El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

[mention]Attitude[/mention] yo tengo 3 más que tú, y somos los primeros del grupo que queremos ser papis. Que la búsqueda no sea larga y bienvenida!


Yo estoy un poco rayada, ayer fui al médico de cabecera y me dijo que cogiera hora con la matrona (no estaba mi doctora y la chica no sabía ni que hacer) le dije q si me tenía que recetar algo y lo miró en unos apuntes... En fin, tengo visita con la matrona el día 22, y he empezado a manchar un poquitito el papel del WC al limpiarme (entre marroncito claro y Rosita) y alguna veces flujo marrón.he leído que es normal pero hasta que no me miren el día 22 no me voy a quedar tranquila... Me he hecho otro test (la paranoia me puede) y sigue positivo. Alguna más ha tenido experiencia similar?
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

[mention]Codes[/mention] el 22 lo más seguro es que no te miren, sino que te abran ficha de embarazada, peso, tensión, cartilla...o al menos en Andalucía es así, no sé en tu comunidad.
¿Puede ser implantación? Cuántos días de falta tienes? Si va a más o no para ve a urgencias pero seguro que es implantación y va todo bien. No te preocupes, es normal estar con la mosca detrás de la oreja y al principio más!
Lattice

  El post de las buscadoras

Exacto. La matrona no te mira nada, no hacen ecografías, te dará las indicaciones básicas de toxoplasmosis, vitaminas, etc y no sé ni siquiera si ellas te mandan ya a la analitica.
El sangrado de implantación es más pronto, igual es un poco de sangre retenida de cualquier cosa. De todas formas si te agobias vete a urgencias y que te hagan una eco. Nunca entenderé por qué en la SS te miran tan tarde, ya no por un aborto que bueno es una mierda, si no por un ectópico por ejemplo.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de las buscadoras

[mention]Codes[/mention] Yo en mi primer embarazo estuve manchando marrón-rosa un par de semanas desde la 5 a la7 más o menos. Me dijeron que puede ser que el útero se esté limpiando de restos, y que si no iba a más ni tenía dolores que no me preocupase. Y como vino se fue, y ahora mi hija tiene 3 años. Por si te sirve mi experiencia
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

Gracias chicas, se que no será nada, y que entra dentro de lo normal, pero aún y así es difícil no darle vueltas jejeje


En principio voy a ir x la seg. Social, pero si el 22 no me miran nada, pagaré una eco x la privada porque me puede el ansia :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

[mention]Codes[/mention] yo manché de 5+2 que se supone que es tarde pero yo manche ese día. Luego no paso nada. Si ves que va a más vete a urgencias pero estate tranquila que seguro que no es nada.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  El post de las buscadoras

[mention]Codes[/mention] yo tuve la primera visita con la matrona la semana pasada y es verdad que no te miran nada, solo la tensión, el peso y te hace la ficha de embarazada. Además a mi me dio las próximas citas de analítica del primer trimestre, eco de la semana 12 y próxima visita al gine. Yo ahora estoy todo el mes de vacaciones y aquí no me voy a hacer la eco pero es verdad que hasta la semana 12 se hace largo. Es un poco como "un acto de fe" creer que estás embarazada porque no sabes si está todo bien o no. Yo encima no tengo ningún síntoma tipo náuseas... Es una chorrada y por una parte lo agradezco pero por otra me ayudaría a sentir que todo va bien
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  El post de las buscadoras

En mi primer embarazo en mi matrona me miraban el latido del corazón a partir de no me acuerdo qué mes. Ecos y eso no. Tensión, peso, consejos de alimentación, pautas de posturas, ejercicios para la espalda... y el latido. Me gustaba mucho ir, tuve mucha suerte con ella. Te ayudaba un montón.

La primera eco me la hicieron en la primera visita de obstetricia, que yo no me lo esperaba. Fue una eco vaginal para comprobar que el bebé estaba ahí, antes de la semana 12. Pudo ser semana 6 o por ahí. Muy prontito. Fui sola porque no sabía que me la iban a hacer y el papá se la perdió.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

Muchas gracias por las respuestas. Al final anoche fuimos de urgencias porque no nos quedábamos tranquilos y me hicieron eco vaginal, solo se ve el saco pero me dijo la ginecóloga que todo parece perfectisimo, me ha dado un informe en el que pide una eco en dos semanas para que me den hora en mí ambulatorio y me dijo que si manchara más cantidad si que volviera a urgencias.

Me explicó que el manchado es debido a que el saquito se ha enganchado y está creciendo (3'5 mm) y que se está desarrollando dentro todo, que es muy común que pase pero que siempre ante la duda mejor venir.

Al menos me he quedado más tranquila jejeje a ver si en 2 semanas ya se ve algo mas
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  El post de las buscadoras

[mention]Codes[/mention] , enhorabuena!! Que bien que fueses a urgencias, ante la duda, siempre mejor acudir!!
Cuídate y a disfrutar del embarazo que es una etapa preciosa :)
Attitude
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2019, 23:57

  El post de las buscadoras

Gracias [mention]Nubi[/mention] y enhorabuena [mention]Codes[/mention] :wub: .
Nosotros hemos empezado oficialmente ayer la búsqueda. De momento test de ovulacion totalmente negativos a día 12 pero cuando he notado síntomas de ovulación era más bien tarde. Creo que tengo una fase lútea límite. A ver con los test si se confirman mis sospechas.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  El post de las buscadoras

Me alegro [mention]Codes[/mention]. Suerte en la búsqueda, [mention]Attitude[/mention]. Que sea corta :guiño:

Yo estoy un poco rallada porque este mes no he tenido flujo de clara de huevo, y me lo veo siempre. En toda la semana flor no he notado siquiera flujo :psee: Hoy es el último día (se supone que ovulé ayer) y llevo unos días con los dolores que suelo tener a estas alturas del mes. No creo que este haya sido nuestro ciclo :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Veda escribió: 14 Ago 2019, 21:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, yo pensé lo del pólipo pero no han visto nada de nada, y esto sangrando mientras me miraban, y ella diciéndome que todo estaba bien, casi me jode más esto el no saber, una vez tuve una retención de un cuerpo lúteo y no me venía la regla y me dijeron "puede venir en cualquier momnto" pues yo me fui tranquila con que pasaba eso y ya, tardo unas semanas y llegó...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de las buscadoras

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Veda escribió: 14 Ago 2019, 23:42
► Mostrar Spoiler
Gracias, yo también espero que tu positivo llegue enseguida! Me imagino lo duro que debe ser perder un embarazo, con ese susto q te decía me pude hacer una ligera y remota idea de lo mal que se pasa y que te ocurra de verdad ha de ser muchísimo peor, tiene que ser horrible. Ánimo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de las buscadoras

► Mostrar Spoiler
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes