SOL...piscina y playa!!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SOL...piscina y playa!!

Yo he sacado abono de piscina para todo el mes. Aunque tenemos la playa a diez minutos andando, no vamos nunca, somos más de piscina. El peque está encantado y entretenido, así que win win.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  SOL...piscina y playa!!

@Yelle gracias por descubrirme el churro-pinza!
Hoy mismo se lo compro.
Yo tambien tengo la playa relativamente cerca pero soy fan del mediterraneo, agua caliente y arena fina. La de aquí (cantábrico) es demasiado salvaje y hostil para mi jajaja
Así que aquí somos mas de piscina.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SOL...piscina y playa!!

Buenas tardes chicas. Me podéis recomendar solar con buenos ingredientes para bebé de 18m para cuerpo (tamaño grande pq tenemos el de isdin q es mini) y en formato spray (bruma no).
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  SOL...piscina y playa!!

katy_la_oruga escribió: 15 Jul 2020, 16:12 Buenas tardes chicas. Me podéis recomendar solar con buenos ingredientes para bebé de 18m para cuerpo (tamaño grande pq tenemos el de isdin q es mini) y en formato spray (bruma no).
Heliocare
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  SOL...piscina y playa!!

Yo he comprado Heliocare para mi bebé de dos meses pero me da reparo echarlo en la cara.
Hay alguna crema específica para la carita de los más peques o está crema puedo echarla? No lo exponemos al sol pero en los paseos suele darle y aquí el sol quena bastante.
gracias!
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  SOL...piscina y playa!!

A menores de 6 meses no se les debería poner ninguna crema
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SOL...piscina y playa!!

Xihara escribió: 15 Jul 2020, 17:26 A menores de 6 meses no se les debería poner ninguna crema
+1

Vosotras usais alguna camiseta específica para cuando están en el agua? Es que no se si será necesario.
Si usais alguna decidme cual por favor
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SOL...piscina y playa!!

@choco las de decathlon van genial y tiradas de precio. Le tiene que quedar ajustada.
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  SOL...piscina y playa!!

@choco nosotros usamos una de pop in pero creo que @Bur y @katy_la_oruga comentaron alguna otra que les costaba menos ponérsela por el cuello.
A mi esta no me cuesta mucho ponérsela y queda bien cerrada para que no se queme
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  SOL...piscina y playa!!

A menores de 6 meses protector solar no!!! Luego si hay varias marcas con cremas especificas pero antes camiseta y gorrito.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SOL...piscina y playa!!

Gracias @Xihara y @Yelle a ver si voy a decathlon a por varias cosas, que además me pilla cerca de casa.
Lattice

  SOL...piscina y playa!!

Linita escribió: 15 Jul 2020, 16:59 Yo he comprado Heliocare para mi bebé de dos meses pero me da reparo echarlo en la cara.
Hay alguna crema específica para la carita de los más peques o está crema puedo echarla? No lo exponemos al sol pero en los paseos suele darle y aquí el sol quena bastante.
gracias!
Menores de 6 meses no pueden usar crema!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  SOL...piscina y playa!!

@katy_la_oruga yo he probado estos días la crema de alphanova y me gusta bastante, también la tienen en spray.
Es con filtro físico, sin perfume ni alcohol. Se extiende bastante bien y no deja muy blanco, sólo un poco al principio pero se le quita enseguida. La compré en mifarma.

https://alphanova.es/bio/alphanova-bebe ... f-50-plus/

En spray: https://alphanova.es/bio/alphanova-bebe ... co-spf-50/

@choco yo uso camiseta para la playa de decathlon. Las de la línea de surf olaian son más fáciles de poner, tiene el cuello un poco más ancho.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SOL...piscina y playa!!

gracias @comment
Que pensais de las tiendas de campaña en vez de sombrilla? No son tiendas como tal, son pequeñas, es que las he visto alguna vez en la playa.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  SOL...piscina y playa!!

choco escribió: 15 Jul 2020, 20:00 gracias @comment
Que pensais de las tiendas de campaña en vez de sombrilla? No son tiendas como tal, son pequeñas, es que las he visto alguna vez en la playa.
Yo tengo una tienda de esas, de Decathlon y me gusta mucho más que la sombrilla.

En rebajas de Okaïdi he comprado una camiseta y un mono solar, tirados de precio. Se los he estado poniendo en la playa y muy bien, aunque íbamos por la tarde a última hora...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  SOL...piscina y playa!!

choco escribió: 15 Jul 2020, 20:00 gracias @comment
Que pensais de las tiendas de campaña en vez de sombrilla? No son tiendas como tal, son pequeñas, es que las he visto alguna vez en la playa.
Tenemos una de decathlon que es mitad sombrilla mitad tienda y está muy bien

https://www.decathlon.es/es/p/sombrilla ... p-X8571003
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SOL...piscina y playa!!

@Isla y @Blackcat gracias!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SOL...piscina y playa!!

Nosotros usamos eso @choco. Dices unas que son como una especie de cortavientos, verdad? A mí me gustan más que las sombrillas.

Y camisetas, también tuvieron de Decathlon.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SOL...piscina y playa!!

@Berenice si, decía esa, pero me ha gustado mucho la de @Blackcat porque también es sombrilla
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SOL...piscina y playa!!

Nosotros la pedimos de regalo de cumple, la verdad es que no sé de dónde era. Creo que la usamos dos veranos. A mí me parece un buen invento.

El primer verano usaron también las hamacas y la sombrilla y estaban como dos reyes, pero claro, eran casi dos recién nacidos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes