Lista nacimiento [personal o para compartir]

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

Pues parece que las listas de nacimiento se están poniendo de moda, no? Recuerdo q Klhoe Kardashian habia hecho una especie de baby shower/lista de nacimiento esponsorizada por Amazon. Y un compañero de mi empresa y su mujer la hicieron alli también y oye, la verdad q es práctico y te aseguras regalos q te gustan. Aunque para mí la verdad q no la veo, me daría como vergüencilla, no sé.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

A mí la gente me pregunta ¿qué te hace falta? Y me faltan muchas cosas pero no me gusta nada decirle a nadie lo que me tiene que comprar, por qué no sé cuánto dinero pensaba gastarse. Así que suelo responder que ya lo tengo casi todo y luego seguro que me junto con mil trastos inútiles o repetidos pero es que me da cosa quedar de caradura.
Avatar de Usuario
Miss Dahlia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

A mi también me preguntan pero es que ni sé, tengo de todo, yo siempre digo "ropa no" y aún así sigue cayendo, tengo más ropa de recién nacido de la que jamás podré usar, y si viene grande como predicen no usaré nada de 50.

Luego hay cosas que ya se irá viendo. Y mi suegra si me deja de mandar doudous pues mejor, que llevo ya 5 o 6.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

Yo si dije cosas que me podían venir bien. Antes que juntarme con ropa que no es mi estilo; no es la talla o no es la epoca...

Y a gente que me decía si no es ropa no se... pedí pañales que eso si se usa.

Otro regalo es una vacuna que son muy caras!
Avatar de Usuario
Miss Dahlia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

Yo es que no sé qué necesito, para primerizas es chungo creo yo.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

Yo no le he dicho a nadie que me regale nada, pero se han portado genial, todo lo caro me lo han regalado. También es verdad que en la mayoría es gente que consideramos más familia que amigos. A la gente no tan allegada que me pregunta les digo que muselinas, que nunca vienen mal.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

Yo sí dije cosas si me preguntaban o sí veía que iban a regalar algo que no iba a usar en absoluto (tacatá, moisés..). Según la confianza. Otras veces decía que lo que quisiesen y tan bien.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

Las listas sí las veo útiles, pero aquí llega el poco manejo de alguns para Internet..
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

En Madrid yo tengo un par de amigas que sí la hicieron, ambas en Amazon. Había regalos desde 15 a 300 euros. En mi caso, que son amigas cercanas, escogí de unos 50-60 euros.
Para conocidos suelo regalar algún detalle tipo pack de muselinas, bodys o un libro.

Nosotros no hicimos, no lo veíamos, a mi no me va mucho. La familia nos ha preguntado directamente y algunos amigos también, el resto suelen traer algún detallito :)
Última edición por Isla el 03 Dic 2019, 20:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

Y si la haces, por ejemplo en Amazon, cuando te preguntan qué les das? Un enlace?

Es que no veo a mi suegra comprando por internet (aunque tampoco creo que nos compre nada)...

Y en tiendas físicas me parece un coñazo absoluto comprar, como para ir a seleccionar cosas; además que por ejemplo en Amazon tienes más variedad y opciones de cada cosa.

Bueno, voy a leer entero el post a ver.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

biochic escribió: 03 Dic 2019, 19:43 Y si la haces, por ejemplo en Amazon, cuando te preguntan qué les das? Un enlace?
Sí, es un enlace.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

nobego82 escribió: 03 Dic 2019, 20:00
biochic escribió: 03 Dic 2019, 19:43 Y si la haces, por ejemplo en Amazon, cuando te preguntan qué les das? Un enlace?
Sí, es un enlace.
También lo puedes poner de estado de whatsapp y que se de por aludido quien quiera :meparto:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

Eso ya es muy pro, jajajajaja...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

Reinas, una pregunta: merece la pena comprar una papelera para pañales?

Me salen en Amazon con muy buenas críticas, veo que van con recambios.

Yo soy muy obsesiva de la limpieza y el orden y llevo muy mal los malos olores en casa, por lo que pienso que si ese chisme controla los “efluvios” de los pañales, me puede ir bien.

Alguna tenéis?

Y otra cosa, me han recomendado que compre trona evolutiva desde el principio, con accesorio para 0-6m (es una especie de hamaquita), yo haré LA y no se si en verdad lo necesito, la mayoría de la gente me dice que los bibes se los dan en brazos en un sitio cómodo para la madre.

Es que las tronas eevolutivas de este tipo suelen ser carísimas (Stokke y demás) y no se si es un gasto tonto.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

@biochic a mi me han recomendado la papelera de pañales y me he negado a meter más trastos en casa, he comprado bolsitas biodegradables de las que se usan para recoger la caca de los perretes y meteré ahí los pañales de caca para bajarlos cada día con la basura normal.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

@biochic yo también soy bastante maniática y lo de la papelera no me convencía nada, yo usaba unas bolsitas individuales que venden en Carrefour y bajábamos la basura dos o tres veces al día
Y la silla de Stokke yo la veo más bien un capricho, el biberón yo se lo daba en los brazos y luego su trona para comer...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

Tengo varias amigas que tienen la Stokke y están encantadas (de hecho una de ellas tiene dos para sus hijos en sus dos casas), de hecho, sus hijos de 5-6 años la siguen usando. Me arrepiento de no haberla comprado, la verdad, pero a estas alturas ya no me interesa tanto.

Y lo de la papelera para los dodotis... Personalmente me parece un poco bobada. Nosotros metíamos los pañales con cacas en bolsitas y luego tirábamos la basura una vez al día. Sólo de pensar en vaciar una papelera de esas llena me muero del asco.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

Pues me habéis convencido con lo de la papelera! Donde puedo comprar de esas bolsitas biodegradables?

Lo de la stokke...sigo sin tenerlo claro, es que todo el mundo habla maravillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Lista nacimiento [personal o para compartir]

@biochic yo necesaria no la veo, vamos que una trona y una silla alta te hacen el mismo servicio.. otra cosa es que por diseño te guste y quieras tenerla...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes