El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  El post de las buscadoras

@Wonder vaya faena. Recuerdo que el mes de agosto ibamos más o menos a la par y a mi esta apunto de bajarme otra vez. Entiendo perfectamente lo que sientes. A mi me paso en junio y es una putada 32 días tardó en aparecer cuando nunca he tenido un retraso. 20 millones de palitos gaste, todos blanco nuclear, 4 de farmacia de distintas marcas.... Todos negativos.
Se lo comenté a la ginecóloga pero como solo me ha pasado una vez no le ha dado importancia de hecho no me ha mandado ni un triste análisis hormonal. Solo uno para ver calidad y reserva ovárica. Y aquí sigo esperando a la carta con la cita para la analítica y para la primera visita en fertilidad que se supone me las mandan por correo
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  El post de las buscadoras

Wonder escribió: 28 Sep 2021, 11:59 @Carotilla Que buena noticia! Como me alegro de que se consiga! Enséñanos ese test positivo que no encanta verlo! Espero que todo vaya genial, ya nos vas contando :)

@elanilloo Espero que sea corta tu búsqueda y si no es así, aquí tienes apoyo! Pero de momento tómatelo con calma.. )

Yo por mi parte, la paca que no viene.. 20 días ya desde la fecha estimada.. Un royo, la única novedad que tengo es que con la movida de lo de fertilidad, tenia otra cita para el gine que podía coger.. asique independientemente de que a finales de Octubre vaya a fertilidad, iré el 18 al gine normal, asique espero que me mire y me diga a ver que demonios esta pasando porque estoy aburridita..
¿Ha alguien le han recetado alguna vez algo para que le baje o para provocar la ovulación?.. Esto es un sinvivir..
Yo tuve un ciclo eterno de 59 días en febrero y una amiga matrona me recomendó Ovusitol D, a las 2 semanas me bajó.
No sé si fue casualidad o no, pero me gusta pensar que hizo efecto 😅
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Wonder te ha coincidido con la vacuna o algo? Por si puede ser eso. A ver qué te dice tu gine, a ver si te ayuda a buscar una solución.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Osdicarana así ando si, desesperada...Oye si ves que tarda lo de la carta, reclama... ya sabes lo que pasó conmigo.. a mi nunca me llego la carta...

@Galicia Pues este yo estoy tomando ya Inositol+Yodocefol +Vitamina D, creo que los componentes del Ovusitol son más o menos así no?... De todas formas 59 días.. ojú, espero que no tarde tanto.. Yo voy por el 21, suponiendo que ya puse de fecha como regla de 35 días, que ya esta bien tb...

@lori_blondie Pues es que no se, supongo que todavía me pueden afectar, pero me puse las dos dosis en Julio, justo después del Bioquímico.. Ya han pasado más de 2 meses desde la ultima dosis, entiendo que ya no debería, pero a saber...

Además chicas sigo con dolores de ovarios, riñones, "movimientos extraños" en la zona de los ovarios/útero, como calambres.... con esto no quiero decir que esté, ojala, pero no será así... Digo yo que a ver si es que me esta creciendo un quiste o algo, yo tengo SOP, asique creo irán por ahí los tiros..
Bama
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2021, 17:47

  El post de las buscadoras

Hola cómo estáis?
Apenas he podido conectarme, he visto un positivo y me alegra muchísimo, aunque apenas os conozca.
Estoy un poco plof, porque jamás vi un TO positivo, lo más que se marcó es como lo que os puse en la foto.
Así que no sé, hemos hecho este fin de semana un par de deberes al final y a ver..y por supuesto he usado el famoso lubricante por primera vez!!! Me emocioné tanto que creo que tengo más convenience plus en mi cuerpo que sangre jajajaj
Hoy es mi día 17 desde que me vino la regla salvo dolorcillos de regla que ya tuve en otros ciclos , no tengo más síntomas..y tampoco estoy muy pendiente de ellos, ya que he empezado en un nuevo trabajo y me tiene entretenida!
Besitos 😘
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@Bama no sé de cuánto son tus ciclos, pero es que puede que ni hayas ovulado todavía (mis ciclos son de 28 días y suelo ovular entre el 16 y el 18).

Tampoco hay que tener síntomas desde el minuto 1 de embarazo. Hay quien tiene algunas molestias después de la implantación (unos 6-12 días después de ovular) y quien empieza con las molestias semanas después de la falta.

Si no sabes cuándo ovulas, deberías seguir haciendo TO o tomarte la temperatura basal todos los días durante un par de ciclos. Tb tienes la opción de deberear día sí, día no, todos los días hasta que te baje la regla (o no te baje).
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@ Bama Sigue haciendo TO para averiguar cómo es tu ciclo y si pudiera haber algún problema (tipo fase lutea corta). Al hacer el TO, aguantas unas dos horas antes de hacerlo sin ir al baño y sin beber?
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Bama a mi me paso como a ti... 2 ciclos con TO y no veía pico. Cambie de marca a unos más sensibles y lo vi sin problema... cuáles usas tu????
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  El post de las buscadoras

@wonder has probado los TE de clear Blue?
Es que vaya intriga... Estarás de los nervios!
Mucha suerte!!
Bama
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2021, 17:47

  El post de las buscadoras

Buenos días!!

Qué tal estáis?

Minis: ni idea de cuándo ovulo, soy de poco flujo y deberear día si día no me es imposible porque no veo a mi pareja todos los días por desgracia..

Melindabea:la verdad es que no retengo nada, ni se me ha pasado por la cabeza la retención, me he hecho los TO cuando me he acordado y he tenido un momento.

Happeyending: no sé si compré una porquería, me resultaron baratos y cogí la marca dothnix o algo así..

Me tiene que venir el día 7, si hago caso a mi último ciclo de 25 días..

De todas formas en el supuesto caso remoto de haber acertado y haber ovulado y haber fecundado (cuántos factores jajajaja) con las carreras que me pego en el día a día y los meneos que me mete mi pequeño hiperactivo, Sería un milagro un embarazo 😅

Ya no me hago TO porque los últimos me salieron ya casi invisibles..

Que lluevan muchos positivos, veo que wonder puede ser la próxima!!! Suerte 🍀

Una curiosidad, cómo hacéis lo del @ seguido del nombre?

Besitos y feliz día!!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

@Bama para mencionar a un usuario y que le salga notificación tienes que poner @ y las primeras letras del nombre y te sale un desplegable con todos los usuarios que empiezan por esas letras.

@minis guapísima cómo vas? No quería mudarme al post de veteranas porque psicológicamente es ya el colmo pero voy a tener que pasarme porque quiero leeros, que llevamos mucho juntas en esto! Me pierdo un positivo tuyo, de happyending, de Annah o de otras (no pongo a todas que si me dejó alguna drama) y me muero.
Imagen
Bama
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2021, 17:47

  El post de las buscadoras

@Crisalida estreno contigo, las @ gracias guapa, espero haberlo hecho bien 😉

Ya veréis que soy súper natural y cuento las cosas tal cual me vienen al pensamiento.
Quería preguntaros si os pasa a alguna mi comedura de cabeza 🤪

Resulta que en la fase después en la que supuestamente se ha ovulado me da miedo y no disfruto nada de las relaciones pensando que con cada embestida va a matar a lo que si dios quiere se estuviese gestando. Así que en cada sacudida sufro horrores y ya cuando deposita todo, pienso “hala ya está ya le ha matado” 😅

Os pasa? Debo trabajar ese pensamiento?
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@Crisalida qué bonita eres!! No te preocupes que si llega mi positivo lo voy a poner en todos los post del foro 😂😂😂😂

Yo ahora mismo “parada”. Hacer esto sin pareja es más aburrido porque no puedes ir probando por si suena la flauta entre tratamiento y tratamiento.

Me voy a pasar a FIV. Las inseminaciones con donante a mi edad tiene un % de éxito más bien bajo y es mucho desgaste económico y, especialmente, psicológico para tan poca probabilidad de éxito.

Antes de hacer FIV quiero que me vea un endocrino (ya lo he hecho y todo bien), una hematóloga (me vio una vez pero tengo que volver q por los resultados y quizás otra analítica) y me quiero hacer una histeroscopia no sea que haya problemas en el útero y esté gastando dinero a lo tonto (voy la semana q viene q la gine con el preoperatorio que me mandó para que me dé fecha).

Si en la histeroscopia no me tienen q reparar mucha cosa, en noviembre-diciembre podría estimularme y hacer la punción (incluso la transferencia si todo va bien) pero no quiero ponerme fechas porque luego llegan y estoy sin embarazo y lo paso fatal.

@Bama si mantener relaciones después de la ovulación fuera un método anticonceptivo o abortivo… la mitad del planeta no existiría 😂😂😂. Los de la primera clínica en la q estuve, a mi me recomendaron que me mastur***** el día de la inseminación (esa primera vez yo había dormido 4 h, m había montado en un avión para cruzar Europa, me había inseminado y había vuelto a montarme en otro avión para llegar a la ciudad donde hacía escala. Cuando llegué al hotel a las tantas sabiendo que tenía 6 h hasta que me volviera a ir al aeropuerto… ya te cuento las “ganas de fiesta” q yo tenía 😂😂😂, pero ellos me lo habían recomendado)
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

@minis la FIV la vas a intentar en España? Ya verás que con toda la preparación das en el clavo!
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Hola chicas, enhorabuena por el positivo @Carotilla !!

Me paso para comentar que esta mañana me he notado un sangrado rosa flojito, estoy a 12dpo,más o menos, la regla debería venirme en 2 días (me extrañaría que se adelantase porque llevo 6 ciclos en los 31 días clavados). Creéis que puede ser implantación o algo así? O sería muy tarde.... Aclarar que calculo día de ovulación por la app, no confirmado por temperatura, así que no es fiable..

Antesdeayer me hice un test de los de palito y negativo.. Pero a media tarde y con retención de 1 hora, no más... No quiero tenerlo en cuenta.

Si para el manchado podría ser de implantación, no? Os voy contando! 🤍
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@islandgirl Yo creo que si que podría ser implantación, date unos días más para hacerte otro TE, quizás tengas poca hormona todavía y por eso no sale nada.. Mucha suerte estos días!

@Carotilla No he probado otros TE, solo los easyhome, en principios suelen funcionar muy bien. Quizás este finde me haga otro que tengo de otra marca. Sabes lo que pasa que al final es mucho dinero en TE y cosas así, y la verdad que como creo que será algún desajuste, pues estoy enfadada con mi regla, pero por otro lado relajada que creo que es como tengo que estar para que me baje cuando antes.. Este finde si me lo hago al final os cuento!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Ojalá sea implantación @islandgirl ! Nos cuentas.
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@islandgirl mucha suerte! Si es implantación, el domingo o el lunes ya deberías tener TE positivo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes