Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Para mi bebé he comprado...

@Icewoman. q gracia me ha hecho lo de los calzoncillos! 😂😂😂
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Para mi bebé he comprado...

Ladyblue84 escribió: 14 Oct 2020, 02:46
Níobe escribió: 14 Oct 2020, 00:25 @Ladyblue84 la mía sigue usando esa talla pero es que es muy pequeñita, yo cogí un pack de recién nacido de dodot en Amazon que venían de talla 1 y 2 y ya viendo cómo le iban compré más de la 1 y ya usaré los de la 2.
Es buena idea tener de las dos tallas, ¿es este pack? Si llevara solo los pañales lo compraba, que ya he comprado un montón de toallitas.
Yo he cogido ese si! Está muy bien. Toallitas trae solo un paquete de 52, lo mejor es que viene una caja dispensadora súper chula, nosotros lo compramos por eso y la iremos rellenando con sucesivos paquetes, la hemos dejado al lado del cambiador en la cómoda.

A mí me regalaron una tarta de pañales, así que tengo estos de dodot y luego de Mercadona de talla 1 a 3! Menos mal que pillé la cómoda gigante de Ikea que si no no sé dónde habría puesto tantos :looll:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Para mi bebé he comprado...

Icewoman. escribió: 14 Oct 2020, 09:37
Sobre las sillas que giran, yo leí en Amazon los comentarios de algunas, y decían que era un poco 'timo' en el aspecto de que atadas con el top tether + isofix o cinturón, no giran casi nada, que eran muy incómodas.. O algo así, no recuerdo bien, porque todas iban con isofix y como no tenía, no presté mucha atención. Pero me parecían geniales y al leer comentarios me hicieron pensar.
Es verdad que no giran bien atadas?
La mía va con Isofix y pata en vez de top tether, es la Cybex Sirona S y gira muy bien. Gira 90° así que se queda mirando hacia la puerta o al otro asiento. Supongo que para meter al niño será muy cómodo aunque al principio nos parecerá super difícil jajaja
Gira 180° pero está bloqueado por seguridad para que no se quite la contramarcha así que al principio sólo puedes ponerlo hacia los lados. Tienes que darle a un botón rojo que hay por dentro del asiento para poder ponerlo en sentido de la marcha y ese botón está bloqueado hasta que tengas el reposacabezas en una posición con la altura suficiente
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Para mi bebé he comprado...

@Nutty ah pues parece comodisimo, girar hacia la puerta para meterlo debe ser un lujo jeje. Quizá sea distinto con pata, que con top tether, ni idea, ya te digo que tampoco investigué a fondo porque no me servía la ser todo con isofix. Preguntaba por curiosear sobre todo.

@Cactuses 😂😂😂 es que no veas que lechón el 'mini' evil ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Para mi bebé he comprado...

Me nació un ternerin si :jiji: :jiji: . En nada se pone los calzoncillos del padre.

@Cactuses en los del mercadona que uso van talla 1 (2 a 4 kilos), talla 2 (3-6 kilos), talla 3 (4-10 kilos), talla 4 (9-15 kilos)...lo dicho, que en nada me veo cambiando a la 4 :meparto: :meparto: . Nos hablaron muy bien de los del lidl también pero como con estos ha ido genial desde el primer día y ha habido fugas dos días contados pues seguiremos con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Para mi bebé he comprado...

Nutty escribió: 14 Oct 2020, 10:14
Ladyblue84 escribió: 14 Oct 2020, 02:46
Níobe escribió: 14 Oct 2020, 00:25 @Ladyblue84 la mía sigue usando esa talla pero es que es muy pequeñita, yo cogí un pack de recién nacido de dodot en Amazon que venían de talla 1 y 2 y ya viendo cómo le iban compré más de la 1 y ya usaré los de la 2.
Es buena idea tener de las dos tallas, ¿es este pack? Si llevara solo los pañales lo compraba, que ya he comprado un montón de toallitas.
Yo he cogido ese si! Está muy bien. Toallitas trae solo un paquete de 52, lo mejor es que viene una caja dispensadora súper chula, nosotros lo compramos por eso y la iremos rellenando con sucesivos paquetes, la hemos dejado al lado del cambiador en la cómoda.

A mí me regalaron una tarta de pañales, así que tengo estos de dodot y luego de Mercadona de talla 1 a 3! Menos mal que pillé la cómoda gigante de Ikea que si no no sé dónde habría puesto tantos :looll:
Si?? Y sabes si los suelen rebajar en Amazon? Por esperarme un poco y comprarlos más adelante.
Pues si dices que la caja de las toallitas está guay serán estos los que compre y ya luego dependiendo de la talla compramos más de unos o de otros. Gracias guapa :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Para mi bebé he comprado...

@Evilqueen nosotros también usamos mucho mercadona y día, hace poco probé lidl por primera vez (L. Aún usa pañal para dormir, que no se entera de que se está mando..) y son del mismo rollo, la verdad que genial con los tres.

Me regalaron dodot hasta los 4 meses del niño, y cuando tuve que comprar, tiré de mercadona y no aprecio diferencias para pagar más por dodot la verdad.
[The Show Must go on!]
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Para mi bebé he comprado...

@Ladyblue84 yo he hecho eso, usar la cajita que traen y luego comprar una caja ya grande de las water wipes y voy metiendo los paquetes ahí en el cambiador. De precio a veces hay ofertas flash y puedes pillar los pañales más baratos, yo los siguientes los cogí así.

Leyéndoos voy a probar los de mercadona y los de Lidl porque últimamente con los dodot cuando hace caca le rebosa y se le sale el pipí, ya nos ha pasado un par de veces, ayer sin ir más lejos en la peluquería y la lie parda para cambiarla entera, y probé una talla más por si es que le iban pequeños pero se le salía por arriba, a veces no sé si es que no sé ponérselos :bag: tuve un par de paquetes de chelino y me gustaron, a ver si los busco también.
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Para mi bebé he comprado...

Yo pañales he cogido el pack del lidl que salió en promoción hará unas semanas, pero me di cuenta que son talla 3, así que cogí otro paquete de talla 2....pero no sé si necesitaré talla 1, esperaré a que nazca y mientras estamos en el hospital si al final los necesita le diré a mi madre que se acerque a pillar un paquete y mientras va usando los del hospital....toallitas también cogí del lidl....pero no sé cómo serán 🙈🙈🙈

Hoy nos dan la silla y el carro, irá mi chico a por ello, yo con el reposo absoluto no puedo y me muero de rabia, pero es lo que hay, nosotros pillamos ambos de recaro, el carro es un modelo nuevo que acaba de salir, al ser los dos de la misma marca encaja el “huevito” del grupo cero en el carro (comprando unos adaptadores por el módico precio de 40€ creo que eran, pero pasando, vamos) y es isofix y creo que lleva pata (lo compramos hace más de un mes y ya dudo) también giraba 180) y a colación de esto venía a preguntar si alguna habéis comprado o conocéis algún espejo retrovisor para ir viendo al peque mientras conducís solas con el bebé...al tener que ir a contramarcha si vas sola con el no le puedes ver y a mi me va a tocar llevarla sola a sitios y viajes de 100km que ya son y necesito algo para verla....aprovechando que hoy es día de rebajas en Amazon, a ver si me podéis recomendar alguno.

Yo si voy a pillar el contenedor de pañales, a nosotros por dónde tenemos la basura nos viene genial, además me lo recomendó gente que lo tuvo y todos hablaron maravillas, pero bueno, que en mi caso nos viene muy bien el sistema y eso que tengo perro y podría usar sus bolsas pero me convence más el sistema del contenedor.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Para mi bebé he comprado...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Para mi bebé he comprado...

@Níobe Fijate, en cambio a mi los chelino no me gustaron, me regalaron un paquete y me parecieron muy.. No se, como muy plasticosos, como los moltex, no me molaron nada.
L ha usado sobre todo los de Día, y estupendo. A ver, que alguna caca explosiva se ha salido, y algun pis alguna noche que se mea muchísimo, pero en general muy bien, no me huelen mal ni nada, y muy bien de precio.

@BurkinaFaso Yo he comprado Toallitas de Lidl y bien, a ver ya digo que es una cosa con la que yo no tengo gran exigencia, casi todas me han gustado, excepto algunas de estas de emergencia que he tenido q comprsr en algún chino y estaban súper secas.. Pero en general siempre pillo las que sean donde vaya a comprsr (día o mercadona normalmente).

Sobre espejito, a mi me lo han regalado de segunda mano, así que no te sé recomendar, pero supongo que todos son súper similares.
Yo con L no usé, odiaba tanto el coche y lloraba todo el camino como si lo matasen, casi prefería ni verle para no ponerme nerviosa.. Que horror!
[The Show Must go on!]
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Para mi bebé he comprado...

Para mí los mejores pañales sin duda para evitar rebosamiento eran los Dodot Activity.

Los de Mercadona, Lidl y Chelino me parecían muy plasticosos.
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Para mi bebé he comprado...

@Ladyblue84 muchas gracias, al final he comprado ese mismo, queda genial de precio y también el contenedor de pañales, creo que me ha quedado buena compra 😎😎😎

Ahora quería mirar algún gimnasio para bebés por si se pasa Papá Noel este año por casa...😂😂😂😂 pero no sé cuál coger 🙈🙈🙈 pero bueno, eso puede caer en el black Friday

@Icewoman. espero que el coche le guste porque va a tener que viajar bastante 😅😅😅
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Para mi bebé he comprado...

BurkinaFaso escribió: 14 Oct 2020, 15:22

Ahora quería mirar algún gimnasio para bebés por si se pasa Papá Noel este año por casa...😂😂😂😂 pero no sé cuál coger 🙈🙈🙈 pero bueno, eso puede caer en el black Friday

Burkina nosotros tenemos este de vtech y está super feliz con él, es muy fácil de montar y desmontar y es muy alegre. Se pasa un buen rato jugueteando todos los días :angel2:

Imagen
Imagen
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Para mi bebé he comprado...

A mi me regalaron 2 contenedores de pañales y ahí están sin estrenar... Ahora le quería dar uno a mi hermana que va a ser mama en dos semanas pero tampoco lo quiere. Yo compro rollos de bolsitas de cacas de perro que me cuestan una miseria y cuando el pañal va con cacas lo pongo ahí y solucionado. No me gusta tener el contenedor por ahí en medio.

De toallitas siempre he usado las dodot aqua. Compro cajas de 18 paquetes en amazon y tengo para una buena temporada.
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Para mi bebé he comprado...

Evilqueen escribió: 14 Oct 2020, 15:29
BurkinaFaso escribió: 14 Oct 2020, 15:22

Ahora quería mirar algún gimnasio para bebés por si se pasa Papá Noel este año por casa...😂😂😂😂 pero no sé cuál coger 🙈🙈🙈 pero bueno, eso puede caer en el black Friday

Burkina nosotros tenemos este de vtech y está super feliz con él, es muy fácil de montar y desmontar y es muy alegre. Se pasa un buen rato jugueteando todos los días :angel2:

Imagen
Gracias @Evilqueen tiene muy buena pinta, pero creo recordar que tu peque nació hace poquito, no llega a los 2 meses no? Ya lo usan tan pronto? Sería genial, pensé que tardarían al menos 2-3 meses en “querer” interactuar con juguetes de ese estilo....me doy cuenta de lo perdidisima que estoy todavía 😅😅😅
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Para mi bebé he comprado...

Sobre Tallas de pañales, en el hospital suelen tener la 2, ahora es raro no usar la uno eh... al menos un paquete. (Edito que con el mvl escribo fatal y parecía q fuese borracha)
Última edición por Aspirante el 14 Oct 2020, 18:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Para mi bebé he comprado...

Nooo @BurkinaFaso mi peque tiene ya 3 mesecillos. Se la empecé a poner cuando tenía dos meses y poco y la verdad que me sorprendió mucho porque también pensé que tan peque no le haría ni caso y al contrario! Da gusto ver lo que disfruta en el :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Para mi bebé he comprado...

A mi me gustan los Dodot Sensitive hasta la talla 3 y para mayores de marca blanca los que más me gustaron con mi hijo fue son los BabySmile de Día.
En mi hospital tienen Chelino y me parecen súper ásperos
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Para mi bebé he comprado...

Veda escribió: 14 Oct 2020, 17:10 A mi me gustan los Dodot Sensitive hasta la talla 3 y para mayores de marca blanca los que más me gustaron con mi hijo fue son los BabySmile de Día.
En mi hospital tienen Chelino y me parecen súper ásperos
No he usado mucho pero son los típicos de farmacia Chelino, no? A mi me los ha cogido alguna vez mi suegracuando hemos ido a su casa... Yo con el pequeño q fue pretérmino, usé los de prematuro de mercadona y muy bien, luego ya o los de Dia o los de Lidl y cuando se hacen mayores y de noche hay muchos escape dodots azules (creo) o los drynait pero con el pequeño aun no he llegado a necesitar algo mas q marca blanca de noche, q ya solo usa de noche, con el mayor si tuve q usar drynait pq no aguantaban los otros.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes