Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Quiero comprar unos mini vinilos para pegar en el armario blanco q tengo en su habitación (en la pared tengo gotelé), alguna lamparita, ...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Para mi bebé he comprado...

En Lidl (al menos online) ya tienen los juguetes de Navidad de madera incluida la famosa cocinita. Yo creo que no vamos a cogerla aún, pero por si a alguna os interesa.
Lo que sí quiero es una librería frontal. Mi plan es comprarla y dedicar el 25 a colocar los libros con ella. Yo lo veo que puede ser un momento súper bonico ( :roll: ) y mi madre el otro día me vino a decir que vaya full :lol: Lo que sí quiero cogerle es un libro que me tiene enamorada con texto de Dylan y unas ilustraciones :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Para mi bebé he comprado...

Pues a mí lo de la librería me parece una idea muy bonita [mention]Morgana[/mention] :wub:

Decidme que mis hijos no son los únicos brutotes que no pueden jugar con juguetes de madera porque se convertirían en un arma arrojadiza. Tenemos varios que nos han ido regalando a lo largo del tiempo y están en el fondo del armario porque es imposible que jueguen con ellos. Es un peligro.

Pero bueno... Es que les hemos requisado hasta los bloques de construcción :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Para mi bebé he comprado...

Ay, [mention]Berenice[/mention], la mía también es súper bruta. Tenemos unas bolas sensoriales de aluminio y ella juega a tirarlas contra el suelo para oír el tac tac. Lo de las luces y los reflejos le importa tres leches :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Para mi bebé he comprado...

Vale, ya me siento menos sola :lol:

Es que me sabe mal, porque son regalos que se han hecho desde el cariño y pensando que son buenos juguetes... Y la cosa es que no pueden usarlos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Para mi bebé he comprado...

Morgana escribió: 20 Nov 2018, 09:56 Lo que sí quiero es una librería frontal. Mi plan es comprarla y dedicar el 25 a colocar los libros con ella. Yo lo veo que puede ser un momento súper bonico ( :roll: ) y mi madre el otro día me vino a decir que vaya full :lol: Lo que sí quiero cogerle es un libro que me tiene enamorada con texto de Dylan y unas ilustraciones :wub:
A mí me parece una idea preciosa [mention]Morgana[/mention]. Se me ocurre que podéis hacer algunas fotos de ese día mientras los colocáis y ponerlas en algún marco en ella, para que cuando sea más mayor las vea y recuerde cómo pasasteis el día y lo especial que fue.
Yo ya me estoy temiendo los comentarios de parte de la familia porque a algunas personas les voy a pedir algún librito para bebés. Tiene 2 y le gusta mucho mirarlos y pasar las páginas (y comérselas también, jajaja).
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Para mi bebé he comprado...

[mention]ianna82[/mention], me encanta la idea. Sí, a ver si me acuerdo y saco la cámara que al final voy siempre a lo fácil y tiro del móvil y las fotos no quedan igual.

Aclaro que vivimos en un primero sin bajo comercial, que no estamos trastornando a ningún vecino :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Para mi bebé he comprado...

Pues sí, que estoy seleccionando fotos ahora para hacerle un mini album y cómo cambia la calidad de las que son de móvil a las que no.
Un consejo para acordarte: ¡ponte una alarma en el móvil! Yo voy con cuarenta alarmas por la vida xDD
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Para mi bebé he comprado...

Le he comprado un traje de Mama Noel.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Para mi bebé he comprado...

Yo le he comprado un teclado tipo alfombra con sonidos de animales y musiquita que revienta los tímpanos y le ha encantado.
La que me espera...
lagorgonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2018, 21:48

  Para mi bebé he comprado...

Estoy buscando una mecedora. Me recomendáis alguna?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Para mi bebé he comprado...

LadyStardust escribió: 20 Nov 2018, 19:34 Yo le he comprado un teclado tipo alfombra con sonidos de animales y musiquita que revienta los tímpanos y le ha encantado.
La que me espera...
Me recuerdas a una conocida que puso en Facebook que estaba esperando a su hija con un tambor y le contestaron que aún estaba a tiempo de esconderlo :lol:
Adore escribió: 20 Nov 2018, 19:17 Le he comprado un traje de Mama Noel.
Ay :enamorado: Yo quiero comprarle algo como el año pasado. Igual aprovecho que voy el finde a Madrid y pensamos pasar por Primark (aquí hay, pero en los centros comerciales y me da mucha pereza).
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Me han regalado unos patucos de papa Noel super graciosos, son de Calcedonia. A ver si nace a tiempo para disfrutarlos toda la Navidad y sino pues se los pondré igual jajaja
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Para mi bebé he comprado...

Nosotros, si no se agota antes, aprovecharemos el pedido del black friday en Hym para comprarle un traje de elfo.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Para mi bebé he comprado...

Yo hoy he caído y he hecho un pedido en CyA, no puedo resistirme a esa ropita de bebé(tengo que controlarme, estoy solo de 21 semanas!!). Estaba por esperar al Black Friday pero me da rabia, al final siempre me pasa que me quedo sin talla de lo que me gusta... Lo que voy a intentar en el corte el viernes es pillar el carrito en oferta... Sabéis si suelen hacer buenos descuentos en estos productos??
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Para mi bebé he comprado...

Tenemos uno de mamá noel de las y le he comprado uno horterilla con tutú.
Es un bodi rojo con un árbol de navidad pintado con un tutú verde y rojo.

Para hallowen le pusimos uno de esqueleto con tutú fucsia
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Para mi bebé he comprado...

Morgana escribió: 21 Nov 2018, 11:20
LadyStardust escribió: 20 Nov 2018, 19:34 Yo le he comprado un teclado tipo alfombra con sonidos de animales y musiquita que revienta los tímpanos y le ha encantado.
La que me espera...
Me recuerdas a una conocida que puso en Facebook que estaba esperando a su hija con un tambor y le contestaron que aún estaba a tiempo de esconderlo :lol:
Adore escribió: 20 Nov 2018, 19:17 Le he comprado un traje de Mama Noel.
Ay :enamorado: Yo quiero comprarle algo como el año pasado. Igual aprovecho que voy el finde a Madrid y pensamos pasar por Primark (aquí hay, pero en los centros comerciales y me da mucha pereza).
El año pasado en el Primark de Gran Vía tenían cosas súper chulas de Navidad.

Donde has visto la estantería? Nosotros tenemos un montón de cuentos. Le encantan
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Para mi bebé he comprado...

Hola a todas! No se muy bien donde escribir esta consulta, no es especifica de compras "para bebe" sino mas bien de embarazo.
Empiezo a tener una barriga considerable, ya estoy en la semana 29 y me preguntaba si alguna de vosotras me recomienda alguna almohada para embarazo (que idealmente pueda usarse tambien durante la lactancia) Llevo una semana durmiendo regulin, dandome muchas vueltas y estoy super cansada. He estado viendo algunas almohadas por amazon, como la Sanggol y la Samay pero no se si seran demasiado grandes. Alguna recomendacion?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Para mi bebé he comprado...

[mention]Greta80[/mention] yo usaba los cojines alargados de Ikea para la barriga y genial, si tienes en casa prueba con ellos, si no, creo que son 3€ cada uno.
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Para mi bebé he comprado...

[mention]Greta80[/mention] yo tengo el theraline que me recomendaron en el difunto y muy bien. Lo use para dormir en el embarazo luego al principio de la lactancia y ahora lo uso para la niña, de Barrera, para apoyarla en el suelo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes