Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Yo uso una almohada normal de una cama de 90 que tengo por ahi. Para la lactancia me han dejado el típico cojín q hace forma de C, y que aún no he usado pq para dormir lo veo aparatoso.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Para mi bebé he comprado...

A ver si los de Bebitus me leen y se animan con el Black Friday o el Cyber Monday y ponen algún descuento en pañales...

:ahorro:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Para mi bebé he comprado...

Gracias chicas!
[mention]Yelle[/mention] Hasta ahora he intentado apañarme con un par de almohadas pero al mo adaptarse a mi me paso la noche dando vueltas intentando acomodarmelas. Tambien es cierto que quizas duermo regulin por otros factores como que estoy terminando projectos de trabajo, acabamos de encontrar un nuevo piso, etc..
Acabo de echar un ojo a la therline, gracias [mention]Xihara[/mention] parece muy cómoda, voy a pedirla por amazo y a ver si con ella consigo dormir mejor :)
► Mostrar Spoiler
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Para mi bebé he comprado...

Como me temía, el traje de elfo estaba agotado ya de buena mañana. Le he comprado em Hym un gorrito, un body con pajarita para que vaya "elegante" en navidad, un jersey y tres bodys normales. Todo con un 20%.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Para mi bebé he comprado...

[mention]Berenice[/mention] te han escuchado en bebitus y ya han puesto un descuento en pañales.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Para mi bebé he comprado...

ianna82 escribió: 22 Nov 2018, 19:41 @Berenice te han escuchado en bebitus y ya han puesto un descuento en pañales.
Está hecha una influencer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Para mi bebé he comprado...

Morgana escribió: 21 Nov 2018, 11:20
LadyStardust escribió: 20 Nov 2018, 19:34 Yo le he comprado un teclado tipo alfombra con sonidos de animales y musiquita que revienta los tímpanos y le ha encantado.
La que me espera...
Me recuerdas a una conocida que puso en Facebook que estaba esperando a su hija con un tambor y le contestaron que aún estaba a tiempo de esconderlo :lol:
Adore escribió: 20 Nov 2018, 19:17 Le he comprado un traje de Mama Noel.
Ay :enamorado: Yo quiero comprarle algo como el año pasado. Igual aprovecho que voy el finde a Madrid y pensamos pasar por Primark (aquí hay, pero en los centros comerciales y me da mucha pereza).
Lo compré en el wish, monísimo. Y no tardó mucho.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Para mi bebé he comprado...

Vengo de la calle y traigo las manos moradas de frío, necesito unas manoplas para la silla.
A ver si veo algunas este finde
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Para mi bebé he comprado...

Vengo con dos ofertas de Amazon de calzado que en su momento compre a mi peque en la talla y a ese precio, me han salido buenísimos y es una pena que ya no lo consiga para más:
Talla 21, a 10€ y 22 7,30€ https://www.amazon.es/Gioseppo-Gear-Za ... th=1&psc=1

Talla 20, 8,70€ https://www.amazon.es/Gioseppo-Richie-B ... th=1&psc=1

Éstas últimas estoy a ver si las encuentro un poco más rebajadas en 25 tanto en camel como azul porque el invierno pasado las usamos un montón.

Por si a alguien le cuadran las tallas y aproveche.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Para mi bebé he comprado...

upsss no puedo acceder me lo mandas por privado o de alguna forma que lo pueda ver.

Mil gracias!
Última edición por Marian el 28 Nov 2018, 10:50, editado 1 vez en total.
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Para mi bebé he comprado...

ay pues ahora si puedo.

Gracias preciosa!
:typing:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Para mi bebé he comprado...

Marian escribió: 28 Nov 2018, 10:50 ay pues ahora si puedo.

Gracias preciosa!
Mirate también la web de Gioseppo que están en la zona de outlet
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Para mi bebé he comprado...

Mordis escribió: 28 Nov 2018, 11:27
Marian escribió: 28 Nov 2018, 10:50 ay pues ahora si puedo.

Gracias preciosa!
Mirate también la web de Gioseppo que están en la zona de outlet
Ok mil gracias, al final compre los que me dijiste del numero 22 a 7 euros y poco :happygirl: , y acabo de volver a mirar y ya los subieron de precio
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Para mi bebé he comprado...

Mordis escribió: 28 Nov 2018, 11:27
Marian escribió: 28 Nov 2018, 10:50 ay pues ahora si puedo.

Gracias preciosa!
Mirate también la web de Gioseppo que están en la zona de outlet
pufff acabo de mirar y el problema es que para envíos a Canarias se pasan......

Importe de gastos de envío:

España Peninsular: 4'95€
Baleares: 10€
Canarias, Ceuta y Melilla: 30€ (entrega entre 24 y 72h) - ¡Disfruta de un servicio más rápido!

Y en Amazon esta vez si que pude comprar, porque a Canarias hay muchísimas cosas que no envían, pero esta vez hubo suerte y ya tenía un juguete de unos 20 € en la cesta y aproveché jejeje
:typing:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Para mi bebé he comprado...

Hola chicaa! Si alguien está interesada en la Flexibath de Stokke hay un pack en el corte inglés que sale por 49 euros con adaptador de bebé. En la caja pobe Bundle pack. Lo vi online pero ya no lo encuentro. En Madrid solo lo tienen en La Vaguada y Goya...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Yo al final me compré ambas piezas en wallapop. Y la Tummytub me lo han dejado.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Para mi bebé he comprado...

Smashing escribió: 07 Dic 2018, 14:45 Hola chicaa! Si alguien está interesada en la Flexibath de Stokke hay un pack en el corte inglés que sale por 49 euros con adaptador de bebé. En la caja pobe Bundle pack. Lo vi online pero ya no lo encuentro. En Madrid solo lo tienen en La Vaguada y Goya...
Lo intenté comprar hoy aprovechando que tenía que hacer pedido de otras cosas y no me ha dejado... Me daba error al ir a pagar y solo me ha dejado cerrar pedido una vez quité la bañera... Una faena!!! Intentaré ir al corte directamente a ver...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Me recomendais una lamparita/proyector de esas q llevan música? A poder ser q no sea hipercara pqe la quieren regalar. Esq para un bebé muy pequeño no sé si tiene mucho sentido q proyecte hasta el techo si el bebé no ve a distancia.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Para mi bebé he comprado...

Katy yo tuve una que me regalaron que me parecía feísima pero a la niña le encantaba, se quedaba dormida sola escuchando la música y mirando las formas en el techo. La usamos mucho, se la ponía cada noche y era muy práctica porque se apagaba sola, fue de esas cosas que pensaba que no servía para nada pero a nosotros nos fue muy bien.
Creo que era como esta:

https://www.drim.es/moviles-de-cuna-y-p ... lores-rosa
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Para mi bebé he comprado...

A nosotros nos regalaron la de fisher-price y muy bien, hoy en día se la pongo con 14 meses y se queda frito, esta también se apaga sola.
:typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes