La maternidad con humor

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  La maternidad con humor

[mention]turquesa[/mention] Es mi entorno. Por alguna razón desconocida todo el mundo ha asumido que no voy a dar el pecho/ que no es coherente con la persona que soy, etc. Cuando digo que sí es como si dijera que voy a entrar en un convento de clausura.
Aquí es como en todas partes, mucha power flower que se pone mística con el tema de la lactancia y quiere parir abrazada a un árbol. (Que no se me malinterprete, estoy 100% a favor de la lactancia, pero el rollo emponderamiento me tira de espaldas).
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  La maternidad con humor

parir abrazada a un árbol :meparto: :meparto:

pues que raro se me hace que la gente tenga esa idea preconcebida de ti, nunca asociaria un tipo de lactancia a una persona. Pero mira, igual que yo, mejor intentar esquivar los comentarios y que no nos afecten. Nosotras tomaremos la mejor decisión para nuestro caso y lo que los demás digan da igual.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  La maternidad con humor

Lo de parir abrazada a un árbol es una anécdota real de una conocida. Esas eran sus intenciones, después cambió a hacerlo en la playa y creo que al final fue en un balcón debajo de la lluvia. Un rollo muy poco higiénico desde mi punto de vista.
Creo que es por el tipo de vida que llevo, los horarios, las mudanzas, etc. Pero yo sé cuando parar.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  La maternidad con humor

turquesa escribió: 29 Jul 2018, 09:20 @belleco muy bueno :loll: pero esos comentarios los hace la gente mayor no?
Ay con mi hijo recibí comentarios de esos de todo tipo de gente,sobre todo el de se va a acostumbrar a los brazos. Yo ya contestaba que es que lo que quería era eso,que se acostumbrara.
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  La maternidad con humor

turquesa escribió: 29 Jul 2018, 09:20 @belleco muy bueno :loll: pero esos comentarios los hace la gente mayor no?
Y gente joven. Yo tengo amigas que me han dicho un montón de veces que no le voy a tanto y el resto de lindezas.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  La maternidad con humor

Rabbit escribió: 29 Jul 2018, 09:25
turquesa escribió: 29 Jul 2018, 09:18
timekiller escribió: 08 Jul 2018, 18:29 Aquí he sentido más presión en sentido negativo, en plan "cómo se te ocurre dar el pecho"...
Que raro, y eso? es porque donde vives tú no suele darse LM? porque aquí es más bien al revés. Yo en ppio no quiero dar LM y tengo que mentir porque no me apetece escuchar comentarios al respecto tachandome de mala persona.

El comentario que más oigo que les dicen a las que sí dan LM y que me molesta mucho es, cada vez que el niño llora y se queja: "ponlo a la teta", ahí presionando. Incluso a veces la mamá dice "si acaba de comer" y las personas ajenas insisten "da igual, ponlo a la teta" ufff
Dan ganas de ponerle la teta a ellos en toda la cara, para que cierren esa bocaza!
También están los que te dicen: otra vez en la teta? Pero si acaba de comer :histerica:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  La maternidad con humor

Pero poned viñetas, leñe, que soy la única que pone :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La maternidad con humor

Lo de acostumbrarse a los brazos es la mayor tontería que pueda existir. Cuando tengan dos años luego me decís cuántos niños quieren estar sin moverse en brazos de sus padres.

Cuando nació mi niña una enfermera me dio un gran consejo "Cógela todo lo que puedas que el tiempo pasa muy rápido ".
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  La maternidad con humor

timekiller escribió: 29 Jul 2018, 12:24 Lo de parir abrazada a un árbol es una anécdota real de una conocida. Esas eran sus intenciones, después cambió a hacerlo en la playa y creo que al final fue en un balcón debajo de la lluvia. Un rollo muy poco higiénico desde mi punto de vista.
:wow: :wow: :wow: sin palabras
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  La maternidad con humor

Tizzi escribió: 29 Jul 2018, 12:42 Lo de acostumbrarse a los brazos es la mayor tontería que pueda existir. Cuando tengan dos años luego me decís cuántos niños quieren estar sin moverse en brazos de sus padres.

Cuando nació mi niña una enfermera me dio un gran consejo "Cógela todo lo que puedas que el tiempo pasa muy rápido ".
Yo lo hago, lo cojo en brazos si llora, si ríe, si veo que tiene sueño... Y lo estoy disfrutando muchísimo. Me lo pongo encima de mí para que escuche mi corazón, me lo paso a la cama por las noches si le cuesta dormirse... Cuando llega mi chico de trabajar, hala, a los brazos para que también él sienta el apego... Y si los abuelos quieren cogerlo, igual. Necesitan cariño, a lo mejor de adultos si no nos lo demuestran tanto no importa porque sabemos distinguir quién nos quiere (o deberíamos), pero de bebés, la única manera que tienen de saberlo es con el tacto. Y si luego le cuesta despegarse, pues cuando lleguemos a ese puente cruzaremos ese río (o al revés, nunca sé va primero, jajaja)
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  La maternidad con humor

Yelle escribió: 29 Jul 2018, 12:38 Pero poned viñetas, leñe, que soy la única que pone :lol:
Me parto con la de de los diferentes pelos de un bebé, sobre todo las entradas :mellao:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  La maternidad con humor

Rabbit escribió: 29 Jul 2018, 14:28
Yelle escribió: 29 Jul 2018, 12:38 Pero poned viñetas, leñe, que soy la única que pone :lol:
Me parto con la de de los diferentes pelos de un bebé, sobre todo las entradas :mellao:
El de las entradas es mi hijo :lolfriends:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  La maternidad con humor

Al mío hasta hace dos meses lo llamaban Buda :lol: Ahora está en etapa entradas también.
Imagen
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  La maternidad con humor

Smashing escribió: 29 Jul 2018, 12:32
turquesa escribió: 29 Jul 2018, 09:20 @belleco muy bueno :loll: pero esos comentarios los hace la gente mayor no?
Y gente joven. Yo tengo amigas que me han dicho un montón de veces que no le voy a tanto y el resto de lindezas.
vaya, en mi entorno es que es justo al contrario. Yo ni un extremo ni el otro, soy más bien de puntos medios.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  La maternidad con humor

belleco escribió: 29 Jul 2018, 12:31
turquesa escribió: 29 Jul 2018, 09:20 @belleco muy bueno :loll: pero esos comentarios los hace la gente mayor no?
Ay con mi hijo recibí comentarios de esos de todo tipo de gente,sobre todo el de se va a acostumbrar a los brazos. Yo ya contestaba que es que lo que quería era eso,que se acostumbrara.
Que cansinos con los comentarios, sean los que sean. Ya digo que por aquí esos no los oigo, son más bien al contrario, si el niño hace un mínimo ruido ya "cógelo pobrecito", "quiere que lo cojas" o "dale teta".
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  La maternidad con humor

Todo esto me ha pasado a mí :loll:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  La maternidad con humor

Jajaja la última de la cama soy yo claramente. Acabo en posiciones muy esotéricas :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  La maternidad con humor

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  La maternidad con humor

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  La maternidad con humor

Imagen

Imagen

Esta soy yo :lol:
Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes