La maternidad con humor

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  La maternidad con humor

Reunión, festejo, visita... Tal cual. Los comentarios sobre la lactancia te los comes en cualquier momento, no hay por qué esperar a una ocasión especial. Y cuanto más prolongada sea la lactancia, mayor es la frecuencia de los comentarios. Doy fe.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  La maternidad con humor

Yo estoy de 7 meses y todo el mundo asume que no voy a dar el pecho. Y cundo digo que sí me como comentarios al respecto. Miedo me da.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  La maternidad con humor

timekiller escribió: 08 Jul 2018, 13:17 Yo estoy de 7 meses y todo el mundo asume que no voy a dar el pecho. Y cundo digo que sí me como comentarios al respecto. Miedo me da.
Es que con el embarazo se abre la veda a comentarios sobre tu cuerpo, de todo tipo y sin cortarse.
Nos presionan mucho con la LM pero después nadie apoya ni anima, todo son comentarios negativos.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  La maternidad con humor

Mnemo escribió: 08 Jul 2018, 14:44
timekiller escribió: 08 Jul 2018, 13:17 Yo estoy de 7 meses y todo el mundo asume que no voy a dar el pecho. Y cundo digo que sí me como comentarios al respecto. Miedo me da.
Es que con el embarazo se abre la veda a comentarios sobre tu cuerpo, de todo tipo y sin cortarse.
Nos presionan mucho con la LM pero después nadie apoya ni anima, todo son comentarios negativos.
Totalmende de acuerdo, yo le he sentido.
:dog9:
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  La maternidad con humor

Aquí he sentido más presión en sentido negativo, en plan "cómo se te ocurre dar el pecho"...
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  La maternidad con humor

timekiller escribió: 08 Jul 2018, 18:29 Aquí he sentido más presión en sentido negativo, en plan "cómo se te ocurre dar el pecho"...
La cosa es criticar.
:dog9:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  La maternidad con humor

Adore escribió: 20 Jun 2018, 17:13
belleco escribió: 20 Jun 2018, 14:05
Adore escribió: 20 Jun 2018, 13:07
turquesa escribió: 20 Jun 2018, 12:55
Adore escribió: 20 Jun 2018, 12:49 Yo tampoco me veo el toto :hurted:
jaja yo tampoco, hoy me he depilado y a saber como
Pues ya verás cuando estés de más :mrgreen:
Pasarme la hojilla ahora mismo para mi es deporte de riesgo,a ciegas total. Voy a tener que pedir ayuda para podarme el seto.
Yo igual, no sé como lo voy a hacer para ir decente a parir. A trasquilones. :ayno:
Yo fui a que me depilaran con cera que es lo más cómodo así durante el posparto tampoco te tienes que depilar ni nada y no te pica al crecer yo es que con cuchilla ni de coña me depilo y menos el seto
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La maternidad con humor

Yo es que no soporto la cera en los bajos,la única vez que me la hice,eso parecía una matanza,me salió mazo de sangre de todos los pelitos y luego cuando crecieron se enquistaban,en cambio con cuchilla no,es un coñazo y pica,pero prefiero picor a dolor.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  La maternidad con humor

Jara escribió: 09 Jul 2018, 01:02 Yo es que no soporto la cera en los bajos,la única vez que me la hice,eso parecía una matanza,me salió mazo de sangre de todos los pelitos y luego cuando crecieron se enquistaban,en cambio con cuchilla no,es un coñazo y pica,pero prefiero picor a dolor.
Yo igual,la cera ahí abajo y yo no somos amigas. Prefiero el picor :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  La maternidad con humor

Nana85 escribió: 09 Jul 2018, 00:37
Adore escribió: 20 Jun 2018, 17:13
belleco escribió: 20 Jun 2018, 14:05
Adore escribió: 20 Jun 2018, 13:07
turquesa escribió: 20 Jun 2018, 12:55

jaja yo tampoco, hoy me he depilado y a saber como
Pues ya verás cuando estés de más :mrgreen:
Pasarme la hojilla ahora mismo para mi es deporte de riesgo,a ciegas total. Voy a tener que pedir ayuda para podarme el seto.
Yo igual, no sé como lo voy a hacer para ir decente a parir. A trasquilones. :ayno:
Yo fui a que me depilaran con cera que es lo más cómodo así durante el posparto tampoco te tienes que depilar ni nada y no te pica al crecer yo es que con cuchilla ni de coña me depilo y menos el seto
Yo no tengo mucha cantidad, y con cera es horrible. Tengo la piel muy sensible y es peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  La maternidad con humor

A mí se me olvidó totalmente. Tenía agendada la depilación antes de salir de cuentas pero lo fui dejando y nada.No me di cuenta de los pelacos que tenía en las piernas hasta que tuve que subir a cardio infantil con C., paseando con mis pelos por medio hospital.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  La maternidad con humor

Pues de pelos va el asunto. Estoy en observación en el hospital por lo que comenté ayer en mamás 2018, he tenido una super reacción alérgica a no se sabe qué...3 veces en urgencias en 24h y al fina me han metido en un Box para intentar controlar el brote de urticaria, los médicos ya sabéis en urgencias lxs más jóvenes, mis macarios para trenzarme las piernas a rodales...pero la cuchilla era imposible como opción salvación, con la piel como la llevo.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  La maternidad con humor

[mention]Nana85[/mention] pobre, con el calorazo que hace hoy estarás como un monete con los picores. Yo he salido a la calle y casi me desmayo, no es normal... Y encima he visto que aumentará la máxima a lo largo de la semana. Yo tb tuve picores, pero solo en la barriga, ya talquistina en crema me fue muy bien, no sé si me llegaste a leer. Espero que se te calme pronto, que se pasa mal, yo solo me calmaba con ducha fría y la talquistina en la nevera. Y mucha fuerza de voluntad para no rascarme nada. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sorine
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La maternidad con humor

[mention]Nana85[/mention] menudo panorama, con este calor deben ser insufribles los picores, cómo sigues?
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  La maternidad con humor

Me ha hecho mucha gracia esto XD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  La maternidad con humor

timekiller escribió: 08 Jul 2018, 18:29 Aquí he sentido más presión en sentido negativo, en plan "cómo se te ocurre dar el pecho"...
Que raro, y eso? es porque donde vives tú no suele darse LM? porque aquí es más bien al revés. Yo en ppio no quiero dar LM y tengo que mentir porque no me apetece escuchar comentarios al respecto tachandome de mala persona.

El comentario que más oigo que les dicen a las que sí dan LM y que me molesta mucho es, cada vez que el niño llora y se queja: "ponlo a la teta", ahí presionando. Incluso a veces la mamá dice "si acaba de comer" y las personas ajenas insisten "da igual, ponlo a la teta" ufff
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  La maternidad con humor

[mention]belleco[/mention] muy bueno :loll: pero esos comentarios los hace la gente mayor no?
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  La maternidad con humor

turquesa escribió: 29 Jul 2018, 09:18
timekiller escribió: 08 Jul 2018, 18:29 Aquí he sentido más presión en sentido negativo, en plan "cómo se te ocurre dar el pecho"...
Que raro, y eso? es porque donde vives tú no suele darse LM? porque aquí es más bien al revés. Yo en ppio no quiero dar LM y tengo que mentir porque no me apetece escuchar comentarios al respecto tachandome de mala persona.

El comentario que más oigo que les dicen a las que sí dan LM y que me molesta mucho es, cada vez que el niño llora y se queja: "ponlo a la teta", ahí presionando. Incluso a veces la mamá dice "si acaba de comer" y las personas ajenas insisten "da igual, ponlo a la teta" ufff
Dan ganas de ponerle la teta a ellos en toda la cara, para que cierren esa bocaza!
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  La maternidad con humor

Esta soy yo últimamente:

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  La maternidad con humor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes