El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Luanne pues mira, guay que estés en casa, así al menos estás más segura, por lo que dicen, en muchos casos puede ser asintomático o sin fiebre en otros.. Cuéntanos cuando tengas resultados, pero bueno, aunque fuese que si, si no tienes síntomas graves no hay que preocuparse en exceso, no? Un abrazo enorme!


Gracias chicas!!! Se lo acabo de decir a Iceman, ❤️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  El post de las buscadoras

Buenos días chicas!!

@Icewoman. enhorabuena :red: cuánto me alegro!!

Muchas gracias a todas!! Hoy me he hecho el de clearblue, y me ha salido de 2-3 semanas, ya no puede haber error en 3 test :jiji:

@Luanne espero que la prueba del COVID-19 salga negativa, y si es positiva, que lo pases con síntomas leves. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!! :hug:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Que guay @Sunny , ya puedes creertelo!

Yo he caído en que esta mañana he hecho los test a las 8, habiendo ido a hacer pis a las 6 de la mañana.. Así que hace un rato he repetido de femometer, que ya me estaba rayando con la intensidad, y ha salido bastabte fuerte ya, así que me quedo tranquila..
Me quedan 3 test, que gastaré ya cada dos o tres días, y ya está.

Venga que siga la racha de positivos!! @Maih que tal? @Itxel hiciste test?
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de las buscadoras

Enhorabuenísima de nuevo @Icewoman. !!!! Qué regalazo para el día del padre! (Norteño se llevó el regalo el día que hacíamos 8 años de novios ❤️)

No te rayes por la intensidad de los de femometer, los TO muy bien pero los TE son un poco caca.
He estado revisando mi post cuando os enseñé el positivo y mi primer test (el de femometer no, el otro) a día de la falta estaba prácticamente como el tuyo de hoy (igual un pelitín más marcado pero casi igual); así que tranquilidad! No te obsesiones como hice yo, que lo pasé fatal leyendo cosas por ahí, que lo normal es que vaya todo perfecto 😘😘
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Gracias preciosa, si ya me he quedado más tranquila, es que el de femometer de hoy a primer ahora salía más claro que hacía días, y el de lisubel de 10 no te creas que muy fuerte... Y ya he caído que había hecho pis hacia dos horas..
Ya al hacerlo al rato y verlo fuerte, me he tranquilizado más!!

Imagen

Sii, me acuerdo de la sorpresa a tu chico ❤️ la verdad que ha sido muy bonito, al peque hasta dentro de mucho no le diremos nada, ni a familia.. Solo lo sabe una amiga.
[The Show Must go on!]
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

A mi se me empezó a marcar así a 4 días después de la falta. Debió de implantarse tarde y bueno esos test de tiras no son los mejores.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Gracias @Luanne , ha sido un momento de pánico porque el de tiras de esta mañana estaba clarito clarito como el primer día casi, y el de 10, no muy fuerte tampoco, y me ha dado un mal rollo... Pero todo ha sido confusión al no tener la orina nada concentrada.
Ya después me he quedado tranquila!

Y bueno, en mi caso los test de ovulación, de nuevo, han predecido el positivo. Un test de 25 me dio positivo. 8-9 dpo..
El vitex mágico que comentabais páginas atrás, yo lo compré en semillas para sembrarlo 😂, así que confirmo que no hace falta tomarlo, solo comprarlo o tenerlo jajja.
Y tranquilas, buscadoras, porque el finde anterior me pille un pedo curioso, toda la noche de fiesta.. Y ha ido bien, así que vida totalmente normal hasta el positivo.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  El post de las buscadoras

Cuanto me alegro @Icewoman. !!! Enhorabuena!! Al final ha sido una búsqueda súper corta. Que buen ejemplo para las que, como tú, pasan una primera búsqueda larguísima y se desaniman a ir a por el segundo por no pasar otra vez lo mismo.
Sería para finales de este año? O ya te pilla 2021??

@Sunny enhorabuena a ti también!!!

Que bien que se anime este post en esta situación tan rara
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@esava gracias preciosa!!! Sii, jope ha sido super rápido.. Una regla en verdsd he tenido, aunque han sido tres meses raros con ciclos locos, pero vaya, ha funcionado jejeje.
Sería para finales de noviembre ❤️, mañana es el día de la falta, así que de cuatro semanitas nada más... Anda que no queda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  El post de las buscadoras

Entonces compartimos año embarazadas otra vez! :enamorado: que ilusión jejeje

Si, he estado un poco desconectada este último mes. Pero de vez en cuando entraba a leeros.
Todo bien, aquí pasando estos días con los peques. Ingeniándo para mantenerlos entretenidos. Tengo la suerte de tener casa grande y mucho jardín para que jueguen, así que lo llevamos bien. Ya veremos a partir de mañana que dan lluvia
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Siii otra vez, aunque me llevas bastabte ventaja jeje, en qué semana estás ya?
Ánimo con los peques, nosotros también, nos salva el jardín, pero pff son tantos días..
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

Muchas felicidades @Icewoman. y @Sunny. Me alegro mucho!!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Gracias ❤️❤️❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  El post de las buscadoras

Muchas gracias @Rhaenys !!
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Icewoman. !! Yo nada, me ha bajado la regla, ya lo sabía yo, por eso no me volví a hacer ningún test, no pasa nada, a por el próximo ciclo.
Cuidaros mucho y a aprovechar la cuarentena jejeje. Y por cierto que digo yo que estará bajando mucho la contaminación, eso tiene que ser bueno para el embarazo.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Maih Pues nada bonita, con ganas a por el siguiente ciclo! Hay que aprovechar el confinamiento para darse amor jeje.

Si, algo bueno tenía que tener todo esto, y es que la contaminación está bajando mucho, y bueno, creo que también a nivel humano, ésto nos está enseñando mucho.

Ánimo bonitas!
[The Show Must go on!]
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Icewoman. y @Sunny !!!! Me alegro muchísimo!!
Vaya racha más buena!!

Vamos a por los bebés de la cuarentena jejejeje a ver si hay suerte ...
Estrella
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 28 Dic 2019, 00:04

  El post de las buscadoras

Madremiaaaaaaa @Icewoman. qué fuerte!!! Me alegro mucho por ti!!! Enhorabuenisima!!!🤩😘

@Sunny enhorabuena a ti también, me alegro que no hayas tenido que sufrir mucho tiempo♥️

Yo ya sabéis que lo llevaba ya un poquito desanimada, y he estado 2 semanas sin pasarme por aquí y encima este mes he tenido un par de días de retraso pero nada ya me ha venido la regla y encima dolorosa que nunca la noto 🤦🏽‍♀️
Me alegro de haber vuelto, ahora a cargar Pilas y probar este mes... Aunque no sé si servirá (estoy a la espera de unas pruebas que con esto que hay veremos a ver....) Pero yo no dejaré de intentarlo

Un besito para todas, cuidaos mucho 💪🏼
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo preciosas y muchísimas gracias!!!
Yo seguiré entrando a leeros y ver vuestros positivos!! ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  El post de las buscadoras

@Bibi27 y @Estrella muchísimas gracias!!

Mucho ánimo para todas, bonitas :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes