SOL...piscina y playa!!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  SOL...piscina y playa!!

Qué ganas tengo de playa. De este finde no pasa. Yo tengo aún un bañador entero del año pasado que no usamos porque le quedaba grande y le daba frío con él. Hemos comprado ya una mochila que viene con cubo, regadera, rastrillo, pala, etc. A ver qué tal. Ahora vuelve a gustarle bañarse, con esta temperatura no me extraña, y el cajón de arena de la guardería le encanta así que tiene posibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  SOL...piscina y playa!!

Estamos mirando para irnos en Septiembre a la playita,la niña tendrá 4 meses,los lleváis con esa edad?
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  SOL...piscina y playa!!

Sí, la llevé aunque no a la arena.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOL...piscina y playa!!

Yo he comprado un pareo XXL y mi nena no sale de ahí. Tantea tocar un poco lo de fuera, le dura poco la investigación! Eso sí, le encanta estar con sus juguetes, viendo a otros peques
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOL...piscina y playa!!

Yo no la llevé con tan pocos meses y vivo en costa.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  SOL...piscina y playa!!

Estamos teniendo problemas con las cangrejeras, todas le hacen herida en el tobillo :primark, tuctuc y tutete. Creéis que con eacarpines mejor?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOL...piscina y playa!!

Justo le compré unos escarpines en Decathlon y de momento va bien. Descarté cangrejeras porque las recuerdo de mi infancia como el mal
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  SOL...piscina y playa!!

No la expondría al sol ni la pondría en la arena-agua...
Iríamos si acaso en la horas de menos sol y estaríamos bajo la sombrilla y en la toalla,vestidos etc etc
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  SOL...piscina y playa!!

Jara escribió: 11 Jul 2018, 15:37 Estamos mirando para irnos en Septiembre a la playita,la niña tendrá 4 meses,los lleváis con esa edad?
Yo sí la llevé pero la bajaba a partir de las 18:30, con una crema solar de filtro físico sin nanoparticulas y su gorro. Le gustaba bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  SOL...piscina y playa!!

Morgana escribió: 11 Jul 2018, 16:11
Jara escribió: 11 Jul 2018, 15:37 Estamos mirando para irnos en Septiembre a la playita,la niña tendrá 4 meses,los lleváis con esa edad?
Yo sí la llevé pero la bajaba a partir de las 18:30, con una crema solar de filtro físico sin nanoparticulas y su gorro. Le gustaba bastante.
Qué cremita?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  SOL...piscina y playa!!

Jara escribió: 11 Jul 2018, 16:19
Morgana escribió: 11 Jul 2018, 16:11
Jara escribió: 11 Jul 2018, 15:37 Estamos mirando para irnos en Septiembre a la playita,la niña tendrá 4 meses,los lleváis con esa edad?
Yo sí la llevé pero la bajaba a partir de las 18:30, con una crema solar de filtro físico sin nanoparticulas y su gorro. Le gustaba bastante.
Qué cremita?
Una de isdin que se llama mineral pediatrics que es la única que encontré que ponía que se podía usar desde el principio:
https://www.promofarma.com/fotoprotecto ... #ectrans=1
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  SOL...piscina y playa!!

Morgana escribió: 11 Jul 2018, 16:28
Jara escribió: 11 Jul 2018, 16:19
Morgana escribió: 11 Jul 2018, 16:11
Jara escribió: 11 Jul 2018, 15:37 Estamos mirando para irnos en Septiembre a la playita,la niña tendrá 4 meses,los lleváis con esa edad?
Yo sí la llevé pero la bajaba a partir de las 18:30, con una crema solar de filtro físico sin nanoparticulas y su gorro. Le gustaba bastante.
Qué cremita?
Una de isdin que se llama mineral pediatrics que es la única que encontré que ponía que se podía usar desde el principio:
https://www.promofarma.com/fotoprotecto ... #ectrans=1
Gracias!!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  SOL...piscina y playa!!

Esa es la apta desde más pequeños.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOL...piscina y playa!!

pregunta: les habéis puesto protector solar en el pelo alguna vez? si es que sí... cuál?
Es que mi hijo mayor es muy morenito, pero el peque es blanco nuclear casi transparente, y tengo mucho pánico.
Hombre, al sol directo no le voy a exponer, pero a poco que lo meta en el agua...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SOL...piscina y playa!!

Y ponerle un gorrito, [mention]ali_123[/mention]?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOL...piscina y playa!!

[mention]Berenice[/mention] sí, lo siento, que gorrita ya lleva, no lo he comentado :D:
Pero que es que su enfermera me ha dicho que el sol traspasa la gorra y camisetas y me ha dejado muerta. Porque oye, yo lo saco a pasear y no le echo ni crema, le bajo bien la capota y no le expongo al sol. Pero que me ha dicho esta mujer que eso no es suficiente para un niño con la piel tan tan blanca y que no le saque de casa sin el protector, y ya me ha acojonado.
Nunca en la vida lo he hecho con mi otro hijo, y ya no sé si es que lo estoy haciendo como el culo.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  SOL...piscina y playa!!

ali_123 escribió: 15 Jul 2018, 22:34 @Berenice sí, lo siento, que gorrita ya lleva, no lo he comentado :D:
Pero que es que su enfermera me ha dicho que el sol traspasa la gorra y camisetas y me ha dejado muerta. Porque oye, yo lo saco a pasear y no le echo ni crema, le bajo bien la capota y no le expongo al sol. Pero que me ha dicho esta mujer que eso no es suficiente para un niño con la piel tan tan blanca y que no le saque de casa sin el protector, y ya me ha acojonado.
Nunca en la vida lo he hecho con mi otro hijo, y ya no sé si es que lo estoy haciendo como el culo.
:yikes: en serio? Pues yo hago lo mismo y mi peque también es muy blanquito. Pero lo de que el sol traspase la gorra y camiseta no se yo que pensar.
:typing:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOL...piscina y playa!!

Mariam34 escribió: 18 Jul 2018, 15:45
ali_123 escribió: 15 Jul 2018, 22:34 @Berenice sí, lo siento, que gorrita ya lleva, no lo he comentado :D:
Pero que es que su enfermera me ha dicho que el sol traspasa la gorra y camisetas y me ha dejado muerta. Porque oye, yo lo saco a pasear y no le echo ni crema, le bajo bien la capota y no le expongo al sol. Pero que me ha dicho esta mujer que eso no es suficiente para un niño con la piel tan tan blanca y que no le saque de casa sin el protector, y ya me ha acojonado.
Nunca en la vida lo he hecho con mi otro hijo, y ya no sé si es que lo estoy haciendo como el culo.
:yikes: en serio? Pues yo hago lo mismo y mi peque también es muy blanquito. Pero lo de que el sol traspase la gorra y camiseta no se yo que pensar.
Yo es que según me lo contaba estaba pensando si conocía a alguien que se hubiera quemado alguna vez con ropa puesta. Que yo no lo conozco, pero resulta que igual existe :lol:
Luego pensé que igual por eso existe la ropa especial UV.
En fin, que no quise ponerme a debatir con ella porque no tengo ni pajolera idea, pero ya me ha hecho dudar y me ha metido el miedo en el cuerpo. Y encima da la casualidad que es muy rubio y apenas tiene pelito.
No sé, nunca me planteé estas cosas con mi hijo mayor
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SOL...piscina y playa!!

Sí el gorrito es claro, yo creo que no debería haber problema. Los colores claros reflejan la luz. Por no hablar de ropa especial UVA/UVB que supongo que tendrá algún tipo de tratamiento especial.

Igual alguien tiene otra experiencia con bebés muy blanquitos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  SOL...piscina y playa!!

Nunca había oído que traspasaban la ropa. Pero con un gorrito? De paja? No tengo ni idea mi hija es morenita, muy, y eso que le pongo siempre protección 50, es como el papá.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes