El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  El post de las buscadoras

Gracias, @Annah. Ya he cambiado el chip, porque sigo con el sangrado, así que ya es inviable. @Hades77, la semana pasada di positivo pero este fin de semana he tenido mucho sangrado.
Solo espero que no nos cueste otros 6 meses más! Para mí, lo mejor fue ir a la ginecóloga y confirmar si estaba ovulando a mitad del ciclo. Después del embarazo, por lo menos, los ciclos se me han regulado muchísimo y se me hace más fácil.
Tonás!
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2020, 08:08

  El post de las buscadoras

Hola chicas ! Soy nueva en esto 😊
Estuve leyendo un poco y la verdad que ayudáis muchísimo os cuento mi historia:
Soy de manchados irregulares y empecé a ir al médico solo me decían que tenía OPS y ya sin mayor importancia desde los 12 años que me vino la menstruación hasta ahora que tengo 20, tomaba píldora anticonceptiva pero aún así la menstruación no se controlaba, hace tres meses decidí ir a ginecología de clínica privada pues me dijeron que tenía OPS y ovarios vagos que el día que quisiera buscar bebé me iba a costar mucho trabajo quedarme y tendría que ser con ayuda de medicacion que aún soy muy joven pero que no me podía enbobar mucho más porque mis ovarios no son muy "fuertes" un chasco grandísimo que me llevé. Total que al mes siguiente decidimos mi pareja y yo iniciar la búsqueda voy de nuevo a la clínica y me mandó la ginecóloga SEIDIVID PLUS me dijo que lo tomara durante 3 meses y descansará 1 así sucesivamente hasta que consiguiera el embarazo y si al año no lo conseguí que volviese a ir , espero tener que ir para darle la noticia de un test positivo jejejej llevo dos meses tomándolo, ahoramismo estoy con la indeseable aver si este mes que me a venido perfectamente doy con mi día de ovulación !!
Animo a todas chicas!!!
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  El post de las buscadoras

Bienvenidas@Nàiade15 y @Tonás!.

@Kallitsa yo también te leí en el otro post. Sólo puedo decirte que muchos ánimos y si finalmente es no viable, se pase el sangrado pronto y te encuentres lo mejor posible. Mucha fuerza!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Kallitsa espero q pase cuanto antes. Mucho ánimo guapa!!!

Pues yo voy a empezar este ciclo con la segunda tanda de TO, son los oneStep de amazon.. ya veremos.. voy a intentar hacérmelo a la misma hora todos los días, y los días en los q salga más marcado, hacerme dos, uno a media mañana y otro a media tarde o algo así.. xq en el anterior ciclo, me salió un día marcado (aunq no más q la línea de xontrol) y al día siguie te ya cada vez menos.. x eso me lie... así q a ver si hay más suerte..
Chicas siento que en el curro sea tan chungo donde estáis.. yo aquí la verdad esq no tengo problema. Con el test positivo, a la gine y que confirme que este bien y desde ese momento en casita... así q deseando que salga ya positivo!!! Q ya llevamos 4 meses y nada...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Pues creo que este mes tampoco 😞 Que hubiera sido casi milagro con la frecuencia que lo hicimos pero siempre hay un poquito de esperanza ahí. He manchado un poquito, así que encima el ciclo se me habrá acortado dos días.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!!

Ando un poco desconectada que estoy de vacaciones 😛 me están ayudando mucho estos días para desconectar y coger energias 😊
Llevo dos días viendo como el mes pasado clara de huevo así que estamos poniendo corazones casi todos los días a ver si cuaja 💚
Nàiade15
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 10 Sep 2020, 20:30

  El post de las buscadoras

Hola guapas!!! 😊

Gracias por el recibimiento! Pues en esas andamos, a ver si me preño ya... Que ya van 5 meses y nada, sé que es poco pero ostias qué largo se hace.
Desesperando voy... 😣🤞🏼

@Kallitsa cómo estás??? Ánimo y fuerza ❤️
@Melindabea y no puede ser sangrado de implantación??? No quiero dar falsas esperanzas pero... Podría ser no? 😁
@happyending tenía entendido que los TO se han de hacer siempre pro la tarde de 14-20h aproximadamente y medida de lo posible a la misma hora para poder comparar. La LH es una hormona que se inactiva por las noches y no vuelve a estar en su pleno esplendor hasta bien entrado el mediodía. Por si te sirve!!! 😉
@Tonás! mucha suerte!!!!!! En este nuevo ciclo 🥳🥳
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Nàiade15 escribió: 16 Sep 2020, 19:04 @Melindabea y no puede ser sangrado de implantación??? No quiero dar falsas esperanzas pero... Podría ser no? 😁
Muchas gracias! Pero no era implantación, era la regla :lulz:
Nàiade15
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 10 Sep 2020, 20:30

  El post de las buscadoras

Melindabea escribió: 16 Sep 2020, 20:32
Nàiade15 escribió: 16 Sep 2020, 19:04 @Melindabea y no puede ser sangrado de implantación??? No quiero dar falsas esperanzas pero... Podría ser no? 😁
Muchas gracias! Pero no era implantación, era la regla :lulz:
Vaya.... 😪 Muchos ánimos!!!! Y a por el siguiente!!! ❤️
Avatar de Usuario
Anitawonder
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2019, 18:06

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Me han llamado para darme cita en el centro de reproducción asistida 😳. No se como me han derivado ahí porque en planificación familiar me dijeron que teniendo ya un hijo no me cubría, no entiendo nada. Nadie me ha dicho que me iban a pedir cita... como está la seguridad social!
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  El post de las buscadoras

Hola a todas, :enamorado:
me uno y cuento mi caso.

Quiero empezar a intentar quedarme a final de año..empezaría ya, pero si me quedara en seguida me complicaría la vida porque en 2021 haré un master con prácticas que quiero poder terminar...
Obviamente sé que no me voy a quedar enseguida, pero nos da cosa por si acaso y por ese motivo esperaremos.

Estoy en la semana de placebo de la píldora y ya no la tomaré más, por fin!
Y voy a comprar ahora el ácido fólico, que me han dicho que conviene tomarlo 3 meses antes de empezar a intentarlo..

Estoy nerviosa, es mi primero y espero que vaya todo bien.

Os empiezo a leer que estoy muy pez y quiero hacerlo todo lo mejor posible, aunque sé que esto es una tómbola..
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  El post de las buscadoras

Bienvenida @Lullaby!
@Anitawonder madre mía... :loca: :loca:

Pues a ver, yo estoy terminando la semana sexy y estamos dándolo todo, tooodos los días (tengo a mi marido a tope con el proyecto bebé :hppydnc2:). Ayer me dio pico LH y hoy otra vez...no sé si es normal. Como novedad, este mes he tomado onagra y he notado muchísimo flujo clara de huevo, de normal ya tenía pero ha sido exagerado. Veremos a ver si es verdad que ayuda o en caso negativo a ver si ayuda con el síndrome premenstrual como dicen...
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de las buscadoras

Anitawonder escribió: 17 Sep 2020, 14:57 Hola chicas! Me han llamado para darme cita en el centro de reproducción asistida 😳. No se como me han derivado ahí porque en planificación familiar me dijeron que teniendo ya un hijo no me cubría, no entiendo nada. Nadie me ha dicho que me iban a pedir cita... como está la seguridad social!
Donde yo vivo si tienes ya un hijo te hacen las pruebas creo que hasta la histero, para ver los niveles hormonales y demás, por si hay algo que con medicación se puede mejorar aunque luego no te hacen inseminaciones ni in vitro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de las buscadoras

Puede que este fin de semana me toque mear palito pero mas que nada por descartar. Estoy a dia 32 del ciclo y mi duracion media es 28,5. Estaria contenta si no fuera porque este mes hemos estado usando proteccion. No tengo sintomas de nada, ni de regla ni de embarazo y si, estoy un poco preocupada. Pienso que puede ser porque este mes cambie las pastillas de omegas que tomo y me dio la impresion de que ovule dos veces. No se si esto puede ser, pero vamos que tuve clara de huevo cuando tocaba y entre una semana y 10 dias despues otra vez. Estoy un poco nerviosa porque en unos analisis que me hice hace años me dio baja reserva ovarica y aunque tengo 35 años se que hay casos de menopausia prematura en la treintena. A ver si baja de una vez.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Ohne , tranquila, es posible que tú cuerpo la primera vez no llegara a ovular y lo hizo más tarde,te bajará. Aquí otra del club de baja reserva ..🙄
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de las buscadoras

Es un palo la verdad. Cuando me lo dijeron yo me lo esperaba porque mi madre y mi abuela, las dos tuvieron menopausia prematura pero aun asi fue un palo grande. La gine me pregunto en su dia si queria congelar ovuelos pero me decidi a no hacerlo y a dia de hoy no se si me arrepiento. Tengo claro que si algun dia tengo un hija le ofrecere mi apoyo para poder congelar ovulos mientras todavia es joven.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

He abierto un hilo de baja reserva,por si alguna más quiere también participar en él,he visto que ya somos varias con este diagnóstico.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  El post de las buscadoras

@Ohne ánimo! Seguramente la ovulación se te haya retrasado por lo que sea como dice @Hades77 y eso ha hecho que tu ciclo se alargue este mes, estate tranquila.
Tema óvulos, opino lo mismo que tú. Yo nunca me había planteado congelar, pero si tengo una hija se lo recomendaría, si luego no se necesitan pues mejor, pero tenerlos ahí es una seguridad.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Anitawonder
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2019, 18:06

  El post de las buscadoras

Níobe escribió: 17 Sep 2020, 21:55
Anitawonder escribió: 17 Sep 2020, 14:57 Hola chicas! Me han llamado para darme cita en el centro de reproducción asistida 😳. No se como me han derivado ahí porque en planificación familiar me dijeron que teniendo ya un hijo no me cubría, no entiendo nada. Nadie me ha dicho que me iban a pedir cita... como está la seguridad social!
Donde yo vivo si tienes ya un hijo te hacen las pruebas creo que hasta la histero, para ver los niveles hormonales y demás, por si hay algo que con medicación se puede mejorar aunque luego no te hacen inseminaciones ni in vitro.

Gracias, me imagino que será por eso, estoy nerviosa no se si vamos a ir para nada, porque en la documentación que me han mandado dice que la primera consulta es online y ahí deciden que pruebas mandarte y luego la cita presencial a por los resultados. A mi no me han hecho ninguna prueba 🤷🏻‍♀️
Llamaré esta semana para informarme..
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Por curiosidad, ¿Cuánto puede costar congelar óvulos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes