PERLAS en el embarazo y maternidad

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  PERLAS en el embarazo y maternidad

La vecina de mis padres es una señora de 98 años sin filtro también.
Este domingo le vimos y repitió 20 veces lo gorda que estaba mi hija (está en percentil 25 de peso y 50 de altura, para que os hagáis una idea).
Y a mi que me he quedado chupada.
Hay que estar bien de autoestima para aguantar eso eh.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  PERLAS en el embarazo y maternidad

abril_zaragoza escribió: 03 Jun 2020, 12:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Exacto a mí me pasó eso, estaba embarazada y me habían dicho el sexo, pues bien emocionada q estaba por saberlo y sensible por el embarazo y me sentó mal las dos veces. Con la distancia y el tiempome da igual y sé q adora a mis hijos. A ver ahora, q ni sabe aún q estoy embarazada y como sea otro niño por mi genial, pero a ver q me dice...jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Bueno, no hace falta tener 95 años para carecer de filtro jaja. La cantidad de veces que me dicen a mi que me he quedado chupada... Soy delgada de siempre pero a la gente se le olvida. Me ven 6 meses más gordita (embarazada) y cuando vuelvo a mi peso se echan las manos a la cabeza. Estoy hasta el higo de los comentarios sobre mi peso, me van a perseguir toda la vida os lo juro. Desde pequeña con la p**a historia de que coma más que estoy muy delgada, 37 años así.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Mi marido y yo siempre decimos que mucha gente cuando llega a una edad se piensa que es “burrito blanco” para poder soltar por la boca lo que les dé la gana.

Nos hemos encontrado con varios casos así, gente que era bastante correcta y con la edad sueltan lo primero que les viene por la cabeza
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  PERLAS en el embarazo y maternidad

A mí el otro día al revés, una familiar de mi marido diciendo que ojalá sea niño, que las niñas son mucho más "malas y repipis". Esto lo dijo hace poco, aún no sabemos el sexo, como sea niña a ver si se atreve a decir algo :D: Le pierde la boca a esta señora
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  PERLAS en el embarazo y maternidad

A mi es que me han dicho barbaridades de ambos sexos. Tanto menos mal que es niña porque los niños bla bla bla como "uy niña que lastima con lo malas que son las mujeres" o machistada similar.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Por ahora todo el mundo a quien se lo he contado está convencidisimo que es una niña, a ver si no tengo que venir a contar perlitas si resulta ser un niño al final! 😂
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  PERLAS en el embarazo y maternidad

El caso es opinar, yo vivo en un pueblo donde todo el mundo nos conocemos, la pregunta estrella es si doy pecho, pero a ti que te importa? Para colmo no doy, y en su momento me sentí mal por no haberlo conseguido, y me ponían ejemplos de hijas, primas, sobrinas con lactancias exitosas (que yo me alegro por ellas) y me hacían sentir muy mal
Os ailoveo mucho :lluvia:
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  PERLAS en el embarazo y maternidad

En mi entorno todos pensamos que es niño y de momento ningún comentario despectivo al respecto. Tanto mi madre como mi suegra dicen que lo importante es que venga sano sea lo que sea. Alguno ha intentado insistir en "si no prefiero niña" cuando he dicho que no nos importa, pero hasta ahí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Yo tengo 100% decidido que no voy a dar pecho. Es una decisión súper pensada y meditada, hablada con mi pareja.

Veréis lo q voy a tener q aguantar...

Una amiga ya me ha avisado q hasta en el propio hospital puedo flipar cn ese tema.. Que vaya con la cabeza fuerte porque te hunden en la miseria... Así q.. Seguro q tengo mil y una batallas. 😐😐😐😐
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Si lo tienes claro, mantente firme y manda a paseo a quien haga falta... Yo tengo dudas, para mi la lactancia ha ido genial, pero me ha sido muy duro el sacrificio, el quitárselo luego.. No sé, quizá me plantee mixta, pero creo que no soy capaz de repetir de nuevo LME, al menos no sin algún bibe.. Es muy duro estar ahí horas y horas 'atada', durante años como hice con L.
Lo que decidais esta genial, así que yo sería bastante cortante y dejando claro que su alimentación no concierne a nadie más que a vosotros dos, sin más.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PERLAS en el embarazo y maternidad

@Icewoman. tú siempre dices que L era muy demandante con la teta. Te lo digo porque con D me pasaba igual y M es super diferente, mama cada 3 horas o así. No miro el reloj pero no tengo la sensación de estar todo el día con la teta fuera, de hecho a veces salimos a la calle y ni me pongo ropa de lactancia (locurón jaja). Te lo digo porque es más fácil pasar de LME a mixta que al revés y así puedes decidir una vez esté instaurada bien la lactancia
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  PERLAS en el embarazo y maternidad

La verdad que me da ánimos leer eso @Bur , porque es tan agobiante pasar meses con un niño colgado a la teta 😂..
Antes de quedarme tenía clarisimo que no quería dar teta, ahora ya he decidido dar pero vamos viendo como va la cosa.. Lo que sí probaré es algún bibe aunque sea con mi leche, para que se acostumbre y alguien lo pueda alimentar sin mi, creo que con L no hice bien en que no probase jamás un bibe, era imposible que nadie le diese de comer sin mi..
A ver que tal!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  PERLAS en el embarazo y maternidad

El mío pequeño era cabroncete, pq yo hice un buen banco de leche pero si estaba yo no había manera de darle bibe, si no estaba sí acababa cogiéndolo en plan resignado. Yo tb creo q haré LME pero a partir del 2° mes o así parte en diferido. Tb me gustaría sacarme calostro antes de q nazca pq los primeros días siempre con la ictericia y tal he de acabar suplementando...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PERLAS en el embarazo y maternidad

@CocoyFresa qué mala sangre hay que tener, para decir eso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
perlas tuve suficientes en su día 🤣 podría publicar un cómic con todas
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Cactuses escribió: 04 Jun 2020, 12:32 Yo tengo 100% decidido que no voy a dar pecho. Es una decisión súper pensada y meditada, hablada con mi pareja.

Veréis lo q voy a tener q aguantar...

Una amiga ya me ha avisado q hasta en el propio hospital puedo flipar cn ese tema.. Que vaya con la cabeza fuerte porque te hunden en la miseria... Así q.. Seguro q tengo mil y una batallas. 😐😐😐😐
PUes yo no tuve que aguantar nada.
En el hospital si que lo intenté con el sacaleches, y me decían algunas enfermeras que bajara a las 3 de la mañana a intentarlo (estaba en neonatos) y yo con una infección y no lo hice
Pero hubo otras que me decían que me tenía que cuidar yo para poder cuidar a mi hijo, debía ir con una cara de muerta a verlo...
Y al llegar a casa decidí que le iba a dar biberón.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes