SOL...piscina y playa!!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SOL...piscina y playa!!

Ahhh eso está guay (creo). Hace ya pensé comprarlo, pero total, hasta q no vea que el peque acepta la.sillita no pienso gastarme dinero en ella.

Yo a este solo lo porteo y el tema sol lo veo más jodido porque ni toldo ni sombrila ni capota, claro.a lo sumo un gorrito de esos para el sol y algo de crema solar, y pillar sombras... Pero no sé cómo evitar q le de el sol, le molesta muchisimo
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  SOL...piscina y playa!!

Yo llevé al mío a la playa antes de cumplir 6 meses la Semana Santa pasada, utilicé un protector solar físico que ponía apto para menores de 6 meses no recuerdo la marca, lo compré en la farmacia. No tuvimos ningún problema, de todas formas evitamos siempre las horas centrales del día, siempre a la sombra, con el protector, y bien hidratado. En verano solo lo llevaba a última hora de la tarde y aún así con sombrilla, pero es que la diferencia de temperatura entre marzo y julio es bastante grande.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SOL...piscina y playa!!

Y lleváis alguna toalla XXL o qué
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SOL...piscina y playa!!

Lo subo...

Ayer vi unos chalecos que ME ENCANTARON.

¿Alguuien tiene algo parecido? ¿Opiniones?
► Mostrar Spoiler
Imagen
La mejor ayuda para que tu peque aprenda a nadar con total seguridad y confianza! Chaleco de Natación con alta calidad y características únicas.

Está fabricada en suave neopreno, es totalmente ajustable e incluye ocho flotadores de quita y pon de suave espuma, para graduar el grado de flotabilidad para el niño, y así permite facilitar el aprendizaje de la natación.

Características:


- Espalda en amarillo brillante para alta visibilidad.
- Fabricada en 80% neopreno suave y cómodo y 20% lycra.
- Gran cremallera cubierta con velcro.
- Incluye 8 flotadores de quita y pon de espuma suave.
- Incluye instrucciones de uso completas.
- Protección interior para evitar roces en la piel.
- Protección UV 100% en las partes que quedan cubiertas.
- Totalmente ajustable.
https://www.bebitus.com/chaleco-natacio ... dence.html
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  SOL...piscina y playa!!

El toldo ese de Zamboo lo compramos nosotros también, por recomendación de una amiga.
Está bien, mejor que llevar la muselina tapando el capazo porque con esto si que le entra el aire por los lados, aunque es algo más incómodo.

En 15 días nos vamos a la playa unos días. A tendrá 4 meses solo. Vamos a un hotel en el que ya estuvimos antes de que naciera, que nos gusta mucho porque es pequeñito y la zona de piscina muy tranquila.
Hemos pensado en quedar por las mañanas en la zona de la piscina del hotel, a la sombra claro, y sin meterla al agua. Comer pronto y echar la siesta en la habitación para evitar las horas de más calor y luego si bajamos a la playa pues a partir de las 18,30 o así.
De protección solar tengo el ISDIN mineral
Baby que se puede usar en bebés menores de 6 meses.

Alguna recomendación o algo que se me escape o no deba hacer? Debería comprarle ropita de esa de protección aunque no vaya a estar al sol?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  SOL...piscina y playa!!

[mention]martina[/mention] nosotros vamos de vacaciones a un sitio muy similar, y teníamos pensado cogerla una piscinita de bebé para refrescarla, aunque no sé si es adecuado para bebés tan pequeños. E tendrá casi 6 meses cuando vayamos.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  SOL...piscina y playa!!

Pues nos han dejado una... Casi que si que la echo al coche por si acaso.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SOL...piscina y playa!!

Las baterías esas van guays. Mejor si tienen forma de bañera ovalada q redonda, pq siendo tan pequeños aún no se estabilizan sentados aunq igualmente los tenéis q sujetar. Una gorrita de las de filtro UV q llevan una capa para tapar cuello y orejas, están muy bien. La.de V la compramos la semana pasada en HyM. Tb ropita de esa pq así te evitas echarles crema en lo q tapen. Y juguetitos para el agua.

Ah y mucha teta o mucho biberón.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  SOL...piscina y playa!!

Chicas a nosotros nos han recomendado no bañarles tan peques. Por un lado porque ellos no tienen la necesidad, no disfrutan como nosotros y además pierden temperatura muy rápido. Por otro lado y lo que me parece más relevante, no están vacunados y pueden pillar alguna cosa y si tragan agua es fácil que les de diarrea o gastroenteritis.

Puede ser algo exagerado, pero yo creo que tiene sentido y no merece mucho la pena jugársela
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SOL...piscina y playa!!

A partir de cuándo entonces? A V lo llevamos a la.pisci a "natación para bebés", le gusta un montón. En la playa este finde lo metimos en una bañerita q rellenamos.con agua del mar, jugaba con sus juguetes y los mordisqueaba sin darle asco lo salados q estaban, nos sorprendió mucho... Y ahora estos.dias q hace tanto calor en casa le.llenafemos.un mini piscina o barreño
Tiene 6m
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  SOL...piscina y playa!!

Yo sé que la sal es peligrosa para los bebés, pero no sé si por mordisquear juguetes salados pasa algo. De hecho hace poco murió un bebé en no se donde pq la cuidadora para castigarlo Le dio a comer una cucharadita de sal.
Yo he pensado que a los 6 meses ya tienen varias vacunas, y el calor creo que les afecta más que el frío... [mention]clautia[/mention] sabes de alguna recomendación o algo??? De edad mínima???
Lattice

  SOL...piscina y playa!!

En principio menos de 6 meses no les debe dar el sol, ni bañarse, ni darse crema. Tendrian que estar siempre a la sombra especialmente durante las horas centrales del día.
A partir de 6 meses con mucho cuidado y crema especial de bebés. Las normales de niños son a partir de 3 años.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOL...piscina y playa!!

Empecé a llevarla a la pisci/playa a horas suaves a partir del año
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  SOL...piscina y playa!!

Pues la verdad que no nos dijeron a partir de cdl. Di por supuesto que este año nada y ya sería para el año que viene con más de 1 año.

Lo que dice Lattice me parece bastante sensato.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  SOL...piscina y playa!!

Hemos estado en una charla de pediatría y nos repitieron cien veces que siendo menores de 6m nada de cremas solares. Ni siquiera las que están recomendadas para ello. Parece ser que taponan los poros y los bebés necesitan tenerlos libres ya que reciben vitaminas y cosas a través de la piel (perdón el lenguaje tan técnico!!!)
Que los paseos se hagan por la mañana y al atardecer e intentando ir por la sombra. Que les tiene que dar "la claridad" pero no sol directo.
Con la capota del carro extendida o si porteamos que vayan bien protegidos con la tela o que nuestro cuerpo les vaya dando sombra.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SOL...piscina y playa!!

Lo subo!
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SOL...piscina y playa!!

Este año iremos a la playa con mi hijo que tendrá 10 meses. Ha dicho @Icewoman. que ella usaba un flotador con asiento. Que me recomendáis?
No iremos en las horas centrales del día, se le puede bañar en el mar?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SOL...piscina y playa!!

El mío lleva usando este del decathlon tres años, súper bien.
Imagen
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  SOL...piscina y playa!!

@choco sí que le puedes bañar en el mar. Nosotros también tuvimos el mismo flotador. Aunque no es lo más seguro del mundo. Con él nos bañabamos con mucho cuidado. Y hace el apaño
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SOL...piscina y playa!!

Muchas gracias!!! @Yelle y @Smashing
Es que lo había entendido mal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes