Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Embarazadas 2019

[mention]gynthali[/mention] es bastante habitual que la tengan que repetir y en muchos casos sale bien. A mi me pasó. Es similar a la corta pero 2 h más. Para mí no fue desagradable ni nada, lo único el rollo de tirarte ahí media mañana.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazadas 2019

[mention]gynthali[/mention] ánimo, es un rollo, pero nada más. Llévate una botella con agua. En la corta no bebí nada y me pasé el resto del día con dolor de cabeza, en la larga ya me lo llevaba aprendido.
La corta da muchos falsos positivos. En mi grupo de preparación al parto hemos tenido que repetir unas cuantas y a todas nos ha dado bien la larga.

[mention]Néyade[/mention] a mi me dijeron que estando embarazada no hacían láser.


Una conocida mía acaba de tener a su hijo...¡Con 34 semanas! Dilató y parió en cuatro horas (sin tiempo a la epidural, pero dice que el expulsivo en menos de 20 minutos había acabado).
Yo hago ahora 32...y no tengo casi nada preparado. Esto me hace plantearme que quizá sea muy desastre!

Por cierto anoche no sé qué me pasó, si tuve contracciones o qué fue. Se lo comenté en la última cita a la ginecóloga y me dijo que lo controlase, pero hasta anoche no lo había vuelto a notar.
Podrían ser las de Braxton porque se me ponía la barriga dura, pero eran 'dolorosas' (un dolor leve en la zona de los ovarios como si estuviera ovulando) , tuve cuatro bastante seguidas, en menos de una hora, pero luego pararon así que no me preocupé más. Y esta mañana leo lo de la chica que ha tenido al peque en la semana 34 y me he cargado viva :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazadas 2019

Por cierto, que al fin, en mi semana 31+6, mi barriga ha hecho POP.
Terminé de hacerlo público la semana pasada, casi no llego jjjj
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazadas 2019

Lo cancelaré entonces, que aunque esté de poquito si todas decís que no se debe de hacer ya no me fío. Y tampoco quiero pasarme los 9 meses rayada pensando si habrá pasado algo.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2019

Lattice escribió: 13 Feb 2019, 22:40 Yo Carlos González leí dos artículos y tuve suficiente. A mi es que los radicalismos no me gustan un pelo.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Embarazadas 2019

[mention]Néyade[/mention] llego tarde porque veo que vas a cancelar la cita, yo tampoco iría, me hago fotodepilación y desde que estoy embarazada no he vuelto, me paso la cuchilla y ya está. Lo que me dijeron es que con el baile hormonal puede ser que duela más o incluso que salga más vello.

[mention]Coitina[/mention] enhorabuena por la eco! El sexo seguro que lo vio, la eco de las 20 semanas no me la hizo mi ginecólogo, y la doctora que la hizo no ningún comentario del sexo, cuando acabó y nos dijo que todo estaba bien le preguntamos si nos lo podía confirmar, y entonces sí nos aseguró que es niña y en el informe también lo pone.
Si no os dijo nada seguro que es porque sabe que queréis mantener la sorpresa.

Y en cuanto a mis preparativos a parte de ir vaciando su habitación no hemos hecho nada. Queremos hacer unas pequeñas reformas y hasta que no esté hecho no empezaremos a comprar nada, ay madre que al final me pillará el toro :confused:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

Sí, sí. Se lo dijimos antes de comenzar la eco, que no queríamos saberlo y nos dijo que ella no lo decía sin preguntar antes si los papás querían saberlo o no pero claro, entre tanto zoom y tanta medición igual ella lo vio...o no...no sé!

Lo que si me dijo es que tenía el culete muy encajado en la parte baja del abdomen, en la izquierda y que tenía que apretar mucho porque era muy importantetener una buena lectura y medir bien. Y yo claro, que apretara todo lo que tuviera que apretar, jjj el bichín tendrá que aguantar que le molesten por su bien!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

[mention]Coitina[/mention] enhorabuena por esos resultados! Que bien! Perdona que me estoy conectando menos, voy a tope de trabajo y os leo a trompicones. No te preocupes por eso de la placenta, creo que es muy normal, seguro que sube y en la próxima eco ya está en su sitio.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Califragilística escribió: 14 Feb 2019, 16:38 Por cierto, que al fin, en mi semana 31+6, mi barriga ha hecho POP.
Terminé de hacerlo público la semana pasada, casi no llego jjjj
Si te apuras un poco vas con el churumbel a la oficina 😅

Que conste que en mi caso lo sabe todo el mundo pero oficialmente aún no lo he comunicado a rrhh... creo que con el siguiente parte de baja ya lo haré. Estoy tan pichi que porque mi chico me está dando caña si no la lío y se me pasa....

Por cierto ya hemos encargado la cuna. Es muy chuli, muy sencillita que no quería nada recargado. Íbamos a mirar una en concreto que tenían en la tienda de oferta y al final hemos visto otra que nos ha gustado más y estaba tb con rebaja.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

[mention]Petrita[/mention] que va! no te preocupes tú por nada bonica que yo sé que tienes mucho lio! Gracias!
[mention]Califragilística[/mention] yo tengo 21 y la barriga no es lo primero que se me ve pero tampoco la puedo esconder, creo que en la 31 estaré gordita, gordita porque mi pop! fue la semana pasada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Ahora de lunes a jueves voy a tope, me levanto a las 6:20 y no paro en todo el día. Antes tenía las tardes más tranquilas, pero ahora dos días a la semana acabo a las 19 (más luego 1h de desplazamiento para volver a casa) y es bastante cansado. Pero bueno, son unos meses y por suerte me encuentro muy bien, es solo que al final del día estoy para el arrastre. Suerte que en casa me hacen todo porque de verdad que no podría llegar y tener que preparar cenas, etc., llego y solo pienso en ponerme pijama y casi, casi meterme en la cama.
Tengo este nivel de trabajo (con tantos desplazamientos) hasta finales de mayo, así que a ver qué tal lo llevo.

Lo que estoy priorizando es el tiempo para hacer ejercicio porque creo que con este tute o me mantengo bien físicamente, con tono muscular, o no lo aguantaré. Esta semana genial, todos los días he hecho alguna cosa ya sea a casa o en el gimnasio, normalmente a primera hora de la mañana. Hoy que estoy más tranquila iré por la tarde a la piscina. A ver si consigo mantener este ritmo.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Embarazadas 2019

Os doy un consejo por si al haceros la curva larga os sienta mal el líquido que se toma: una enfermera del centro donde me la hicieron me dijo que podía chupar un poco de limón cuando me viniesen las náuseas. Mano de santo.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazadas 2019

Vengo de cancelar el láser y me han tratado fatal. Como tenía cita a las 11 he aprovechado para ir y hablar con la chica directamente. Bueno pues que porqué no la he avisado antes para que ella pudiese adelantar la siguiente cita, que no le hubiese dicho nada y me la hubiese hecho si total "eso" no está formado aún, que me pasaba por ir con retraso que me lo tendría que haber hecho cuando me tocaba. Todo esto super seca y seria. Le dicho que yo no sabía si era perjudicial o no y que quería hablarlo con ella directamente.
Ahora me siento fatal, he salido de allí super mal, no sé la gente como puede tener tan poca sensibilidad. Encima aún no se lo he podido decir ni a mis padres porque hasta el domingo no puedo ir a mi casa y me sabe fatal que la tipa esta sea la primera en saberlo.
Esto me pasa por ser legal, otra le deja la cita tirada y que le den.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

Madre mía, [mention]Néyade[/mention], mejor me callo lo que pienso de la tía del centro de depilación... :fourious:
Que "eso no está formado"? Anda y que se vaya a la mierda, la estúpida. Yo no volvía más.
Y se lo habría dicho así: habéis perdido una clienta por tu nula empatía.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazadas 2019

Ya ves [mention]Lana[/mention] es para decirle cuatro cosas. Pero te pilla la hora tonta y en ese momento no sabes como reaccionar. Desde luego que no voy más, me quedaba una sesión que me ha dicho que me la aplaza pero se la puede meter por el culo.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

Ella sí que se quedó a medio formar, vaya modos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2019

Coitina escribió: 15 Feb 2019, 15:06 Ella sí que se quedó a medio formar, vaya modos.
:lol: :lol: :lol:

Qué tal vais chicas??
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2019

Yo bien, pero ya empiezo a notarme muy pesada y menos ágil, rollo ballena varada. Y aún me queda mes y medio... :mellao:
El martes tengo la eco doppler del 3r trimestre, por el privado. Cruzo dedos porque todo siga bien.
Y vosotras? Qué tal?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Embarazadas 2019

Hola chicas ! os leo y me quedo por aquí, estamos de 14 s, la semana pasada nos tocó la eco y parece que todo perfecto, yo salí en los análisis con la tiroides justa pero que con una pastillita diaria está todo bajo control. La próxima semana tengo la última analítica para lo del triple screning me han dicho que si luego de hacerla en una semana no llaman es que todo va guay, esperemos que todo salga bien. A vosotras al cuánto tiempo se empezó a notar la tripita? Yo la nota más durita y cuando como se me hincha, pero vamos que me la noto solo yo jeje, soy primeriza. Otra cosilla chicas lo de los cosméticos como os lleváis?
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Embarazadas 2019

[mention]Yuri[/mention] estoy en la semana 20 y ahora es cuando me veo barriga, antes se me ponía más gordita de noche pero de día no.
Los cosméticos? Pues yo no he variado mucho porque soy de maquillarme poco la verdad...
Hidratación y protección, igual. Yo soy la niña de la hidratación y lo único que he cambiado es ponerme aceite de almendras en barriga y pecho además de mi hidratante de cuerpo normal. ¿Lo preguntas por rutinas? ¿Por si hay algún producto que haya que evitar? Soy cero experta en maqui
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes