Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Para mi bebé he comprado...

Evilqueen escribió: 14 Oct 2020, 16:16 Nooo @BurkinaFaso mi peque tiene ya 3 mesecillos. Se la empecé a poner cuando tenía dos meses y poco y la verdad que me sorprendió mucho porque también pensé que tan peque no le haría ni caso y al contrario! Da gusto ver lo que disfruta en el :wub:
En serio?? 🙈🙈🙈 Madre mía cómo pasa el tiempo....yo que echaba que tendría entre 1-2 meses.....Debe ser que con esto del reposo se me pasa el tiempo muy lento....

El gym tiene muy buena pinta, tengo que decidirme ya que se acaba la oferta 🙈🙈🙈

Gracias 🙃
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Para mi bebé he comprado...

Que vale ese gym.@Evilqueen ?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Para mi bebé he comprado...

CEIBE escribió: 16 Oct 2020, 20:40 Que vale ese gym.@Evilqueen ?
Unos 50 euros me costó en Amazon, no se exactamente pero por ahí, se que lo mire en más sitios y al final el sitio más barato Amazon.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Para mi bebé he comprado...

Yo lo del Gym lo tengo pensado para regalo de Navidad.. Cm será enana y de enterará de poco.. Un regalito en el árbol y ale 🤩
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Para mi bebé he comprado...

Cactuses escribió: 17 Oct 2020, 10:26 Yo lo del Gym lo tengo pensado para regalo de Navidad.. Cm será enana y de enterará de poco.. Un regalito en el árbol y ale 🤩
Ay si, buena idea :enamorado: por ponerles algo.
Here comes the sun
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Para mi bebé he comprado...

Nutty escribió: 17 Oct 2020, 10:33
Cactuses escribió: 17 Oct 2020, 10:26 Yo lo del Gym lo tengo pensado para regalo de Navidad.. Cm será enana y de enterará de poco.. Un regalito en el árbol y ale 🤩
Ay si, buena idea :enamorado: por ponerles algo.

Yo es lo que iba a hacer, para hacer la gracia en la familia, me han regalado un traje de papá Noel de 1-3 meses y la vamos a vestir con el y en el mini zapato con forma de ciervo le pondremos el gym 🤣🤣🤣🤣
Aún no me decidí porque mi chico quería que lo escogiésemos juntos, así que vamos a esperar al black friday que para esa fecha ya tiene que estar fuera la enana 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Para mi bebé he comprado...

Yo gimnasio tengo uno de Imaginarium, es rígido eso si, de plástico, no de tela, de cuando mi hijo mayor, igual ya ni existe.

Por cierto, están desapareciendo los Imaginariums. En Barcelona han quitado varios, el último q el de L'Illa el que conocía en Bilbao tampoco existe ya 🤷‍♀️

Edito, sí existe, bueno ha cambiado en colores y muñequitos pero es lo mismo
https://www.imaginarium.es/arco-de-acti ... -87965.htm
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Para mi bebé he comprado...

Nosotros tenemos uno de madera con colgantes en tonos blancos- negros y madera y la alfombra acolchada es un conejo
lorelakeblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 12 Sep 2018, 12:18

  Para mi bebé he comprado...

Hola chicas, me podéis aconsejar algún champú infantil que deje el pelo con mucho brillo?

Mi hija tiene tres añitos, empezamos usando el de dove, que nos fue muy bien mientras tuvo el pelito corto, pero conforme le fue creciendo se le hacían muchos nudos y entonces nos pasamos al de Johnson's, el que es rosa, que huele de maravilla, y deja bastante brillo, pero me da la sensación de que no cuida mucho el cabello.

Me da pena cambiar, porqué ese olor ya lo asocio a mi hija, pero me gustaría saber vuestras opiniones, me recomendáis algún otro?
El de Revlon kids tiene buena pinta, alguna lo probó con su niñ@?

Mi hija tiene pelito bastante largo y tirando hacía fino.
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  Para mi bebé he comprado...

Tenéis alguna experiencia con los muebles cambiadores desplegables que se cuelgan en la pared??? Me parecen muy prácticos pero no se si serán estables
Conchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2019, 12:07

  Para mi bebé he comprado...

Chicas!! Podéis recomendarme tronas. Me gustaría que fuese dura, mi bebe tiene un año y ya no para. Tambuen quería que se tumbase . Y que fuese alta para que no se haga daño con la cabecita, que la pueda apoyar porque a veces se pone....
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Os pego unos descuentos de Prenatal, por si hay algo que teníais pensado comprar :popcorn:

https://folleto.prenatal.es/magazine-summer/page/24-25
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Para mi bebé he comprado...

Conchi escribió: 11 Mar 2021, 12:08 Chicas!! Podéis recomendarme tronas. Me gustaría que fuese dura, mi bebe tiene un año y ya no para. Tambuen quería que se tumbase . Y que fuese alta para que no se haga daño con la cabecita, que la pueda apoyar porque a veces se pone....
Nosotros usamos la de Ikea y fenomenal.

Y lo de tumbar la trona, perdona si suena borde, pero no hace falta tumbarla. La trona es para comer, algo que por seguridad hay que hacer siempre erguido, no para dormir. A mí personalmente las tronas que se tumban o que tienen arneses me parecen super peligrosas ante un atragantamiento.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Para mi bebé he comprado...

Sumac escribió: 16 Jun 2021, 15:59
Conchi escribió: 11 Mar 2021, 12:08 Chicas!! Podéis recomendarme tronas. Me gustaría que fuese dura, mi bebe tiene un año y ya no para. Tambuen quería que se tumbase . Y que fuese alta para que no se haga daño con la cabecita, que la pueda apoyar porque a veces se pone....
Nosotros usamos la de Ikea y fenomenal.

Y lo de tumbar la trona, perdona si suena borde, pero no hace falta tumbarla. La trona es para comer, algo que por seguridad hay que hacer siempre erguido, no para dormir. A mí personalmente las tronas que se tumban o que tienen arneses me parecen super peligrosas ante un atragantamiento.
Te cuento mi experiencia. A nosotros nos regalaron una como tu dices, que se reclina y toda la historia y también compramos la de ikea para casa los abuelos. Pues al final la de ikea siendo muuuuucho mas barata, es más comoda, sobretodo porque no es tanto armatoste y se limpia enseguida. Yo hoy en día me pillaría la de ikea para mi casa
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Habláis de esta blanca, verdad?
https://www.ikea.com/es/es/p/antilop-tr ... s29067293/

Aunque no tenga reposapies? Me habían insistido mucho con que era esencial que la trona tuviera reposapies regulable :read:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Para mi bebé he comprado...

Cherokee90 escribió: 18 Jun 2021, 21:45 Habláis de esta blanca, verdad?
https://www.ikea.com/es/es/p/antilop-tr ... s29067293/

Aunque no tenga reposapies? Me habían insistido mucho con que era esencial que la trona tuviera reposapies regulable :read:
Reposapiés? Por qué? Cuál es la razón? A lo mejor hay una muy importante y yo no tengo ni idea. :read:

No sé, todos los niños en cuanto pueden comer más o menos solos se sientan en sillas en las que no tocan el suelo y lo hacen perfectamente.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Ya, pues ni idea. Como por ahora no la voy a comprar no lo he investigado todavía.

A lo mejor es por la espaldita, igual que los adultos que para tener buena higiene postural hay que tener apoyados los pies en el suelo o en un reposapies...
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Para mi bebé he comprado...

Otra por aquí que recomienda totalmente la de Ikea (entiendo que habláis de la Antilop).
Es verdad que a nivel estético y diseño no es de lo mejor, en ese sentido, me gustan más la deStokke, Safety 1st y ese estilo.
Pero al final, creo que la de Ikea es de lo más práctico que hay, ligera, fácil de limpiar, desmontar, transportar... Relación calidad-precio es de lo mejor que hay.
No creo que el hecho de tener reposapiés sea algo vital, porque de serlo, todas lo llevarían. Y es lo que ya se ha dicho. Todos los niños se sientan en sillas para comer o en clase, donde no tocan el suelo con los pies y no pasa nada. Con que la espalda esté bien apoyada y recta, creo que es suficiente.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Entro para decir que las sábanas de la tienda TRAMAS, son horribles. Más rígidas y finas que un folio, y eso que pone 100% algodón.

No las recomiendo para nada.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Para mi bebé he comprado...

Una duda... Me han regalado la típica trona de viaje de tuc tuc así blandita y como plegable pero se ve curiosa... No sé si sabéis cómo son...
Mi casa es.pequeña....creeis que podría usarla como trona definitiva en casa? Pq me ocupa menos digo... O lo veis una barbaridad... No sé si será malo pa la.espalda o algo así.....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes