SOL...piscina y playa!!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  SOL...piscina y playa!!

ali_123 escribió: 15 Jul 2018, 22:34 @Berenice sí, lo siento, que gorrita ya lleva, no lo he comentado :D:
Pero que es que su enfermera me ha dicho que el sol traspasa la gorra y camisetas y me ha dejado muerta. Porque oye, yo lo saco a pasear y no le echo ni crema, le bajo bien la capota y no le expongo al sol. Pero que me ha dicho esta mujer que eso no es suficiente para un niño con la piel tan tan blanca y que no le saque de casa sin el protector, y ya me ha acojonado.
Nunca en la vida lo he hecho con mi otro hijo, y ya no sé si es que lo estoy haciendo como el culo.
Sí, traspasa. Mi hijo es muy blanco, usamos gorras de protección solar (Banz, Decathlon...). Camisetas, bañadores, etc.. Evitar estar por la calle (tiempo prolongado) de 11-16, en la sombra llegan los rayos. Le llevamos al dermatólogo, no nos ha dicho que usemos crema en la cabeza. Mi marido, además, toma unas pastillas con filtro (esto es para adultos).
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOL...piscina y playa!!

Muchas gracias [mention]Goris[/mention]
Me voy a pasar por el decathlon a ver si consigo toda la equipación :lol:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  SOL...piscina y playa!!

¿La crema de Badger la cogéis de spf 30? No encuentro de 50 y mi niña es muy blanca.
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  SOL...piscina y playa!!

Morgana escribió: 22 Ago 2018, 19:45 ¿La crema de Badger la cogéis de spf 30? No encuentro de 50 y mi niña es muy blanca.
Explicó Ghost_World más atrás que con la de 30 va bien porque hay que reaplicar cada menos tiempo

Yo cogí la de Bema
Spoiler
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  SOL...piscina y playa!!

ali_123 escribió: 19 Jul 2018, 19:43 Muchas gracias @Goris
Me voy a pasar por el decathlon a ver si consigo toda la equipación :lol:
Yo ya he pasado :D: salí con la equipación completa!
:typing:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  SOL...piscina y playa!!

Smashing escribió: 23 Ago 2018, 00:59
Morgana escribió: 22 Ago 2018, 19:45 ¿La crema de Badger la cogéis de spf 30? No encuentro de 50 y mi niña es muy blanca.
Explicó Ghost_World más atrás que con la de 30 va bien porque hay que reaplicar cada menos tiempo

Yo cogí la de Bema
Spoiler
En nuestro caso es que vivimos en el sur y somos una familia de folios, yo algo menos que mi novio porque tengo más costumbre de playa y con 30 me quemo por mucho que reaplique.
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  SOL...piscina y playa!!

[mention]Morgana[/mention] yo también me quemo y el niño es muy blanco. Por eso después de mucho buscar, elegí la de Bema que es 50.

https://organics-magazine.com/solares-bebes-2017/
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  SOL...piscina y playa!!

Pues le echaré un vistazo, [mention]Smashing[/mention]. ¡Gracias!
Imagen
Lattice

  SOL...piscina y playa!!

Yo por si os sirve he usado una crema de bioderma que es para bebés a partir de 6 meses y no se ha quemado nada nada siend mi hija hiper blanca Y le ha dado el sol bastante en la playa. Se llama Bioderma Photoderm Mineral spf50, es para pieles atopicas e intolerantes a filtro químico.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOL...piscina y playa!!

Con la de Isdin pediatrics no se ha quemado ni 1 vez. Ella estaba blanco folio y ha cogido un moreno precioso.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOL...piscina y playa!!

Nosotros también hemos aprobado con nota este año. Al pequeño, blanco nuclear, le eché A-derma filtro mineral especial pieles atópicas 50+ y genial, no se ha quemado y ha cogido colorcito sin pasar por el rojo. Tampoco le he expuesto al sol y le he bañado con su gorrito puesto y una especie de neopreno.

Al mayor la de eucerin kids sensitive 50+. Y el mayor sí que se ha puesto moreno, moreno...sólo se le ven ojos verdes en la cara :lol:
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  SOL...piscina y playa!!

Este verano será el primero de mi bebé. Bueno, el primero disfrutando, porque el verano pasado estaba recién nacido.
En vistas a playa, piscina, días de sol... habrá que equiparse!
¿Teneis algo pensado? Yo quiero comprarle un trajecito de baño de esos que tiene FPS. Los he visto en HyM, pero supongo que los habrá en más sitios. No se si decidirme por traje entero o dos piezas.

Tengo varias dudas:

-Pañales acuáticos ¿desechables o reutilizables? ¿Alguno con buen resultado comprobado?
- Manguito, flotador, chaleco, burbuja... ¿Qué ponerle para empezar?
- Cremas solares. Para paseo, resistente al agua...

¿Y vosotras? ¿Estais preparando ya el cambio de armario? :verano2:
:love:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  SOL...piscina y playa!!

Hola [mention]Colegota[/mention] nosotros no estamos pensando todavía en el verano porque estamos con nieve :winter: pero te cuento lo que usamos el año que tb fue el primero que disfrutamos.

Compré camiseta con filtro uv y bañador de una pieza uv en Decatlón. No repetiría el entero. Vivimos en zona de agua fría y al salir de bañarnos le quitaba todo lo mojado, pañal incluido. Compramos varios gorritos para el sol en diferentes tiendas.
Usamos pañales desechables de Huggies, bien. Ya te digo que lo usaba solo el rato del baño.
Crema una de Bema, natural y con filtro físico no químico. Si te interesa te busco info.
Y compramos un flotador de esos de bebé. Le gustaba bastante
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  SOL...piscina y playa!!

A mí es que el tema flotador clásico siempre me ha dado algo de miedo por si se le da la vuelta, y los que van con asiento me da penita que solo se moje las piernas y el culete, se le queda medio cuerpín fuera del agua.
He visto en decathlón unos manguitos con cinturón hinchable, que tiene bastante buena pinta, pero no sé si será demasiado peque aún y puede que se sienta inseguro tan suelto.
:love:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOL...piscina y playa!!

Colegota escribió: 03 Feb 2019, 16:19 Este verano será el primero de mi bebé. Bueno, el primero disfrutando, porque el verano pasado estaba recién nacido.
En vistas a playa, piscina, días de sol... habrá que equiparse!
¿Teneis algo pensado? Yo quiero comprarle un trajecito de baño de esos que tiene FPS. Los he visto en HyM, pero supongo que los habrá en más sitios. No se si decidirme por traje entero o dos piezas.

Tengo varias dudas:

-Pañales acuáticos ¿desechables o reutilizables? ¿Alguno con buen resultado comprobado?
- Manguito, flotador, chaleco, burbuja... ¿Qué ponerle para empezar?
- Cremas solares. Para paseo, resistente al agua...

¿Y vosotras? ¿Estais preparando ya el cambio de armario? :verano2:
Todavía no pienso en el cambio de armario, pero como tengo muchas cosas del mayor, algo le valdrá seguro así que compraré pocas cosas. Los bañadores para este verano los compré en las rebajas del pasado verano, eso sí, porque me gustaron unos de tuc tuc y me parecían muy caros en temporada.
Mi bicho mayor es rubio pero tiene un fototipo alto, de piel muy morenita, pero el pequeño es muy rubio y muy blanco. Pero blanco, blanco.
El año pasado fue su primer verano así que le compré un traje entero con FPS y este año no repito. Imposible secarlo, se quedaba frío. Para este año le he comprado los bañadores de tuc tuc de los de tipo bermuda, que le tapan más que los boxer.
Crema solar por un tubo, de factor físico y protección alta.
Pañales de agua tengo desechables y reutilizables. He probado los dodot y los moltex de agua. Me quedo con los moltex con diferencia. Los reutilizables también se los pongo, pero el año pasado se le salió la caca (aguantaron menos que los desechables).
Respecto a manguitos, flotador, etc...no uso nada de eso porque en las clases de natación siempre nos lo han prohibido. Al mayor, el año pasado para que fuera más a su bola le pillamos esto:

https://www.decathlon.es/es/p/chaleco-d ... 20TURQUESA

Porque al principio compramos este:
https://www.decathlon.es/es/p/chaleco-d ... mc=8307793

El segundo es un peligro, porque se les sube y se les queda la cabeza debajo. El primero es fabuloso. Pero el mayor con 3 años ya nadaba.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  SOL...piscina y playa!!

El chaleco primero lo he estado bicheando. ¿Da buen resultado? ¿No se le sube?
:love:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SOL...piscina y playa!!

Temas unidos!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  SOL...piscina y playa!!

Gracias @B[mention]Berenice[/mention] . Mucho mejor!
:love:
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  SOL...piscina y playa!!

Uy, pensando ya en el verano, veo ganas de vacaciones, eh? :jiji: :jiji: :jiji:
Yo iba a preguntar por cremas para la cara para el sol de estos meses, lo de los bañadores hasta dentro de unos meses nada...
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOL...piscina y playa!!

Colegota escribió: 04 Feb 2019, 09:14 El chaleco primero lo he estado bicheando. ¿Da buen resultado? ¿No se le sube?
Colegota, no se le sube, se le queda bien ajustado. Peeeero es que mi hijo mayor, con 3 años ya nada, entonces para él es una ayuda a la flotación. Se lo compré por quedarme más tranquila porque me metía con el pequeño en la piscina y me faltaban manos.
No es un flotador para bebés. Si se lo pones a un bebé que no sabe flotar se va a ahogar. Es sólo una ayuda a la flotación cuando saben nadar.
Para el pequeño no uso flotadores ni manguitos ni nada, porque así me lo dicen en las clases de natación. Pero sé de alguna madre que les pone manguitos a los bebés
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes