PERLAS en el embarazo y maternidad

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Hace unos meses, mi hijo tendría unos 6m , iba miarido con V porteado en una mochila ergonómica. El peque cuando tenía sueño se ponía a veces burro hasta que de repente se dormía. Total que se cruzó con una señora que le gritó desde la otra acera: "claro, si lo llevarás para adelante el bebé no lloraría". Mi marido vino super indignado.

Hace no mucho me estába colocando a V en una bandolera en el Parfois y se estaba quejando por la.misma razón, tenia sueño. Pero esq no coge el sueño en el carro, lo duermo porteado y si acaso luego lo paso.
Pues vino la dependienta con sus santos.cojones a decirme que el chiquillo iría mejor en el carro. Yo aluciné.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Que bien oyes, encontrarte a tantas expertas en crianza. :susto:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Jajja, es más habitual de lo que creía, yo flipo con las confianzas que se toma la gente.
La misma mañana me dijeron que que abrigada llevaba a la niña, una señora, y que me iba a coger frío la niña, otra señora XD
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  PERLAS en el embarazo y maternidad

:lol: A mí lo que me han dicho dos señoras mayores diferentes es " tienes dos niñas?? Pues entonces ya no te compliques la vida con más "
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Hoy hablando con una amiga que vive fuera de ESpaña y va a estar aquí 15 días, me dice: A ver si das a luz antes de que yo me vaya. Y le digo: pues no, porque sería antes de tiempo.
A otra amiga también se lo dijo (refiriéndose a mi) y le dijo lo mismo.
A parte que si doy a luz cuando ella esté aquí me puede volver loca, literalmente, aunque con ella soy muy clara.
Me ha parecido un comentario un poco egoista
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Ayer mi hermano que vive fuera me dice "me ha dicho mamá que se te va a adelantar el parto" y yo "ah, pues primera noticia"

Que manía la gente con sacar a los niños
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Encima por puro egoismo, es que no lo entiendo. Mi marido está asustado con que viene grande y ya me decía que a lo mejor me lo tenían que inducir (cosa que no quiero a no ser que sera imprescindible), pero él lo veía tan normal. Pero aquí no hay egoismo sino que quiere que nazca bien.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  PERLAS en el embarazo y maternidad

A mí al contrario, todo el mundo me lo retrasa, pero claro, a 29 de diciembre piensan que si no, pobre niña...

@choco no lo habrá dicho con mala intención, pero en la respuesta tienes tod a la razón...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  PERLAS en el embarazo y maternidad

abril_zaragoza escribió: 24 Sep 2019, 20:11 A mí al contrario, todo el mundo me lo retrasa, pero claro, a 29 de diciembre piensan que si no, pobre niña...

@choco no lo habrá dicho con mala intención, pero en la respuesta tienes tod a la razón...
Lo dijo pensando en ella misma, es que la tengo muy calada :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  PERLAS en el embarazo y maternidad

abril_zaragoza escribió: 24 Sep 2019, 20:12 Pues si tanto interés tiene, que retrase el viaje.
Pues si me lo vuelve a decir se lo digo :jiji:
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  PERLAS en el embarazo y maternidad

choco escribió: 24 Sep 2019, 20:21
abril_zaragoza escribió: 24 Sep 2019, 20:12 Pues si tanto interés tiene, que retrase el viaje.
Pues si me lo vuelve a decir se lo digo :jiji:
Totalmente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Tampoco te agobies mucho con el tamaño, a mí también me dijeron que era enorme y pesó 3 kilos y medio, lo que sí era muy alto. Luego otros gines y matronas me dijeron que el cálculo de peso al final del embarazo es muy poco fiable. Una matrona antes del parto también me dijo que era normal que el niño fuera grande porque yo soy alta y que es raro que tu cuerpo haga un niño que no pueda parir :sip:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PERLAS en el embarazo y maternidad

A mi me pasó eso, eh? Un niño que yo no podía parir.

Este parece ser más acorde a su mamá, al menos
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Ya, sólo digo que no es muy frecuente, por suerte. He leído tu historia por el foro, me pareció durísimo. Seguro que va todo mejor con el nuevo bebé.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Sí, sí, lo digo porque a veces pasa pero vamos que es cierto lo que dices de que se equivocan mucho las ecos.

A mi con D me dijeron que pesaba 3,5 en la semana 40. Pues muy bien medido, sí, señor

Pero lo suyo es que si te ven tamaño grande o pequeño te hagan más ecos, que una se equivoca pero 6 igual ya no.

A mi me acaban de cambiar el motivo de seguimiento. De "te vamos a hacer más ecos para vigilar que no sea tan grande" a "te vamos a hacer más ecos para vigilar que crece". Que al final es lo mismo, más ecos
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  PERLAS en el embarazo y maternidad

A mí también me pasó, la mía casi llega a los 4 kg y 53 cm era una pepona y yo soy de 1.58 y 50kg
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Qué grande @Pimpi !^^
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  PERLAS en el embarazo y maternidad

A mi todo el mundo me dice que voy a llegar a la 42 y me dan ganas de arrearles 42 veces en la espalda. Que me dejen en paz ya que nazca cuando quiera.

Y mi cuñada el otro día que tenía que nacer antes de que ella pasara por madrid (yo estaría de 41+3 ese día justo) que si no a ver si se tenía que esperar a que naciera. Digo ah bueno pues si tu no te quieres esperar el día de antes les pido que me la saquen. Aaaaaay que paciencia joder
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  PERLAS en el embarazo y maternidad

Pero si no saben los médicos cuando van a nacer lo va a saber los demás! Jijiji @Nive. Yo fui por la mañana a monitores y me dijo nada estás verde tranquila y por la noche rompí aguas :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes