El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Sirenita123 escribió: 11 Sep 2020, 17:20 @happyending muchas gracias! Ayer me tendría que haber bajado, ayer era el día 15 tras la ovulación, acabo de hacerme un test de ovulación por hacer la prueba y efectivamente sale como si fuera pico de lh así q si q predice!
Gracias guapa! Pues a mi me tenía q haber bajado hoy y nada, de hecho aunque he tenido molestias todo el día, se me han pasado ya...
Me hice un TE hace dos días y salió más blanco que la leche... Así que ando bastante confusa...
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Pues nada chicas, como soy un poco ansias y tengo test de embarazo en tiras para aburrir, xq me compré un set q venia con las de ovulacion, me hice un test esta mañana y salió blanco nuclear.. 4h después he empezado a manchar..
Así que nada, a esperar al nuevo ciclo!
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Pues parece que nos hemos puesto todas de acuerdo para empezar nuevo ciclo :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Yo la espero para el miércoles. Poca esperanza eso sí, aunque solo tengo el pecho dolorido, nada de molestias spm en la tripa.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo y muchiiiisima suerte este próximo ciclo chicas!!!!
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Ánimo con el nuevo ciclo. El jueves tuve ginecóloga para revisar que todo estaba ok ahora que nos ponemos a buscar el segundo y me dijo que esa noche debereásemos que estaba a unas 24/48h de ovular. Total que no pudimos y sólo lo habíamos hecho este martes que tiene pinta de demasiado pronto. Total, tengo ganas de que pasen rápido estas 2 semanas para poder empezar de nuevo y en serio.

Además me han comunicado esta semana que me cambian a mi querido jefe y ha sido un jarrón de agua fría. Ahora me siento que si me quedo pronto lo primero que le voy a decir a mi nueva jefa cuando se haya situado va a ser que estoy embarazada. :triste: Tiene dos hijos por lo que estoy rezando para que sea buena tía y lo entienda.
Última edición por Annah el 13 Sep 2020, 21:39, editado 1 vez en total.
Nàiade15
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 10 Sep 2020, 20:30

  El post de las buscadoras

Hola a todas!!!
Me uno a vosotras en la búsqueda de mi segundo bebé.
Tengo una nena de 3 y medio y ya llevamos buscando desde mayo sin éxito. Con ella fue en el primer mes, así que se me está haciendo un poco cuesta arriba está búsqueda... Además a eso súmale el covid y ya...
En fin, que mucha suerte a todas!!!!!!
Yo ya creo que ha acabado mi semana fértil, hemos hecho bastantes deberes aunque anteayer me hice TO y me salía ya flojito, ayer no hice pero yo creo que ya de bajón porque estoy a día de ciclo 16 y suelen ser de 29... Toca esperar y desesperar...

Tema trabajo, en julio me dieron una interinidad y he empezado en mi nuevo puesto hace 2 semanas, así que imagínate, vivo con miedo de tener mi + y tener que ir a mi nueva jefa a decirle que estoy embarazada... :oops:

Un besito!!! Nos leemos
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

@Nàiade15 ¡¡Bienvenida!! La búsqueda acompañada se lleva mejor, ojalá pronto nos des la buena noticia.

Lo del trabajo es un asco, no deberíamos tener "miedo" a dar la noticia. Es una decisión vital en la que no nos tendría que condicionar el tema laboral... Pero bueno, es lo que hay.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Yo este mes lo doy por perdido, el mes que viene a ver si no hay historias. Creo que mi semana era esta y he tenido que trabajar mañana tarde y noche. Aunque hoy por la mañana tenía flujo, a ver si se me ha retrasado la ovulación, pero solo me puedo guiar por eso, este mes quería probar los TO y no he podido si quiera
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sirenita123 ,como te sientes??
@shastha ,nunca se sabe,mucha suerte!!
Yo estoy muy contenta,espero que la regla no me haga cosas raras ya y mi cuerpo aguante un par de añitos al menos. El embarazo lo veo difícil,pero aún no soy capaz de dejar de intentarlo, un poco más al menos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Nàiade15 , bienvenida!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Hola chicas!! @Hades77 no sabes cómo me alegro de que te haya vuelto a visitar la Paca, ojalá tengas buenas noticias pronto.
Me siento muuuuuy cansada, de vez en cuando sigo teniendo dolores como si me fuera a venir la paca pero más flojitos, así estuve también la semana anterior a hacerme el test, y ahora me molestan mucho las tetis también.

@shastha yo el mes que di por perdido me noté un pinchazo y probé con los to aunque debería de haber ovulado justo la semana anterior, y encontré el pico y ha sido el mes bueno! Yo si fuera tú probaría algún test a ver si se te ha retrasado.

Mucho ánimo chicas!!!
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Nàiade15 bienvenida!!! Espero que ahora que estás con nosotras se haga super corta la espera.
@Hades77 yo creo que nunca te vas a arrepentir de haberlo intentado, sino siempre tendrías la espinilla.

Chicas una duda, estoy utilizando TO por primera vez y tengo confusión ya que me ha parecido entender que según lo que marquen pueden indicar embarazo. ¿Es así? ¿Qué hay que hacer exactamente y a partir de cuando?
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

@Annah según dicen el TO puede prediccir el embarazo unos días antes de la falta ya que la hormona del embarazo es parecida a la que detectan los TO. De hecho hay gente que se hace a la vez de los dos tipos y sale más marcado el TO que el TE.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Ojo, a mí me sirvió de oráculo con los dos primeros embarazos pero en la búsqueda de este tercero tuve positivos clarísimos en TO días antes (3, 2 o incluso 1) que fueron regla... aquí los ponía hace un año o así y nada, ni sombra en el TE y regla a tiempo. Cuando me quedé ya no usaba TO, así que no osó se decir perocseguramebte hubiesen dado positivo, lo que no quiere decir que siempre que sea positivo implique embarazo
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Lo de los to , no predice, el te sale Positivo antes.
Lo que sí es verdad, que un to confunde la hormona y detecta la hcg,pero claro, como siempre tenemos LH en el cuerpo, que un to salga con la segunda raya,por marcada que esté,pues no indica algo claro. Pero, en la mayor parte de las mujeres, si hay embarazo,y suficiente hormona,el to sale súper Positivo, pero lo que digo,antes de eso ya tienes un te Positivo.
Tener en cuenta que un to es de detección 20 o 30, por tanto no es más sensible que un te de alta sensibilidad.
En mi segundo embarazo, que tenía to ,lo hice,y sale superpositivo,pero antes ya había tenido el te Positivo, y en ese momento el to me salía casi Positivo,como siempre, tuve que esperar un par de días para que el to fuera más fuerte que la de control,y para entonces el te era más marcado,no una simple sombra
Antes de la regla,en mi caso,los to salen tan marcados que es fácil que te parezca que está de igual intensidad, asi que supongo que les pasará a más mujeres .
A falta de te,pues se puede usar to,pero mientras no suba de intensidad hasta ser un súper Positivo,puede ser normal,mejor no hacerse ilusiones y hacer un te.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

En mi caso, en esta tercera búsqueda eran positivos sin duda, más fuertes que la otra línea y no lo estaba. Y eran los mismos TOs q las otras veces. A mi me costó 3 búsquedas tener paciencia (de los dos primeros me quede rápido) pero lo mejor es que haya falta, con falta los TE de hoy en día lo detectan casi seguro
Imagen
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  El post de las buscadoras

Hola, pues me uno a este post a falta de que me confirmen la pérdida, pero ya lo tengo asumido. Así que toca volver a empezar. Yo con los TO no he tenido buenas experiencias, solo me servían para obsesionarme. En mi último embarazo sabía que estaba ovulando porque así me lo dijo la ginecóloga y el TO no me salía positivo (los de OneStep de Amazon, igual hay otros más precisos).

Ahora tengo un poco de lío, porque tendré que pedir consulta y que me digan si este mes ovularé normalmente o es otro mes perdido.Os mando mucho ánimo a todas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Bienvenida@Kallitsa ,pero, estás ahora mismo embarazada? Porque dices que lo tienes asumido?
En mi caso es que tengo baja reserva y las hormonas fluctúan mucho,a mi los to me pueden dar distintos picos y salir positivo al final del ciclo también,así que no uso para controlar el ciclo.
Últimamente estoy durmiendo más del tirón,igual tomo la temperatura los días que pueda.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Muchas gracias chicas! Muy claro e interesante. La verdad es que con los TOs es muy fácil obsesionarse pero por otro lado nunca había sido tan consciente de mi propio ciclo (combinando con temperatura basal) y es una sensación muy chula. Aunque es mucho curro y no me veo haciendolo muchos meses la verdad.

Este mes he aprendido que desde que di a luz a mi hijo he dejado de tener casi flujo y no me puedo guiar de ningún modo por el. Este mes he podido hasta notar el dolor de ovulación en el ovario derecho y ni rastro de clara de huevo en los días anteriores o posteriores.

@Kallitsa te he leído en el otro post y de verdad espero que no sea nada. No se si sigues con el sangrado todavía o ya ha parado. Cruzo los dedos para que tu pequeñin resista y tire hacia adelante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes