollito!
[mention]Yuri[/mention] la barriga se te pone dura? Pueden ser contracciones de Braxton, a mi me tira la tripa, el ombligo, el vientre...todo! O simplemente que el útero crece, se estira, todo se desplaza, se mueve...
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Embarazadas 2019

[mention]Blackcat[/mention] enhorabuena por tu nena. Espero que disfrutes mucho de estos primeros dias

[mention]Yuri[/mention] podria ser por el crecimiento del útero
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazadas 2019

¡Enhorabuena, [mention]Blackcat[/mention] ! Ya tienes a tu peque contigo :) entre el susto y las horas y horas estarás agotada, así que ahora a descansar lo que te dejen en el.hospital y en nada ya en casa tranquila :flowers:

A mí no se me anima la cosa :triste: y, o es algo totalmente repentino, o no tiene pinta de que vaya a ninguna parte. Qué rabia! Mañana ya entro en la 41 y el lunes me programan la inducción...
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

La verdad q cansada físicamente no estoy. Me levanto y me muevo bien. Pero me duele el culo ( tengo bastante inflamadas las hemorroides q ya traía de casa ) y me molestan un poco los puntos.
Duermo a ratos cortos. Si el papá está despierto me duermo mas tranquila. Si nos dormimos los tres me rayo un poco y abro el ojo cada poco.
De momento nos estamos apañando bien...
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Embarazadas 2019

Muchas felicidades [mention]Blackcat[/mention] , a disfrutar de la peque y a recuoerarte.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Blackcat[/mention] !!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Blackcat[/mention]!!! 2,400 :wub:

Jolines, están a tope con las Kristellers, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

Enhorabuena @blackcat!!
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazadas 2019

[mention]Califragilística[/mention] ojalá se anime prontito la cosa!!

[mention]Blackcat[/mention] me alegro q te encuentres bien fisicamente :)
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

[mention]Califragilística[/mention] este lunes? Bueno, a ver qué tal se dan estos días y si tiene que ser inducido, que vaya muy, muy bien...tienes ya el cuello del útero casi, casi no? Un abrazo fuerte y piensa que va a ir todo genial!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

[mention]Coitina[/mention], es normal cómo te sientes. Yo durante el embarazo no tanto, pero ahora con la nena y las visitas, la verdad es que hay días que me saturan un poco.
Y me siento fatal, porque son mis padres y mis suegros y nos ayudan muchísimo, están súper volcados e ilusionados, nos traen comida, etc. Pero a veces me agobio con tanta atención.
No sé. Luego me siento mal, un poco desagradecida.
Supongo que son las hormonas y demás.
Luego, cuando ya estemos más adaptados y vengan con menor frecuencia, los echaré de menos.Ya verás.

[mention]Yelle[/mention] , sí. Yo no quería la kristeller por nada del mundo, pero bueno. :confused: Al final todo fue bien y como yo no pujaba lo suficiente, entiendo que fue necesaria.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2019

Enhorabuena Blackcat!!! Ahora a recuperarse y disfrutad de la peque!
Lana, es un poco agobio pero de verdad que se agradece. Nosotros llevamos los cuatro solos prácticamente todo el primer mes y en algún momento necesitaríamos ayuda con la comida, la casa o simplemente llevarse a la mayor al parque un ratito.
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Blackcat[/mention]
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Blackcat[/mention]! Ya nos irás contando qué tal vais
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Gracias chicas será eso porque hoy ya no he tenido esas molestias, solo he sentido la tripita un poco tirante pero como decís será porque va estirándo.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

[mention]Lana[/mention] gracias bonita... Todo hormonas sí. Lo hablé con mi chico y se me pasó el berrinche, es que me levanté bien y de repente empecé a darle vueltas a la cabeza y me puse como una moto y pensaba que si estaba así sin haber parido ¿cómo estaría con el bebé? Pero nada, charleta y paseito, mano de santo.
Lo que tu cuentas me parece más normal ¿ves? Con tu peque recién nacida en casa, tú recién parida, haciéndoos a la nueva situación y la gente allí, es normal que a veces te agobies, aunque vengan a ayudar y estén con el peque locos pero tiene que ser una situación más complicada de llevar. Por cierto ¿Cómo va el bollito? Seguro que para comérsela :wub:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2019

Enhorabuena [mention]Blackcat[/mention] !!!!!!!!!!

[mention]Yuri[/mention] Estamos casi de las mismas semanas y a mí también me pasa eso, sobre todo algunas noches, no se si son contracciones de Braxton o barriga tirante de simple hinchazón... Pero se pone dura y asusta!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

[mention]Yuri[/mention] [mention]cocofresh[/mention] tienen pinta de Braxton sí.
Otros dolores que os pueden dar son los tirones en los ligamentos redondos. Son completamente normales pero son heavys y asustan bastante. Es una sensación parecida a los calambres de los gemelos, un pinchazo muy agudo en los laterales del abdomen, del costado hacia el pubis. Muchas embarazadas los sufren y son muy molestos pero completamente normales, os lo digo por si os pasa que no os asustéis porque a mi la primera vez que me dio me asusté bastante, además de acordarme de algún santo y no para bien...
Aquí lo explican. Igual ya lo sabéis pero por si acaso!

https://infogen.org.mx/dolor-del-ligamento-redondo/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes