El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  El post de las buscadoras

Muchas gracias por la explicación @Rory! La verdad es que síntomas no tengo ninguno, sí un ligero dolor de ovarios y pecho, pero el habitual antes de que me venga la regla...esperaré un par de días para repetirlo a ver si se acentúa más la rayita o no...
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Yo lo veo positivo!!! Si ves mi primer test donde intuí el positivo pf.. Era más claro aún, repite mañana o pasado a ver!! Pero para mi es positivo!!

Este fue mi primero!
Imagen
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Eso me recuerda a que mis test cuando no estaba embarazada eran blancos nucleares. Y cuando estaba se veía sombra, de hecho subi foto unas paginas mas atrás por si quieres comparar.
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  El post de las buscadoras

Ojalá tengáis razón! No sé si lo repetiré mañana o aguantaré al viernes...

@Icewoman. es verdad que la línea es flojita pero sí se ve.

@chicavainilla cómo se nota la evolución de los test!! Pasaron muchos días entre la repetición de cada uno?
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Sweets si tienes muchos, puedes ir haciendo cada día, pero para apreciar evolución se ve más cada dos. Aunque si repites mañana y se ve algo, ya seguramente sea que si!

Te pongo foto de mis test, con la evolución y fechas, para que te hagas una idea, mis test eran de 25mIu así que seguramente en los de 10 sea más fuerte desde el principio
Imagen
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Sweets escribió: 25 Mar 2020, 16:46 Ojalá tengáis razón! No sé si lo repetiré mañana o aguantaré al viernes...

@Icewoman. es verdad que la línea es flojita pero sí se ve.

@chicavainilla cómo se nota la evolución de los test!! Pasaron muchos días entre la repetición de cada uno?
Yo empece a hacerlos antes de la fecha de la falta, sensibilidad 10, como 3/4 días y se marcaba taaaan poco que me daba miedo creermelo para llevarme un chasco y a diario hasta la fecha de bajada de regla y cada se marca mas, pero tampoco muchisimo. Cuando estas de 3/4 dias de falta es cuando mas se marca.
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  El post de las buscadoras

@Icewoman.@chicavainilla sólo tengo dos más así que creo que aguantaré al viernes, o eso espero!

De momento no me ha bajado, pero sigo con ese dolorcillo de ovarios que me mosquea, aunque no deja de ser una buena señal porque a mí la regla me duele muchísimo, ni punto de comparación con lo que siento ahora.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Yo me lo haré hoy que llevo ya 6 días de falta. Yo también tengo ese dolorcillo de ovarios y algún pinchacillo pero ya no sé si es obsesión. A ver si hoy salgo de dudas porque es que a mí nunca nunca se me retrasa.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@salduba lo has hecho??
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Yo es que me compre muchos test TE porque eso de la incertidumbre no lo llevaba bien y ahora me sobran :bag: No aguantaba a esperar a tener falta y hacia varios.

Puedes tener sintomas pre-regla y ser embarazo.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Yo también compré muchísimos jejeje, hice desde el día 7-8dpo y hasta que se me han gastado después del positivo..

Ayer hice un to, como no me quedan te.. Y jamas había visto un to tan fuerte! Increíble.. Se ha multiplicado mucho la intensidad desde hace dos días que hice otro.. Aunque no sea te, pero he visto que aumenta así que me quedo más tranquila. Total como me han sobrado muchos.. Dije, voy a probar!!
[The Show Must go on!]
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Icewoman. escribió: 26 Mar 2020, 11:55 @salduba lo has hecho??
No, que va, estoy trabajando, pasaré por la farmacia cuando vuelva a casa. Aunque ahora leo que mejor con la orina concentrada así que igual tendría que esperar a mañana por la mañana. No sé que hacer.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Con 6 días de falta, si estás, ya te saldrá a cualquier hora! Mucha suerte!!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  El post de las buscadoras

@salduba mucha suerte, ya nos cuentas!

A mí de momento sigue sin bajarme al final he aguantado sin hacerme hoy el test, aunque casi caigo ahora en el último momento...pero voy a esperar a mañana.

El dolorcillo de ovarios lo sigo teniendo pero no va a más de momento...a ver mañana... qué nervios!!!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Chicas confirmado! Ha salido la raya inmediatamente!
He intentado hablar con mi médico de cabecera y no he podido pero mi ginecóloga me ha dicho que ella me recomienda no trabajar así que mañana volveré a intentarlo a ver que me dice.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Sweets escribió: 26 Mar 2020, 20:59
El dolorcillo de ovarios lo sigo teniendo pero no va a más de momento...a ver mañana... qué nervios!!!
No quiero darte falsas esperanzas pero el dolorcillo de ovarios y sensacion de que te va a bajar yo lo tuve hasta casi la semana 8 (Sobre todo el dolor de ovarios).
Mucha suerte :hug: :hug: :hug: :hug:


@salduba Felicidades wapa!!!!!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Ohh enhorabuena @salduba , y @Sweets espero noticias mañana, aunque yo creo que es positivo, seguro!!

Os espero en el post dle primer trimestre ❤️❤️
[The Show Must go on!]
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Gracias chicas!
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  El post de las buscadoras

Buenos días chicas!! A mí me ha bajado esta noche la regla, vaya chasco!!! Me imagino que el test estaría defectuoso.

Me he quedado un poco plof...pero bueno, era el primer mes de búsqueda en serio. Hace dos decidimos simplemente dejar de poner protección y este ya ha sido en el que hemos mirado semana fértil planeando un poco más.

Así que a coger fuerzas para el siguiente!!! No sé si comprar test de ovulación porque mis ciclos son irregulares, normalmente entre 26 y 28 días, (aunque a veces algo más cortos o más largos) y no sé exactamente qué día ovulo.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Vaya @Sweets. Ahora ánimo para el mes que viene.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes