El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Chicas, entro aquí como un elefante en una cacharrería.
El mes que viene iba a ser nuestro primer mes de búsqueda en serio pero resulta que ahora no me baja la regla! Yo soy super puntual, nunca me retraso y mis ciclos son de 26 días y ya voy por el 30 y ni una pequeña sombra. Para mi que tengo síntomas de que tiene que venir porque me molestan las tetas y llevo las piernas cargadas pero ya no sé que pensar.
Estoy entre ilusionada y cagada, no me parece la mejor época, además que yo sigo trabajando y mi jefe no tiene ninguna intención de cerrar.
Enhorabuena a esos positivos y de momento me quedo por aquí, a ver como evoluciona la cosa.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

salduba escribió: 24 Mar 2020, 14:24 Chicas, entro aquí como un elefante en una cacharrería.
El mes que viene iba a ser nuestro primer mes de búsqueda en serio pero resulta que ahora no me baja la regla! Yo soy super puntual, nunca me retraso y mis ciclos son de 26 días y ya voy por el 30 y ni una pequeña sombra. Para mi que tengo síntomas de que tiene que venir porque me molestan las tetas y llevo las piernas cargadas pero ya no sé que pensar.
Estoy entre ilusionada y cagada, no me parece la mejor época, además que yo sigo trabajando y mi jefe no tiene ninguna intención de cerrar.
Enhorabuena a esos positivos y de momento me quedo por aquí, a ver como evoluciona la cosa.
Pues suena a que tienes muchas posibilidades, yo estoy de poquito, pero un sintoma que tenia era tension mamaria y no es un sintoma que suela tener antes de la regla.

No es la mejor epoca, pero es lo que hay, solo hay que cuidarse. Se comentaba que le iban a dar la baja a embarazadas expuestas, pero no hay nada en firme.
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El post de las buscadoras

Bienvenida @salduba ! No tienes ningún TE por ahí para confirmarlo? Si no tienes, yo la semana pasada pedí por amazon y me llegaron en un día con el prime. Si ya os ibais a poner a buscar en serio es mucho mejor que te hayas quedado sin "buscarlo", que aunque la búsqueda hace ilusión luego no es tan fácil y no hay necesidad de agobiarse los días antes de que te baje...

¿Que tal las demás? Queda alguien por aquí?

Yo ovulé ayer (confirmado con los TOs esta vez!) y estamos cumpliendo todo los días, a ver si este es el mes!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@salduba pues hazte un test!!!! Si estas trabajando, igual t pilla bien alguna farmacia para comprarlo, o por Internet 😊
Ayer hablábamos sobre el momento, que no es el ideal y tal... Pero bueno, quizá en mucho tiempo no estén las cosas para ser el momento ideal, así que a luchar! Ya nos contarás!

@blue a darle caña entonces!!! Yo ovulé entre el 5 y el 6 de marzo, deberemos 5-6-8 y 10, y ha funcionado jeje 😬
[The Show Must go on!]
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Gracias chicas, voy a esperar hasta el viernes que hago una semana de retraso y me haré un test. Es que estoy pasando muchos nervios con toda esta situación y pienso que igual eso me ha provocado el retraso.
Otra cosa, como no estábamos en búsqueda no estoy tomando ácido fólico ni nada y tengo problemas de tiroides y supongo que en estas semanas será más difícil para acudir al médico, analíticas y cosas de esas...
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  El post de las buscadoras

salduba escribió: 24 Mar 2020, 17:00 Gracias chicas, voy a esperar hasta el viernes que hago una semana de retraso y me haré un test. Es que estoy pasando muchos nervios con toda esta situación y pienso que igual eso me ha provocado el retraso.
Otra cosa, como no estábamos en búsqueda no estoy tomando ácido fólico ni nada y tengo problemas de tiroides y supongo que en estas semanas será más difícil para acudir al médico, analíticas y cosas de esas...
El ácido fólico hay que empezar a tomarlo unos 3 meses antes de empezar a buscar. Tienes que empezar ya con él tanto si estás embarazada como si no lo estás. Es fundamental para el buen desarrollo del feto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Tal cual, el ácido folico empieza ya a tomarlo, te vendrá bien aunque aún no estés embarazada.
Y sobre las tiroides y tal yo ni idea, porque no he tenido problema, pero creo q es importante controlarlo, en cuanto confirmes positivo llama a tu médico y que te digan lo que tengas que hacer.
Las citas de embarazo siguen con normalidad porque se consideran urgentes, he leído en otros hilos, así que tranquila. Para el ácido folico no necesitas receta ni nada.
[The Show Must go on!]
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Gracias @Icewoman. y @Azazel , mañana me paso por una farmacia y compro el ácido fólico, alguna marca especial?
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de las buscadoras

@salduba tampoco te estreses por no estar tomando ácido fólico ahora mismo, piensa que mucha gente se queda embarazada sin saberlo y luego empiezan a tomarlo, así que tranquila!

En la seguridad social te dan Yodocefol aunque no sé si sólo lo dispensan con receta médica o no. Y si no las vitaminas para embarazadas también llevan la dosis adecuada de ácido fólico y yodo recomendados en el embarazo. La marca, la que más te guste.

Respecto a la tiroides, tendrían que hacerte un análisis de sangre en las primeras semanas del embarazo y en función de los valores, recetarte o no el Eutirox y después ir controlándolo a lo largo del embarazo con más analíticas. En mi experiencia, en la Seguridad Social sólo lo recetan si los valores son bastante altos, en cambio en la privada lo recomiendan con unos valores más bajos.
.
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El post de las buscadoras

@salduba A mi me recetaron Acfol y he seguido tomando esas porque traen bastante cantidad y son muy baratas (como 4 euros para un mes). Las venden en cualquier farmacia!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Ya tomo Eutirox pero supongo que me tendrán que subir la dosis que debe ser lo normal, tendré que llamar a mi médico de cabecera.
Compraré acfol que ya lo estuve tomando una temporada y no lleva todo, que con la tiroides no puedo tomarlo.
Gracias otra vez chicas.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de las buscadoras

Hola guapas, bienvenidas las nuevas. Ayer se me fué ya la regla y voy a empezar de nuevo a tomar cosillas, aceite de onagra y ovusitol. Y aparte de eso voy a tomar ñame, alguien sabe cuando hay qué tomarlo? Con mi edad y mi carácter ansioso me da que esto va a ser difícil.
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  El post de las buscadoras

Hola a todas! Os he leído algunas veces pero nunca me había animado a escribir. Llevamos un par de meses con la búsqueda y hoy me he hecho un test de embarazo por primera vez (es de tira). Estoy hecha un lío, no sé si veo algo o no, o si es mi imaginación...alguna vez os he oído hablar de la línea de evaporación, esa siempre sale?
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Sweets no sale siempre! Sube foto!! Ha salido después del tiempo recomendado?

@Maih no tengo ni idea del ñame.. No se si fue @Luanne que lo tomaste?
[The Show Must go on!]
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

Hola! El ñame se toma después de la ovulación. Antes es contraproducente.
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  El post de las buscadoras

Icewoman. escribió: 25 Mar 2020, 14:02 @Sweets no sale siempre! Sube foto!! Ha salido después del tiempo recomendado?

@Maih no tengo ni idea del ñame.. No se si fue @Luanne que lo tomaste?
@Icewoman. es que ni siquiera sé si en la foto se ve algo o es todo fruto de mi imaginación y tampoco ha salido demasiado bien; la subo de todas formas! Ha salido dentro del tiempo recomendado y los test son de sensibilidad 10.
Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

@Sweets Parece que se ve una ligera sombra..es de hoy y hecha la foto en menos de 10 minutos? por lo de la linea de evaporacion, te pregunto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de las buscadoras

@Sweets yo creo que sí! :hppydnc2:
.
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  El post de las buscadoras

@chicavainilla sí es de hoy, creo que no habían pasado 10 minutos. Hoy es el día que tendría que venirme la regla.
Ayy @Rory yo no sé si veo algo o no, en serio...es la primera vez que hago un TE y ahora estoy de los nervios!!!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de las buscadoras

@Sweets sí que se ve! Lo que pasa que con los test de embarazo hay que ser prudentes porque puede ser una marca del test o que esté estropeado.

Lo ideal es hacerlo el primer día de la falta y con la primera orina, pero igualmente puede dar negativo aunque estés embarazada, o hacerlo antes de la primera falta y dar positivo.

Pero vaya que tu test, si está dentro del tiempo indicado, lo veo positivo y la rayita con color y no blanca, así que todo apunta a un positivo!
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes