SOL...piscina y playa!!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOL...piscina y playa!!

Jajajaja gracias.. Sí, me da que la mía también se las va a quitar !
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SOL...piscina y playa!!

Yo el verano pasado (tenía unos 7-8 meses) tuve unas con cintas que le regalaron y las odiaba, ahora lleva dos semanas robándome las gafas de sol y poniéndoselas así que iré a la óptica a que me informen de algunas de “mayor” :lol:
Imagen
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  SOL...piscina y playa!!

El mío las pide porque le molesta el sol, el año pasado aguantaba 3 s. Creo que es cuestión de que adquieran conciencia de su utilidad.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  SOL...piscina y playa!!

Goris escribió: 28 May 2018, 14:19 El mío las pide porque le molesta el sol, el año pasado aguantaba 3 s. Creo que es cuestión de que adquieran conciencia de su utilidad.
La mía igual, le molesta muchísimo desde siempre el sol directo, así que pide las gafas de sol.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  SOL...piscina y playa!!

Me apunto la marca [mention]Berenice[/mention]

Nosotros no creo que vayamos mucho de playa o piscina, pero H cada vez lleva peor los sombreros, y eso que el año pasado no pensamos en gafas de sol porque tenía un sombrero que le encantaba y no se lo quitaba para nada.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOL...piscina y playa!!

qué suerte tenéis. Yo no consigo ni que se pongan gorro/gorra ni gafas de sol. Hace poco fuimos a una óptica a probarle al mayor gafas de sol y parecía la niña del exorcista
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SOL...piscina y playa!!

Hoy fuimos a probar gafas de sol, le gustaron las más feas de toda la óptica, decía: estas estas! La dependienta se partía de risa, pero es que vaya show :lol:
Volveré otro día a que se pruebe las que me gustaron a mi a ver si cuela :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  SOL...piscina y playa!!

Yelle escribió: 28 May 2018, 23:17 Hoy fuimos a probar gafas de sol, le gustaron las más feas de toda la óptica, decía: estas estas! La dependienta se partía de risa, pero es que vaya show :lol:
Volveré otro día a que se pruebe las que me gustaron a mi a ver si cuela :hide1:
Suele pasar :meparto:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  SOL...piscina y playa!!

Qué bueno, [mention]Yelle[/mention] .
La mía odia los gorros. Gafas de sol no le hemos probado.

De crema solar he comprado una en una tienda de crianza naturista que me ha costado una pasta. No caí en la de Badger. El año pasado compramis la de isdin que pone 0+. Aquí no ponerse crema es impensable y más para los que somos blanco folio.
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  SOL...piscina y playa!!

Yo me he decidido por la de Bema solar Tea. Pero me interesa la de Badger. Nunca he comprado en iherb. Son muy caros los gastos, tarda mucho? Necesito dos cremas porque tengo que llevar una a la escuela.
NEFERTIRI
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2018, 17:47

  SOL...piscina y playa!!

en qué web compráis estas marcas badger, alphanova...? no las veo en ninguna de estas parafarmacias online.

de qué marca le habéis comprado las gafas de sol? he visto en el corte de la marca beaba, tienen buena pinta, no sé si las aguantará... según es...
los gorritos tienen que tener protección UV? yo creo que tengo uno normal de algodón sin más..
quería cogerle el típico poncho/capa para la playa/piscina, aunque este año al ser tan pequeña no creo que la pisemos mucho, pero bueno. ¿dónde habéis encontrado a buen precio?
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  SOL...piscina y playa!!

NEFERTIRI escribió: 31 May 2018, 08:54 en qué web compráis estas marcas badger, alphanova...? no las veo en ninguna de estas parafarmacias online.
Yo la he comprado en Naturitas. También tienes en Planeta Huerto
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  SOL...piscina y playa!!

NEFERTIRI escribió: 31 May 2018, 08:54 en qué web compráis estas marcas badger, alphanova...? no las veo en ninguna de estas parafarmacias online.

de qué marca le habéis comprado las gafas de sol? he visto en el corte de la marca beaba, tienen buena pinta, no sé si las aguantará... según es...
los gorritos tienen que tener protección UV? yo creo que tengo uno normal de algodón sin más..
quería cogerle el típico poncho/capa para la playa/piscina, aunque este año al ser tan pequeña no creo que la pisemos mucho, pero bueno. ¿dónde habéis encontrado a buen precio?
La de alphanova la compro en Planeta Huerto, pero la venden en más webs con productos ecológicos.

La ropa sin protección casi no protege, depende de diversos factores (si es más o menos tupido, etc..).
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  SOL...piscina y playa!!

Smashing escribió: 31 May 2018, 08:47 Yo me he decidido por la de Bema solar Tea. Pero me interesa la de Badger. Nunca he comprado en iherb. Son muy caros los gastos, tarda mucho? Necesito dos cremas porque tengo que llevar una a la escuela.
Los gastos de envío depende de lo que compres, si solo compras la crema a mí me sale 1.88€ eligiendo entrega por correo local, hay otra opción que es más cara.
A mi mi primer pedido me tardó 10 días en llegar, no está mal.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  SOL...piscina y playa!!

aytana escribió: 31 May 2018, 20:46
Smashing escribió: 31 May 2018, 08:47 Yo me he decidido por la de Bema solar Tea. Pero me interesa la de Badger. Nunca he comprado en iherb. Son muy caros los gastos, tarda mucho? Necesito dos cremas porque tengo que llevar una a la escuela.
Los gastos de envío depende de lo que compres, si solo compras la crema a mí me sale 1.88€ eligiendo entrega por correo local, hay otra opción que es más cara.
A mi mi primer pedido me tardó 10 días en llegar, no está mal.
Gracias!
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  SOL...piscina y playa!!

Yo compré el ISDIN fluido para mi bebe de 11 meses y le salieron granitos asi que mi pediatra me ha recomendado este de la roche posay
Anthelios Baby Dermo-Pediatrics, alguna lo ha probado?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOL...piscina y playa!!

Qué piscinas usáis? Quiero ver la de Decathlon
NEFERTIRI
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2018, 17:47

  SOL...piscina y playa!!

sabéis donde venden gorritos que tengan protección solar, que no sean los de Decathlon y que sean un poco monos?
en cuanto a las gafas de sol para bebé de 9 meses, qué me recomendais?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  SOL...piscina y playa!!

NEFERTIRI escribió: 21 Jun 2018, 10:29 sabéis donde venden gorritos que tengan protección solar, que no sean los de Decathlon y que sean un poco monos?
en cuanto a las gafas de sol para bebé de 9 meses, qué me recomendais?
Gorritos en Tuc Tuc y en H&M
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  SOL...piscina y playa!!

NEFERTIRI escribió: 21 Jun 2018, 10:29 sabéis donde venden gorritos que tengan protección solar, que no sean los de Decathlon y que sean un poco monos?
en cuanto a las gafas de sol para bebé de 9 meses, qué me recomendais?
El mío tiene uno de Banz, lo compré en alguna tienda online.

Estoy mirando alguna piscina hinchable/desmontable que no tenga ftalatos y tenga un tamaño para que entre un adulto. Las que he visto son muy peques, ¿Tenéis alguna?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes