SOL...piscina y playa!!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOL...piscina y playa!!

Mamis qué protector solar usáis para peques?

Podemos aprovechar para hablar de consejos sobre tema baño en el mar y la pisci ^^
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  SOL...piscina y playa!!

Heliocare pediatrics, en spray. Como este bote es un poco grande tengo uno pequeño de isdin que llevo en el bolso por si vamos al parque o veo que le da mucho el sol por la calle. También para la guarde, que les sacan al patio y tienen allí un huerto y un jardín, tienen otro botecito de ISDIN.
Pero vamos, para pisci-playa, el de Heliocare.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOL...piscina y playa!!

[mention]Mnemo[/mention] gracias ! Cuál es la de Isdin? Sólo hay una infantil?

Sabéis de algún sitio para comprar toallas con capucha para la playa que tengan buen género :icecream:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOL...piscina y playa!!

Por cierto, nos han regalado unos bañadores sólo de braguita con un gorro marinero de Mayoral que son preciosísimoos! Os los recomiendo
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SOL...piscina y playa!!

A mí el derma me recomendó isdin pediatrics 50, que mi hijo no es blanco, es transparente y muy bien.

De bañador tenemos pañales de agua del Mercadona y un bañador de tela, este:
Spoiler
Imagen
Y bien las dos cosas, aunque nunca ha hecho con ellos :poopoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  SOL...piscina y playa!!

Mis hijas usan un protector solar de filtros físicos, de Badger. A la playa aún no hemos ido , a mi mayor en su día le compré un traje de baño que tapaba medio brazo. Es muy blanquita.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  SOL...piscina y playa!!

[mention]Bast[/mention] el de de Isdin es el pediatrics en fluido.
La capa (toalla con capucha) de C. es de Tuc Tuc. Bañadores ha tenido varios, el primer año fueron también de Tuc Tuc, el del año pasado era de Chicco y este año todavía le vale así que de momento no le he comprado otro.
Usamos también los pañales de agua de Mercadona.
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  SOL...piscina y playa!!

A mí tanto pediatra como enfermero me han recomendado utilizar hasta los 3 años filtros físicos. De momento solo he comprado para la cara uno de cum laude y bien, aunque al ser físico, cuesta extender.
De bañadores aún sigo dudando si coger uno de tela o tirar directamente de pañales.
[mention]Bast[/mention] ponchos para la playa tienes en vertbaudet. Todo lo que tengo de allí me ha salido muy bueno
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOL...piscina y playa!!

Gracias chicas! Sois un encanto
He estado leyendo esto..me ha ayudado la info inicial, no lo que recomienda
Spoiler
[mention]Ghost_World[/mention] cuál compras exactamente? Veo varios en amazon con considerable diferencia de precios.. Lo coges ahí?
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  SOL...piscina y playa!!

[mention]Bast[/mention] compré en Amazon UK la de caléndula de bebé , son unas 15 libras. Tiene el "problema" de todas las filtros físicos,.deja la cara muy pálida pero se extiende estupendamente.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOL...piscina y playa!!

Ay! 23'58€ es lo que pone en amazon España..
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  SOL...piscina y playa!!

El primer año usé Isdin Pediatrics de 50 y traje completo con protección uv de Decathlon:

Imagen

El segundo año me pasé a la gama infantil de Avene (porque la relación cantidad/precio era mejor) y siguió con gorro y camiseta uv pero parte de abajo más cortita.

Este año, que tiene tres años, hemos empezado a usar este protector de Babyganics

Imagen

Además de camisetas uv, pero ya de manga hasta el codo en lugar de larga, gorra y parte de abajo de bañador normal. Por cierto, los pañales de Decathlon me gustan mucho más que los de Mercadona,salen mejor de precio y parecen más cómodos.

Planeo seguir con camisetas uv al menos hasta que sea lo suficientemente mayor para negarse con conocimiento, mínimo 10-12 años. Nosotros nos quemamos muchas veces de pequeños y ahora estamos pagando las consecuencias con el cuerpo plagado de lunares y pecas que hay que revisar cada año, y menos mal que por ahora no hemos tenido ningún disgusto gordo. Mis padres no tenían información ni se sabía tanto sobre el cancer de piel como ahora, pero yo no tengo esa excusa y prefiero pasarme de prudente a comprarlea mi hijo papeletas para una rifa en la que no quiero que participe.
E-list
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  SOL...piscina y playa!!

Tanto mi hijo como yo usamos filtros físicos. A él le doy una de alphanova. Además, le pongo ropa de protección solar como la del Decathlon y la de Kiabi. A la piscina a partir de las 17, a la playa cuando vayamos como mucho hasta las 11 y después, a partir de las 17:00.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  SOL...piscina y playa!!

Qué opinais de bebé de uno o dos meses y playa/piscina?
Escucho de todo y no sé muy bien que opinión formarme...
Hay gente que me dice que sin problemas y que incluso la meta al mar(ni de coña)
Y luego hay otros que me dicen que ni la exponga al sol,que no la puedo echar crema hasta que tenga mínimo 4 meses....
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SOL...piscina y playa!!

[mention]Jara[/mention] a mi enfermera y dermatólogo me dijeron que hasta los seis meses mejor que no, por eso de que la crema no se le puede echar antes de los seis meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  SOL...piscina y playa!!

Yelle escribió: 20 May 2018, 17:56 @Jara a mi enfermera y dermatólogo me dijeron que hasta los seis meses mejor que no, por eso de que la crema no se le puede echar antes de los seis meses.
Mañana voy a la matrona a la revisión de mis puntos y el miércoles tengo cita con la pediatra,les preguntaré también(todo sea que me digan cosas totalmente contrarias jaja)
No sabía que no les podías poner crema antes de los 6 meses,yo la iba a poner este verano aunque no fuesemos a la pisci... :fever:
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  SOL...piscina y playa!!

[mention]Jara[/mention] yo creo que depende de a que horas vas y el lugar. No me parece mal un rato por la tarde o por la mañana si el bebe está cómodo en su carro y debajo de una sombrilla.
Nosotros usamos isdin pediatric. Licra y gorra. Bañador corto y nuestro toalla es de decathlon.
:dog9:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  SOL...piscina y playa!!

Goris escribió: 20 May 2018, 16:58 Tanto mi hijo como yo usamos filtros físicos. A él le doy una de alphanova. Además, le pongo ropa de protección solar como la del Decathlon y la de Kiabi. A la piscina a partir de las 17, a la playa cuando vayamos como mucho hasta las 11 y después, a partir de las 17:00.
No sabía que había ropa de baño con filtro uv en Kiabi, salen bien? Hasta ahora nos ha ido bien con Decathlon, pero este año tiene una camiseta talla 2 años que le queda mucho más cómoda que la que le compramos el año pasado a final de temporada talla 4 años. Este verano lo echaremos con esas dos, pero miraré en Kiabi para las del año que viene.
E-list
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  SOL...piscina y playa!!

A mi me han regalado una de Suavinex, pero de aquí a que la pueda estrenar... ¡Tengo FPP en Octubre! xDDD
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  SOL...piscina y playa!!

Guani escribió: 20 May 2018, 18:06
Goris escribió: 20 May 2018, 16:58 Tanto mi hijo como yo usamos filtros físicos. A él le doy una de alphanova. Además, le pongo ropa de protección solar como la del Decathlon y la de Kiabi. A la piscina a partir de las 17, a la playa cuando vayamos como mucho hasta las 11 y después, a partir de las 17:00.
No sabía que había ropa de baño con filtro uv en Kiabi, salen bien? Hasta ahora nos ha ido bien con Decathlon, pero este año tiene una camiseta talla 2 años que le queda mucho más cómoda que la que le compramos el año pasado a final de temporada talla 4 años. Este verano lo echaremos con esas dos, pero miraré en Kiabi para las del año que viene.
Tienen un par de monos enterizos, no fuimos casi nada a la piscina por lo que no sé si se deteriora con los lavados. Creo que están bien, el que le cogí me costó 12 euros.
Lo de encontrar gorro/sombrero antiuv me cuesta más, en plan que no sea siempre de color azul. Tiene uno banz reversible que tiene estampado tropical y por el otro lado es azul. ¿Has encontrado variedad en eso?

[mention]Jara[/mention] Personalmente, no le llevaría siendo tan bebé. No obstante, si lo llevas a última hora de la tarde y protegiendo con ropa antiuv no creo que haya problema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes