Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Para mi bebé he comprado...

Estoy mirando los sacos de Elodie Details pero los de Aliexpress.He leído que están muy bien y el precio es la mitad.
¿Alguna lo ha pedido por ahí?
Xihara
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Para mi bebé he comprado...

Jara escribió: 24 Dic 2018, 01:01 Estoy mirando los sacos de Elodie Details pero los de Aliexpress.He leído que están muy bien y el precio es la mitad.
¿Alguna lo ha pedido por ahí?
Yo le compré en la tienda donde compré el carro y es de las mejores inversiones que he hecho (también vivimos en una de las ciudades más frías) si hace medio bueno tengo que abrirle, porque sino saco a la niña empapada de sudor.

Para primavera tendré que comprar otro más fino o que se saque el relleno porque ahí dentro se me cuece la pobre.

Los de AliExpress no se como serán pero si son parecidos al ariginal y vives en un sitio frío teclos recomiendo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Y sacos para dormir? Para un recién nacido. Me han dejado uno pero se lo veo muy grande de hombros.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Para mi bebé he comprado...

en rebajas los he comprado dos pares de zapatos de la marca Clark muy bien de precio unos por 9 libras y otros de 11
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Para mi bebé he comprado...

Yo sacos de dormir tenía dos y no los he usado nunca. Mi hija se mueve muchísimo, le molesta todo y no creo que aguantase estar tan tapada. Creo que uno era de la marca Groj? No me acuerdo bien
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Tizzi escribió: 26 Dic 2018, 20:13 Yo sacos de dormir tenía dos y no los he usado nunca. Mi hija se mueve muchísimo, le molesta todo y no creo que aguantase estar tan tapada. Creo que uno era de la marca Groj? No me acuerdo bien
Ya.. más q nada es pq estamos haciendo colecho y veo que se hace mucho hincapié en que el bebé ha de estar fuera de nuestra manta y tapado por la suya propia (esto en la práctica no lo veo... Pero bueno) Asiq he pensado que mejor si es con saco en vez de otra manta.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Para mi bebé he comprado...

Yo hice bastante colecho y creo recordar que la tapaba si acaso un poquito con la sábana. Pero tan pequeños me da agobio el saco.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Tizzi escribió: 26 Dic 2018, 20:34 Yo hice bastante colecho y creo recordar que la tapaba si acaso un poquito con la sábana. Pero tan pequeños me da agobio el saco.
Con tu sábana??? Dentro de tu cama contigo?Yo ahora lo estoy haciendo así, nuestro nordico le tapa solo los pies. Pero como dicen que tiene que estar fuera de nuestra cama...
Xihara
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Para mi bebé he comprado...

Yo los sacos de dormir los tengo sin estrenar.
Nosotros también hacemos colecho y cuando era muy pequeñina, como el tuyo la ponía en nuestra cama pero con su arrullo, con 2-3 meses en nuestra cama con una muselina.

Ahora directamente en nuestra cama y pega cuatro patadas y quita sabana, manta y todo.
Duerme atravesada poniéndote los pies encima
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Xihara escribió: 26 Dic 2018, 21:41 Yo los sacos de dormir los tengo sin estrenar.
Nosotros también hacemos colecho y cuando era muy pequeñina, como el tuyo la ponía en nuestra cama pero con su arrullo, con 2-3 meses en nuestra cama con una muselina.

Ahora directamente en nuestra cama y pega cuatro patadas y quita sabana, manta y todo.
Duerme atravesada poniéndote los pies encima
Lo metías dentro, o sobre la cama?
Xihara
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Para mi bebé he comprado...

Dentro pero nuestra sabana la quedaba por los pies
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Xihara escribió: 26 Dic 2018, 22:13 Dentro pero nuestra sabana la quedaba por los pies
Vale, pues igual. Aunque mi sábana le queda por la cintura y el nórdico por los pies. Y yo muero de frío
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Para mi bebé he comprado...

Jara escribió: 24 Dic 2018, 01:01 Estoy mirando los sacos de Elodie Details pero los de Aliexpress.He leído que están muy bien y el precio es la mitad.
¿Alguna lo ha pedido por ahí?
No estoy segura pero [mention]ali_123[/mention] suele saber siempre estas cosas
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Para mi bebé he comprado...

Yo sí usé saco en invierno, me iba super bien porque se movía muchísimo pero así siempre estaba tapada. Y para el colecho lo mismo, era super práctico porque así no me tenía que preocupar de taparla o de tener problema con nuestro nórdico.
Lattice

  Para mi bebé he comprado...

La mía duerme con saco siempre. Tenemos uno de petit bateau y otro de hm super gordo. Me parecen el inventazo.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Para mi bebé he comprado...

Gracias chicas,lo voy a pedir.

Saco yo lo uso,esta niña se mueve continuamente,no puedo estar tapándola todo el tiempo.Tengo uno de Primark sin mangas y hace un par de semanas le compre otro con mangas de C&A.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Para mi bebé he comprado...

Los sacos son una maravilla. Los míos los usaron un tiempo pero luego dejaron de quererlos. Aún así, yo los recomendaría sin duda. Están muy bien con ellos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Para mi bebé he comprado...

Smashing escribió: 26 Dic 2018, 22:48
Jara escribió: 24 Dic 2018, 01:01 Estoy mirando los sacos de Elodie Details pero los de Aliexpress.He leído que están muy bien y el precio es la mitad.
¿Alguna lo ha pedido por ahí?
No estoy segura pero @ali_123 suele saber siempre estas cosas
yo no he tenido ninguno de Elodie, aunque son muy monosos. En el antigüo foro vogue, había muchas mamás que lo compraron en aliexpress porque se ajustaba muy bien al bugaboo, y era una réplica muy buena del original
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Para mi bebé he comprado...

Xihara escribió: 26 Dic 2018, 21:41 Yo los sacos de dormir los tengo sin estrenar.
Nosotros también hacemos colecho y cuando era muy pequeñina, como el tuyo la ponía en nuestra cama pero con su arrullo, con 2-3 meses en nuestra cama con una muselina.

Ahora directamente en nuestra cama y pega cuatro patadas y quita sabana, manta y todo.
Duerme atravesada poniéndote los pies encima
los míos igual. Los sacos se los regalé a mi cuñada porque mis hijos no los usaron. Han colechado siempre.

Y ahora el mayor duerme con su nórdico y se tapa hasta arriba :lol:
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Para mi bebé he comprado...

[mention]ali_123[/mention] genial,porque tengo el Fox!
Ya lo pedí y ayer me mandaron correo de que ya estaba enviado,a ver lo que tarda,espero que no me llegue para primavera jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes